Tiendas con encanto de moda y decoración infantil

He de confesar aquí y ahora mi adicción a INSTAGRAM. Sin lugar a dudas es mi red social favorita. Tengo un perfil personal desde el que sigo ya a 1.000 cuentas –usuarios anónimos, empresas, artistas, famosillos… Es con Instagram que he conocido a una serie de ‘maravillosos descubrimientos’, que yo los llamo, tanto de moda, como de viajes, ocio, cultura, ¡de todo un poco!

Hace un tiempo cogí una libretita para ir anotando aquellas tiendas online y marcas que me han encantado para tenerlas presente tanto cuando quiera darme un capricho como cuando tenga que hacer algún regalito diferente y original. En el caso del universo infantil, he encontrado varias tienditas virtuales que creo os pueden encantar y que quiero ir recopilando en el blog para así tenerlas igualmente presente –¡Ojala!- si algún día me veo decorando una habitación para príncipes y/o princesas.

Empiezo por Bel & Soph. Encontraréis aquí toda clase de monerías, sobre todo de decoración, mobiliario y complementos, también juegos para los peques de la casa. Yo me he enamorado de sus vinilos: Pájaros, mariposas, animales de todo tipo, soles, nubes, lluvia… En la imagen siguiente lo podréis ver. ¡Qué preciosidad! Yo ya tengo mis favoritos… ¡Muero de amor!

decoracion infantil

habitacion infantil

Otra cosa que me ha enamorado… ¡Sus cojines! Los que tienen forma de nube son muy tiernos, pero los de flor también son hermosos. Realmente todos me gustan, ¿qué os parecen???

articulos decoracion infantil

La otra tienda que os quiero recomendar en este post es BAJO EL CIELO HAY El nombre ya es sugerente, ¿Verdad? Y la tienda no os va a defraudar. Se trata de un proyecto online que dice nacer “del deseo de volver a tener juegos, cumples y regalos como los de antes. Muchas veces una espada de cartón puede emocionar más que un gran juguete”. Cuánto de verdad. A veces me imagino educando a mis peques como nos educaron a nosotros, y con juegos como los de antes… ¡Qué prontito me pongo a imaginar! Bueno, vuelvo al tema, ¡que me pierdo!

Bajo el cielo hay nos ofrece maravillosos ‘tesoros’. Por ejemplo, su MALETA DE BEBÉ RECIÉN NACIDO PLUS. Es como una suerte de maleta de viaje que incluye un ramito de flores, un body en algodón orgánico, hecho a mano, de 0 a 3 meses y con un mensajito ideal, un cojín con forma de nube (como los de Bel&Soph), una varita mágica para ayudarnos a resolver los problemas que podamos tener como papás (esto será muy útil para primerizos), chuches antiestress, una pizarrita con el nombre del bebé. ¡Es muy original, la verdad! Yo ya me estoy planteando regalarlo a mi sobri que llega en abril. Si la compro os contaré qué tal la experiencia. 

regalos para bebes

Lo otro que me ha encantado de BAJO EL CIELO HAY… son esos juguetes de los que ya nos hablaban en su sección ‘Quiénes somos’, esos juguetes de siempre. Me recuerdan a cuando de pequeña jugaba en el campo con mis primas a las muñecas con piedras. Les pintábamos las caritas y así echábamos la tarde. 

juegos infantiles

________________________________________________________________

P.D. Esto no es un post patrocinado, para nada. Son solo tiendas que, como os decía, las he descubierto a través de Instagram y me han encantado. 😉

Responder

