Ocupando la mente con punto de cruz

¡¡¡Quién me iba a decir a mi que con el tiempo iba a volver a hacer punto de cruz!!! Pues aquí me veis. Hoy al salir de la ofi me pase por la mercería para comprar hilos y empezar a hacer algunas cositas. El gusanillo me volvió a picar hace unas semanas. Se casa en noviembre una amiga mía de Madrid y le he propuesto hacerle un bastidor con sus nombres y algún motivo romántico para llevar las alianzas. La verdad es que me ha costado encontrar más o menos el modelo para hacer pero bueno, ¡voy a intentarlo a ver qué sale! Ya le he dicho que no responde del resultado final, pero que prometo entregárselo en un mes o así por si no le gusta jajajaja

punto de cruz

Como me iba a volver a poner manos a la obra, empecé a pensar en preparar unos baberitos monos para mi futuro sobri… y en el fondo también pensé en mis bebés imaginados, la verdad, para qué negarlo… Me compré una revista especial de cositas de punto de cruz para recién nacidos y niños, mi suegra me compró los baberitos y esta noche viendo Galerías Velvet prometo hacer el primero y subir foto, ¿eh??? ¡Me hace ilusión! Voy a empezar con el rosita, para niña, así me voy entrenando. Como mi sobri es un niño, así cuando me ponga con sus baberos volveré a tener ALGO de práctica con el punto de cruz.

Os dejo unas fotos que he hecho de la cajita que me he preparado para mis labores, ¡qué cómica me veo! Por supuesto, con unos filtros de Instagram. Lo confieso, ¡soy totalmente adicta a esa red social!!!

Ahhhh, y que no se me olvide, me he acordado de Ángeles, que ayer en un comentario decía que necesitaba un hobby para distraerse, ¡mírame a mi! ¡Qué loca! Hoy en la mercería también me han hablado de clases de costura, que siempre quise aprender, pero no sé, quién mucho abarca, poco aprieta. Por lo pronto voy a ponerme con esto, ¡a ver qué sale de aquí!

¡Manos a la obra!

punto de cruz bebes

hilos punto de cruz

punto de cruz para bebes

12 comentarios en “Ocupando la mente con punto de cruz

  1. Pingback: No es fácil | Objetivo: ¡Ser mamá!

    • Ayyyy, pues ya ves. Yo llevaba tiempo con ganas de aprender. De hecho el año pasado me compré cuatro coleccionables que sacó la revista BURDA que era algo así como APRENDE A COSER PASO A PASO. Llegué a sacar mi primer patrón y todo pero ahí me quedé. Mi madre siempre ha cosido mucho, nos hacía toda la ropita, pero como no la tengo cerca no puedo aprender de ella. Creeeoooo que eso, que me apuntaré a esas clases los lunes, que seguro me vendrá bien!

  2. Jajajaja me encanta, yo tambien a veces siento ganas de hacer cosas de punto de cruz para un futuro bebe, pero ando haciendo una manta de ganchillo de “flores japonesas” me encantaria arrullar al futuro bebe en ella 😉

    • Pues el putno de cruz es lo más fácil del mundo, en serio. Si te apetece prueba a enseñarte, de verdad. Y entretiene mucho, si te gusta, claro!

  3. Estupendo!!! Nada como distraer la mente con las cosas que nos gustan.
    Ya verás como todo sale estupendo. Yo nunca tuve paciencia para el punto de cruz y mira que mi madre de bien jovencita se empeñaba conmigo…jejeje, pero la aguja nunca fue para mí. En cambio pintar, decorar y otras manualidades es algo que me encanta…
    Un besote.

  4. Claro que sí! Distraernos nos viene genial a las buscadoras…. Tu comprando baberos para tus futuros nenes y yo mirando habitaciones, cunitas, carros…. Que sí son mellizos no me caben por las puertas…. Jejj! No lo puedo evitar! Soñar es gratis no? Ya hoy 2 pinchazo… Cuantos día te tuviste que pinchar? Ayer lo busqué por tu blog, pero no lo vi…. Enseñanos tus creaciones de punto de cruz. Buenas noches chicas! Hasta mañana

    • Pues… nueve días, del miércoles, tercer día de ciclo (puregon) al jueves siguientes. Y durante cuatro días me estuve poniendo dos diarias (puregon y oragalutrán y puregón y ovitrelle). Un besoteeee. Empieza Galerías Velvet! 🙂

Responder

