‘Negativo’

Sí. Puedo corroborar que las pruebas de embarazo de Unitest funcionan a la perfección. Desde luego, rápidos para dar resultados lo son… La madrugada del martes al miércoles desperté en mitad de la noche y, después de llevar dándole vueltas al tema días, no fui fuerte y me hice el test. El resultado en el fondo lo sabía de sobra… NEGATIVO. Además, como os comento, tardó prácticamente segundos en que apareciera esa única, solitaria y más que suficiente rayita para que me pusiera muuuy triste… 😦  ¡No tardó nada! La prueba de embarazo lo tenía CASI tan claro como yo, aunque claro, en el fondo tenía esperanzas, sino, ¿para qué gastar un test???

Para ir a redondear la situación, ayer mismo, unas horas después del momento ‘Unitest’, me vino la Regla. Así que ayer tuve un día un tanto regulín, la verdad, para qué engañarnos. Fui por fases. Lo que vi claro es que no puedo permitirme tener desajustes en el periodo, si no imposible controlar la ovulación. Es por eso que no he dudado ni un segundo y me he comprado aceite de onagra en cápsulas. De este ya hablé algo cuando me planteé poner en marcha el Plan E.C.O. de embarazo, que desde YA he empezado a poner en práctica.

A ver qué tal va. Os iré contando. Creo que hoy me haré ya, sí o sí, con el aceite de lino, la jalea real y el zumo de pomelo. Por lo pronto, llevo ya una semana o así desayunando con zumo de naranja, a falta de buscar –y encontrar- el de pomelo.

4 comentarios en “‘Negativo’

  1. Pingback: Esos nervios… | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: No se encontró la página | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: Primer mes de Plan E.C.O. embarazo | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Pingback: Primer mes de Plan E.C.O. embarazo | Objetivo: ¡Ser mamá!

Responder

