La cajita de la esperanza

¡Por fin llegó! Acabamos de recibir un paquete muy esperado. Vine desde Adra, Almería, y lo envía la Farmacia Juan José Jiménez, www.farmaciajimenez.com. ¿Queréis echarle un vistazo? Os dejo la fotografía que le he hecho a la cajita antes de sacarlo todo: una caja de Aquilea Fértil –el motivo por el cual hice el pedido-, tres cajitas de  muestras de complejos vitamínicos (Aquilea Vigor ella/él y Cistitus), dos muestras de cremas de higiene íntima y la loción de manos repavar. Os cuento el porqué me he ido virtualmente a Adra a comprar Aquilea Fértil –de estas hablaré en otros post.

comprar aquilea fertilEl miércoles me acerqué a una farmacia que me pillaba de camino a casa para comprar Aquilea Fértil. Si bien me ha dicho mi ginecóloga que no hace milagros, sí que puede ser bueno para casos en los que la calidad del esperma no es la deseada para conseguir la concepción (que es nuestro caso). Ya ella me comentó que era un producto ‘caro’ que costaba “alrededor de 40 euros”. Se quedó corta, la verdad, sobre todo si llego a comprarla en la farmacia que os comento ahora.

En este establecimiento me comentaron que el precio era de 66 euros, ¡¡¡66 euros!!! Como por el momento no hay cosa que no vaya a intentar, sin dudarlo le pedí que me las encargara, no las tiendan en el establecimiento… ¡y menos mal! Seguí el camino de vuelta pensando en estas vitaminas. Estaba decidida a comprarlas, eso seguro, pero me chocó la variación de precio. Eran prácticamente 20 euros. Así que llegué a casa y pregunté al Oráculo. En Google encontré esta página http://www.aquileafertil.com/ y en esta se ofrece información sobre el producto (como ya comentaba, esto lo dejamos para otro post).

En la parte superior de la web hay una pestañita que pone COMPRA ONLINE y al clicar ahí ya aparece un enlace donde el fabricante, Aquilea Uriach OTC, declara que “no vende directamente sus productos” pero que los podemos “comprar online a través de farmaciajimenez.com”. Rápidamente entré al enlace que daba y… Voilà! Por 47,95 euros la Farmacia Juan José Jiménez permite comprar Aquilea Fértil por prácticamente 20 euros menos que en punto de venta físico. Al menos en comparación con el sitio donde pregunté. Podéis ir directamente al enlace del producto aquí: Comprar Aquilea Fértil.

Por pedidos iguales o superiores a 50 euros no cobran gastos de envío (que son 5 euros), por eso miré otro producto y me decidí por la crema de manos Repavar, que siempre vendrá bien, por 2,95 euros. Pedido hecho, sin pagar gastos de envío, con la máxima comodidad, y me ha llegado a casa en menos de 48 horas.

He quedado encantada, la verdad, y por eso escribo sobre esta cajita de la esperanza. No solo me han remitido los artículos comprados –¡Esto es obvio!-, sino que me han enviado muestras y, lo mejor, ¡UNA CARTA ESCRITA A MANO, PERSONAL, DE UNA MUJER QUE SE LLAMA MARIA DEL CARMEN Y QUE DICE SER LA QUE HA PREPARADO EL PRODUCTO! Me dan las gracias por la compra, me habla de las muestras y me invita a plantearle cualquier duda que pudiera tener sobre estos u otros productos. También a través de la web ofrecen ese servicio de consulta que seguro probaré.

Pues eso. Un envío de diez y nosotros deseando ver hasta qué punto Aquilea Fértil puede ayudarnos a alcanzar nuestro sueño. Yo, mientras tanto, voy ya por mi tercer día Natalben… 😉

7 comentarios en “La cajita de la esperanza

  1. Las farmacias online estan proliferando mucho. Esto es bueno porque puedes encontrar una gran variedad de productos a un mejor precio que en una farmacia presencial. Un ejemplo es http://www.miotrafarmacia.com, tienen gran catalogo de productos todos con algun tipo de descuento. merece la pena echarle un vistazo

  2. Pingback: Cuidando la alimentación | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: ¡Ya están aquí mis test de ovulación! | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Pingback: Ya están aquí mis test de ovulación | Objetivo: ¡Ser mamá!

  5. Pingback: ‘Esperma conoce Óvulo’: Todo sobre el llamado Plan E.C.O. | Objetivo: ¡Ser mamá!

Responder

