Hoy te soñé

Hoy te soñé. Así como suena. Así es como ha ocurrido… y ahora me pregunto si algún día leerás esto y comprobarás cuánto deseaba que estuvieras aquí, con nosotros.
Ha sido a mediodía, a la hora de la siesta. Me encontraba tan cansada que me he metido en la cama y me he quedado profundamente dormida. Casi dos horas me han dado tiempo a imaginar una situación tan deseada como improbable, por como se han sucedido los hechos en mi subconsciente.
Acudía a una cliníca concertada con un seguro privado -estoy mirando seguros de salud de cara al embarazo, de ahí en escenario de mi ‘película’- para un chequeo ginecológico. Cual no sería mi sorpresa cuando haciendo una exploración rutinaria la doctora me comunica que… ESTOY EMBARAZADA!

Creo haber sollozado en sueños. También recuerdo la intensidad con la que llamaba a mi chico para que entrara a la consulta.

 

Hoy te he soñado, bebé.

 

4 comentarios en “Hoy te soñé

  1. Pingback: Un paso más hacia el objeto: El viernes, transfer | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Hoy me has emocionado con tu post…

    Claro que lo leerá, algún día lo leerá, y llorará como una magdalena.

    Me has emocionado porque te entiendo, porque conozco esos sentimientos, esos sueños y esas ganas. Y porque es muy bonito todo lo que estás sintiendo.

    Ten claro que el final de este camino es muy bonito. Y que estos momentos los recordarás con mucha ternura y cariño.

    Un abrazo grande. No seguimos leyendo por los blogs!! Je je…

    Por cierto, no tienes en el blog la parte de seguidores ¿verdad?. Sólo la de seguir por mail.. Es que no lo encuentro… 😉

Responder

