Este viernes, ¡cita con mi cigüeña!

Ya tenemos fecha de transferencia. Ya le voy viendo el final a esta primera FIV y por ahora todo marcha tan bien que siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar, la verdad.

image

Me han llamado esta mañana desde la clínica con buenísimas noticias: Todo sigue adelante. Los huevitos están de lo más agustito en la incubadora y van progresando muy bien. En su mayoría, según me han explicado, van evolucionando muy bien: “Casi todos son de tipo A (muy buenisíiisimos), hay otros de tipo B (buenos) y solo uno de tipo C (regulín), lo que nos da fantásticas perspectivas”. Así que van a alargar lo máximo que pueden la estancia de mis proyectos de bebés en el laboratorio para que el viernes pasen a vivir ojala que por nueve maravillosos meses en mi vientre.

Estamos tan ilusionados, que solo a veces me viene un chispazo que me invita a poner los pies en el suelo. Todo marcha genial, de verdad, pero soy consciente de las probabilidades que hay de conseguir este deseadísimo embarazo y cuanto más alto subamos más alta puede ser la caída.

El doc me quiere ver el día antes, el jueves, para ver qué tal está el apartamento de mis huevitos. Espero que mi endometrio siga tan maravilloso como hace una semana, la verdad.

Yo sigo con mis Progefik, muuucho Aquarius (¿os podéis creer que nunca antes lo había tomado?), pies calentitos (leí que esto es buenísimo en un blog genial, estrellasenlosojos, del que os hablaré más adelante) y buena alimentación, además de descanso e intentar estar relajada.

Lo mejor de que la transferencia sea el viernes es que solo tendré que faltar al trabajo ese día, que además normalmente salimos a las dos del mediodía, así que no va a ser para tanto, y que empieza el finde. Así puedo dedicarme viernes tarde, sábado y domingo a no dar palo al agua, y ahora de verdad. No me pienso prácticamente mover, voy a estar calentita, mimada y feliz. Mi madre se viene a pasar estos días a casa y entre ella, mi suegri y, cómo no, mi amor, no me va a faltar ni gloria.

Hasta el momento solo puedo dar gracias, gracias a Dios o a quien quiera que mueva los hilos ahí arriba. La punción ovocitaria fue un sábado, por lo que no iba nada nerviosa (siempre mi preocupación por no faltar al trabajo) y pude además descansar el finde. Y ahora la transferencia va a ser un viernes. Encima, todo marcha sobre ruedas…

¿Qué más podría pedir? Pues… por supuesto… que mis dos pequeños se queden conmigo, en mi barriguita.

Prometemos amarlos, cuidarlos, respetarlos, protegerlos y no dejarlos nunca solos ahora y siempre, por el resto de nuestras vidas.

17 comentarios en “Este viernes, ¡cita con mi cigüeña!

  1. Pingback: Cuenta atrás para ser mamá | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Mañana es mi transferencia.. es una niña.. aquí en Peru hay una análisis genético de los embriones y aparte de calificación de muy bueno, bueno o maso.. tb se sabe el sexo. Una larga historia contar mis experiencias anteriores..
    Pero muy identificada con tus sentimientos, tus palabras y siempre pidiendo al cerebro que todo lo llevemos con calma…..

  3. ¡Qué raro se me hace esto de saber el día exacto en que te va a visitar la cigüeña! ¡Y encima es San Valentín! Pues no te digo nada, pero justo este día del año pasado ¡concebimos nosotros a mi bichilla! A ver si es un dato premonitorio y tú también tienes suerte.

  4. Ya estoy aquí!! muchas gracias por nombrarme, jejej
    Pues la verdad que pinta estupendamente, así que, muchísima suerte! Espero que esos dos pequeñajos se queden contigo muuuchooo tiempo!
    Muaks

    • Ohhhh. Qué ilusión que me escribas, de verdad. No te conozco más q de leerte pero no imaginas cómo admiro tu entereza y fuerza, Trax. Gracias por tu mensajito. Gracias. Un abrazooo fuerte

Responder

