‘Pendientes’ antes de la Punción…

Muero de nervios ahora mismo. Acaba de llamarme el médico para preguntarme qué tal fue anoche, si me puse bien la medicación, el ovitrelle. Le he dicho que sí pero realmente no lo sé. Estoy nerviosa.

Tuve un pequeño percance o no sé, una confusión, no sé lo que fue. El caso es que en esta ocasión en lugar de ponerme la inyección en la habitación me quedé en el salón, con mi pareja, así que creo que ya ahí me despisté algo. Cogí el ‘bolígrafo’ con la ampolla, le di a la ruedecita hasta que marcó 250 y me la puse. Me extrañó porque me pareció que fue muy poquito, en comparación con el Puregon, que eran 200. Me quedé un poco en shock, la verdad. Mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas en cuestión de segundos. No sé. Y empecé a mirar la inyección. No sé si lo hice bien o mal. En teoría sí, pero me extrañó hacerlo tan rápido, no sé… Luego me puse a pensar y claro, la ampolla de Puregon es más alargada, no sé, y puede que por eso realmente suba más lo de atrás. No sé. El caso es que me he quedado con esa duda y cuando me ha llamado el doctor esta mañana ya me he vuelto a revolucionar.

Me ha preguntado también por la citología. Esta me la lleva pidiendo una semana, la verdad, culpa mía. Le llevé una de 2012 pero tengo otra más reciente, de 2013. No la he encontrado así que el martes llamé a mi ginecóloga para que me hiciera copia, el miércoles fue mi madre a por ella y me la envió por correo… Y aquí estoy esperándola. Aunque el ginecólogo me ha dicho siempre que no pasa nada, que con la de 2012 está bien (dice que realmente aconsejan hacerla cada tres años, así que de 2012 es ‘relativamente reciente’), hoy me ha dicho que mañana la lleve… Claro, ¿llegará hoy??? Si el de Correos me deja el papel para recogerla, ¿estará ya esta tarde en las oficinas??? No sé. Intento pensar en positivo, siempre en positivo, y recordar las dos cosas que me dijo ayer, tomar la medicación y ser positiva. Voy a ser POSITIVA.

Y anoche mismo leía un artículo del blog de FIV Valencia donde apuntaban que lo que podemos hacer es eso, tener buena predisposición, eso es clave para que los huevitos agarren bien. Voy a hacer el esfuerzo y a pensar que esto va a salir bien.

Esta noche me voy a ver a mi Manuel Carrasco en concierto, voy a centrarme en eso. Un abrazo y gracias  por vuestros mensajitos.

4 comentarios en “‘Pendientes’ antes de la Punción…

  1. Pingback: Punción ovocitaria… ¡Superada! | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Hola “Lucía” te encontré anoche y ya te he leído mil veces, jájajajajja, mi hija, luego de 3ia fallidas, el 19 de enero empezó tratamiento fiv, o sea que vais muy a la par, el domingo tiene eco para ver crecimiento ovo, ayer tenía 2 buenos de +/- 11,5mm. Te deseo lo mejor, mucha suerte y a disfrutar en el concierto!!!

    • Hola Mamen. Gracias por tu mensajito. Yo ahora mismo nerviosilla, la verdad, pero con ganas de pasar lo de mañana. A tu hija le deseo lo mejor. A ver si con la FIV te hace abuelita! Un abrazo para las dos.

      🙂

Responder

