Cuenta atrás: El día D

El día de D de ‘deseado’. También podría ser el día I de ‘inimaginado’ e ‘increíble’. El día S de ‘soñado’. El día E de ‘esperado’. Y es que ya llega, ya está aquí. Finalmente este miércoles 29 de enero de 2014 comenzaré mi primer ciclo de FIV -Fecundación in Vitro. No quiero decir primer y último por muchos motivos. Vamos a dejarlo así. Mi primer ciclo de FIV. En abril hará un año que tuvimos nuestra primera consulta en un centro de reproducción asistida, algo que realmente nunca pensé hacer. Y miradme, aquí estoy, contando los días para empezar el tratamiento. 

Una mezcla de sentimientos se apoderan de mi. Por un lado, solo pensar que vaya bien, que en marzo tenga un POSITIVO en un test de embarazo, me llena de alegría y emoción. Por otro, mucho vértigo. Obviamente, y sino no estaría ahora aquí, el resultado es positivo, un gran signo de suma (+) que se que va a hacer que merezca la pena tanto los nervios como los pinchacitos como los probables altibajos en el ánimo que voy a experimentar.

El primer paso será la primera medicación que tomaré este miércoles. Me pondrán la aplicación en la clínica. Después, tendré que ir poniéndome yo sola las dosis. Aunque ya me he visto en alguna parecida en otra ocasión -tener que inyectarme yo la medicación-, si veo que me da ‘cosa’ -soy muy aprensiva, lo confieso-, me acercaré a la clínica a la que suelo acudir para que me la pongan. Pero vamos, no creo que tenga problemas.

Pues eso. Confirmado: este miércoles, primer paso en firme para conseguir nuestro sueño, ser papás.

2 comentarios en “Cuenta atrás: El día D

  1. Me alegro muchisimo x q vayas a empezar tan prontito!me gustaria q fueras contando que tal va yendo todo,ya que en marzo seré yo quien empiece el tratamiento y al menos saber qué me voy a ir encontrando y sensaciones y demás,sería estupendo

Responder

