Imagen
3

Febrero

image

PIENSA EN POSITIVO Y TODO SALDRÁ BIEN. Con este mensaje de optimismo despierto este 1 de febrero de 2014, en pleno proceso de mi primera FIV.
Seguimos adelante. Día 4 de medicación… y seguimos sumando.

Un abrazo a tod@s y feliz sábado.

3 comentarios en “Febrero

  1. Hola a todas! Escribo aquí para contaros mi experiencia y si sirve de ánimos o esperanza. Mi caso es que a mi pareja le detectan un tumor y pierde un testículo. Por suerte no recibe quimio ya que se lo quitaron muy temprano pero al hacerse las pruebas de fertilidad los resultados fueron malos, espermas lentos y con un porcentaje muy muy pequeño de concentración. El médico nos dice que nos olvidemos de un embarazo de forma natural, incluso que la única opción sería probar con FIV. Por ello pido cita para el ginecólogo y que me pongan en lista de espera en la S.Social. Me mantengo a la espera de la cita. La misma semana de esto mi regla viene con 2 días de retraso, y por no ilusionarme sabiendo que la probabilidad es muy pequeña, me hago hoy un test. El resultado es un milagro. Estoy embarazada! No estoy ni hecha a la idea, esperaba ser madre como mínimo dentro de dos años que tirasen de mí en la lista!! Nunca he creído en fuerzas superiores pero hoy creo firmemente que esto es un milagro, un regalo!! Aún no he contado nada por precaución pero necesitaba gritarlo al mundo. Os envío un mensaje de esperanza y de ilusión, desead algo con muchas ganas que hay veces que se hace realidad. Un abrazo para todas.

    • Hola Mer! Pues son entre diez y doce días teóricamente, pero va a depender mucho de cómo responda mi cuerpo a la medicación. A ver qué me dice el lunes el Doc!

Responder

