¿Comenzamos?

A pesar de estar más que acostumbrada a escribir, no se bien cómo arrancar con este nuevo blog. No sé, tal vez sea tan sencillo como estrenarlo explicando el por qué del nombre, del subtítulo. Soymamiblog.wordpress.com es un proyecto de diario muy personal que decidí poner en marcha ayer mismo. Digamos que me llamo Lucía, tengo 33 años, y hace aproximadamente uno mi pareja y yo decidimos empezar a ‘buscar niños’. Sí. Nos animamos a dejar de utilizar precauciones y de manera despreocupada tener relaciones con la idea de, más antes que después, ser padres, papá y mamá.

Probablemente si alguien me lee se sentirá identificado con todo esto que os quiero ir contando. Una se pasa la vida utilizando todo tipo de precauciones para no quedarse embarazada y cuando realmente lo deseas, no llega, y la espera parece ser interminable. Es en esta espera en la que me encuentro hoy, 11 de septiembre de 2013, y es fruto de ella que nace -nunca mejor dicho- este blog.

¿Por qué soymami? Porque aunque aún no lo soy, estoy deseando serlo. Porque espero en un tiempo no muy lejano poder contar aquí, con la misma sinceridad que ahora, con mucha alegría, que en unos meses tendré entre mis brazos a nuestro hijo.

Como os contaba, fue ayer cuando me plantée hacer una bitácora en la que ir plasmando tanto mis emociones como los pasos que vamos siguiendo, tanto por si hay alguien que pueda encontrar aquí ayuda, apoyo, orientación o simplemente se siente identificad@ de una u otra forma. Y claro, de ahí el subtítulo, cómo conseguir el sueño de ser madre. Os seguiré contando…

3 comentarios en “¿Comenzamos?

  1. Pingback: Mi primer ‘cumpleBlog’ | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: Un paso más hacia el objeto: El viernes, transfer | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: El placer de mimarse en verano | Objetivo: ¡Ser mamá!

Responder

