Bienvenida al mundo, pequeña

Cuántos te quiero por pronunciar por esa boquita, cuántas cosas que coger y cuántos abrazos que dar con esas tiernas manos y esos bracitos, cuántos sabores que descubrir, cuántos pasitos por dar… Bienvenida al mundo, pequeña.

image

Anoche nació otra primita, una preciosa niña rubia de ojitos rasgados que ya apunta tener lo mejor de su papá y de su mamá.

Esta peque es la sexta bebé que nace en mi entorno más cercano en los últimos 18 meses. Qué podría decir. Pese a que siempre ronda nuestra cabeza el “cuándo nos tocará a nosotros”, la sensación es de absoluta alegría.

Esta misma mañana hablaba con mi madre que el próximo otoño vamos a tener a un montón de niños correteando a nuestro alrededor en las comidas familiares, y creo que no hay nada más bonito que eso. ¡La vida que se abre paso y lo llena todo con su alegría!

En los próximos meses además volveremos a ser titos y a tener otro primito nuevo.

Mi post de hoy va dedicado a todos los niños que están y a los muchos que sé quedan por llegar. Lo dicho… Pura vida!!!

3 comentarios en “Bienvenida al mundo, pequeña

Responder

