Cuéntame un cuento…

Me sorprendo extrañada mirando artículos de bebé, me riño a mi misma cuando me descubro buceando en webs especializadas en crianza y educación infantil… Y es que puede que no sea muy ‘normal’ tener mi blog de no-mami ya inscrito en el Club de las Mamás Felices de Suavinex y en Madresfera. ¡pero no lo he podido evitar! Supongo que las ganas y la vocación me tiran. Soy periodista, trabajo diariamente escribiendo para redes de blogs temáticos, así que soy carne de cañón para estos temas.

Es así como os digo que me he registrado, entre otras comunidades, en Madresfera, que ya os citaba. La verdad es que me ha parecido una idea genial: un punto de encuentro de madres blogueras con marcas que quieren dar a conocer sus productos y que los probemos. Así que aquí me tenéis, sin peque, en pleno proceso de FIV, y ya registrada en una promo. La verdad es que me he decidido a hablar de este producto que os paso a comentar porque está muy relacionado con una de mis pasiones y que más bonitos recuerdos de mi infancia me traen: la lectura.

Uno de mis sueños recurrentes en relación a una posible maternidad es dormir a mi niño cada noche contándole una nueva historia y viviéndola con él, haciéndosela llegar con gestos, transformando voces, teatralizando un poco todo ese momento. Pues bien. Resulta que hay una forma que me parece muy original y divertida de transmitir este amor por las letras a los niños: My Little Book Box.

my little book box

Como su nombre indica, esta pequeña cajita de libro es como un tesoro literario: se compone de un libro, según la edad del peque, con una guía de lectura que nos explica a los mayores qué valores transmite la historia y qué cualidades puede trabajar en los niños, y una serie de actividades y juegos para completar la enseñanza que quiere hacer llegar el cuento y, por qué no, disfrutar aún más si cabe de esta placentera experiencia. Si queréis ver cómo funciona esto, os dejo un enlace directo a ejemplos de cajas: My Little book box.

La verdad es que creo que voy a ir ‘entrenando’ con mi preciosa sobri de cuatro años. Los cumple en abril y mi pareja y yo le hemos prometido ya una fiesta de pijamas en casa. Se me ocurre que este puede ser un fantástico regalo para disfrutar los tres, porque creo que vamos a vivirlo más intensamente nosotros que ella. La verdad es que en este proceso de reproducción asistida estamos especialmente sensibles y cariñosos con los peques que tenemos alrededor –tres sobris ya y uno en camino que nacerá a mediados de abril.

Por último, el precio, fundamental: la primera cajita, de prueba, tiene un coste de 19,90 euros. Igual que lo que puede costarnos cualquier regalito en una juguetería, la verdad. Lo bueno es que podemos elegir cada mes si queremos recibir el cuento que toca o no, sin tener que darnos de baja. Es como dejar la suscripción en stand by, ¿Qué os parece?

Bueno, y despido este post con una canción que se me ha venido a la cabeza mientras lo escribía. Seguro que la habéis escuchado, cantado y bailado mil veces, ¡yo también! Además, te llena de optimismo y ganas de seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida, que son muchas.

2 comentarios en “Cuéntame un cuento…

  1. Buenas! Me quedo por aquí, leyendote y deseándote todo lo mejor.. Comprendo cada palabra y me siento iidentifiicada, pase por tres fiv y se lo duro que puede ser. Solo decirte que si necesitas algo, aunque sea en la distancia, aquí estamos. Un abrazo

    • Hola! Gracias por tus ánimos y experiencia. Voy a leer tu blog, seguro que aprendo mucho de tu experiencia. GRACIAS por tu ofrecimiento. Nos leemos. Un abrazo fuerte!

      🙂

Responder

