Segundo control… y preparándome ya para extraer mis ovocitos!!!

Segundo control y, ¡sorpresa! Todo marcha bien, no sé si excesivamente bien, por que mañana vuelvo a tener control y según me ha dicho el doctor, la punción se hará este sábado o domingo. Mezcla de sensaciones. Como siempre, el vértigo apoderándose de mi, la verdad. Lo mejor, que siendo así no tendría que pedir ningún día libre en el trabajo, por ahora.

¡Qué nervios! No se si aguantarme las ganas y no bucear mucho por Internet para saber más sobre esta fase. Supongo que todo debe ir bien, no dejo de repetirme que no tendría por qué ir mal. Nos ha pillado de sorpresa, desde luego, ya que en principio nos comentaron que con probabilidad sería para el lunes o martes próximo, pero bueno. Ahora mismo solo quiero que esto se pase pronto y rápido ya que no puedo negar que a lo largo del día soy como una montaña rusa. De repente bien, de repente mal, luego regular… Un bucle.

Hoy hemos estado hablando con el doctor sobre el tema ‘ESTADÍSTICAS‘. Aunque se que eso es mejor ni mirarlo -mientras haya probabilidades de que vaya mal nos puede tocar la china, ¿no?-, nos ha comentado que, por mi edad -32 años, 33 en marzo- la tasa de éxito ronda el 50%. Es decir, cara o cruz, no va a haber mucho más, así que mejor no darle vueltas. Ya hemos iniciado el viaje y por ahora, la verdad, es que siento que no es duro ni difícil a nivel emocional… aunque también soy consciente de que ‘lo peor’ (o ‘lo mejor’, según se mire), está por llegar.

Bueno, a ver mañana qué me dice el doctor Coppola de mis folículos y me da ya día y hora para la punción-transpiración de esos ovocitos. ¿Será alguno de ellos mi bebé??? ¡Nervios absolutos!

2 comentarios en “Segundo control… y preparándome ya para extraer mis ovocitos!!!

Responder

