Domingo de lluvia, Aquarius… ¡y buenas noticias!

El cielo llora casi tanto como yo. Acaban de llamarnos de la clínica para decirnos cuántos de mis huevitos han sido fecundados. No podían darnos mejores noticias: de 18 óvulos extraídos, 15 de ellos eran maduros… ¡Y HAN FECUNDADO 12! De verdad que no podía esperar un desarrollo mejor de mi primera FIV y aunque intento tener al menos un pie en el suelo, me cuesta. El caso es que le he dicho a mi pareja que nos demos una licencia, que lo disfrutemos todo venga lo que venga y pase lo que pase. No puedo parar de repetirme: ¡12 proyectos de vida! ¡12 pequeños bebés!

aquariusLa siguiente indicación es empezar hoy con nueva medicación, el Progeffik. Cada doce horas, vía vaginal. He estado calculando para que no me coincida mucho en el trabajo. Me lo tomaré el primero a las 15.30, después a las 23.30 y el siguiente a las 7.30 horas. Así tres veces al día hasta que me toque la transferencia, que prevén sea jueves o viernes.

No sé, qué mezcla de sensaciones. Bueno, realmente son nervios y mucha felicidad, eso es lo que noto en mi interior, y quiero dejarme llevar, al menos en parte.

Nos han dicho que lo bueno de tener tantos es que van a intentar llegar a blastos (ahora investigaré sobre el tema), que es un paso más en el desarrollo embrionario. Se esperaban unos ocho maduros y para fecundar y esto ha desbordado para bien sus perspectivas. Las suyas y las nuestras. Ahora me encuentro viendo la lluvia caer. Mi chico está trabajando y yo no dejo de sonreír y de beber aquarius jajajaja Me han recomendado tomar muuucho aquarius, por su alto contenido en sales minerales, que son buena para que se recuperen mejor nuestros ovarios. Mucha agua también, que me dijo la doctora que durante la punción se pierden bastantes líquidos.

Por ahora me encuentro muy bien después de lo de ayer. Solo algo de molestias, pero leves, en el vientre, y he sangrado poquísimo. Así que todo marcha como se esperaba.

14 comentarios en “Domingo de lluvia, Aquarius… ¡y buenas noticias!

  1. Hola chicas! Yo tengo 30 aňos,tengo endometriosis grave de 3 tipos diferentes un ovario bastante fastidiado,y hoy estoy tumbada en el sofa con mi embrion en mi utero esperando a que salga todo bien..mi tratamiento fue muuuuy bueno sin dolores ni en cama..fecundado 9 embriones y todos buenos..y el que llevo es muuuuy bueno y lleva mucha fuerza eso me dijo mi doctora de hospital clinico de barcelona.(TAMBIEN BEBIENDO ACUARIUS)

  2. Pingback: Mi cesta de la compra durante la betaespera | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. No me extraña que no puedas dejar de sonreír, vaya notición!!!, ya puede llover a raudales, con el sol que tu llevas dentro no importa nadaaa!!. Ale a tomar mucho aquarius y a seguir reposando. Besotes,!!

    • Graciassss!!! Ya llevo litro y medio! Jajajaja La verdad es que para mi eso de beber mucha agua como me han recomendado no es difícil, porque de por sí bebo mucha agua! Gracias, Mamen. A ver qué tal el siguiente paso! 🙂

  4. Hola no me estraña que estes feliz incluso con la lluvia, me he puesto feliz incluso yo leyendote, la verdad que son muy buenas noticias el jueves cruzare los dedos para que cuando actualices nos cuentes que todo va de maravilla 😉 que todo siga asi suerte!

  5. Yo no entiendo de este tipo de tratamientos pero 12 me parecen muchas oportunidades para ser papás primerizos. Yo lo de 3 también lo vería muy arriesgado, porque con el éxito que estás teniendo seguro que todos logran salir adelante y ¡pum, familia numerosa de golpe! Eso sería un cambio, muy pero que muy grande…

  6. Qué alegria me da saber que todo va tan maravillosamente!que bien que sean tantos!!!

    Una preguntita,sabes cuantos embriones como máximo pueden ponerte?yo he leido que por ley maximo 3,pero no sé cuantos suele ser lo habitual…

    • Sí! Gracias! No puedo parar de sonreír 🙂

      Por Ley máximo tres… ellos aconsejan dos. Nosotros hemos firmado la transferencia de dos, porque si fueran tres y los tres siguieran adelante… Ufff no sé! Pero bueno, a ver qué tal. Lo importante es que se encuentren bien y alguno siga adelante. Realmente tres aumenta posibilidades, porque son más, pero también enfrentarte a un embarazo de trillizos y complicado, de riesgo, y no te digo ya primerizos y tres a la vez. Pero bueno, entiendo que ya cada pareja tendrá su forma de verlo!

      Vosotros qué habéis pensado? Dos? Tres??? Uno???? Y qué tal vas de nervios? Tú ya en marzo. Ojala vaya todo genial, ojala nos vaya genial a todas las proyectos de mamis! 🙂

      • Yo la semana que viene voy a que me expliquen ya todo,que me den las recetas para la mediación y demás…para empezar sobre el 9 de marzo. De nervios voy fatal,xq estoy nerviosísima,pero me ayuda mucho tu blog,la verdad,GRACIAS!!

        Pues a mí me encantaría tener dos de una vez(ya quería antes de saber que me haría una FIV),así que lo positivo que saco de todo esto,es que aumentan las posibilidades. A nosotros nos dijeron que poner más o menos embriones,dependía de cuantos hubiera y de la calidad de los mismos,aunque ojalá me vaya la mitad de bien que a vosotros,porque teneis un montón!!!

      • Pues tranquila. De verdad. Todo irá bien, seguro. Y las dudas q te pueda ayudar a resolver, me dices. Si no soy yo seguro que alguien de x ahí nos contesta. Esto es ir aprendiendo sobre la marcha. Yo hoy voy a imvestigar sobre la calidad de los embriones y esos tipos A, B, C, D… 😉

Responder

