Entre test de ovulación y pruebas de embarazo anda el (¿mi?) juego…

Descubrí hace unas semanas el blog ‘Burbujita, tú y yo’ buscando personas como yo, probablemente como vosotros, con problemas de reproducción. A raíz de uno de los comentarios dejados en sus post descubrí el llamado método ECO -Espermatozoide conoce Óvulo. De este hablaré más adelante, pues ha dado origen a este post… Para poder seguirlo y obtener resultados necesitamos test de ovulación y pruebas de embarazo. Buscando información em Internet encontré en los foros de test embarazo_1EnFemenino a unas chicas que hablaban de lo costosos que son los test de ovulación y de una página fiable donde venden packs muy bien de precio: a partir de 21 euros hay packs muy económicos que incluyen tanto los diagnósticos para afinar cuando ovulas y las pruebas de embarazo… Si afortunadamente las necesitáramos. La web es www.vidatest.com. Yo hice el pedido el lunes así que ya contaré qué tal llegaron y si van bien. Esperemos que sí… 
Aprovecho este post para saludar a Mamá Burbuja por dos motivos. Primero y fundamental: su mensaje de apoyo en este camino a la maternidad, no tan sencillo como suele parecer antes de emprenderlo; segundo, por ese mismo mensaje, por dejar el PRIMER COMENTARIO en este blog recién nacido. GRACIAS.
Nos leemos… tod@s! 😉

4 comentarios en “Entre test de ovulación y pruebas de embarazo anda el (¿mi?) juego…

  1. Pingback: ¡Ya están aquí mis test de ovulación! | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: Ya están aquí mis test de ovulación | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: ‘Esperma conoce Óvulo’: Todo sobre el llamado Plan E.C.O. | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Ayer miércoles llegó el pedido. Rapidez absoluta! Ni 48 horas!!! No he podido pasar a recogerlo pero en unos días lo tendré para intentar en octubre el método ECO!!!

Responder

