Del OFF al ON… sí o sí

Mi martes ha estado teñido del mismo color plomizo del cielo. Un día gris, de llovizna y muy melancólico. He ido de mal a peor, anímicamente hablando, la verdad, por que no he tenido ningún motivo objetivo para sentirme especialmente triste. Y eso a pesar de mis inútiles intentos -de verdad que he puesto empeño- en sonreír y sentirme mejor. Parecía Miércoles Adams, delante del espejo, haciendo el esfuerzo -¡y va en serio!- por lucir sonrisa...

Al salir de la ofi, con mi mochila a cuestas para ir directa al gimnasio e intentar retomar mi vida normal, he quedado con mi guapito para ver unas gafas de sol que le quiero regalar. Después un café y ahí la pregunta. “¿Estás bien? Tienes los ojos llorosos y no me gusta verte así…“. La verdad es que he intentado no echar más de dos o tres lágrimas y lo he conseguido, pero me he sincerado. No termino de encontrarme en esta extraña espera. Sé que todo va bien, que debo animarme, que hay que ser pacientes, pero no, no me encuentro. Me ha dicho si prefería que dejáramos la clase de spinning para irnos a pasear o dar una vuelta, ¡menos mal que he sido fuerte y le he dicho que no, que necesitaba ‘terapia’!

Y así ha sido, nos hemos ido juntos al gimnasio, hemos entrado a la clase de ciclo-indoor y ahora sí empiezo a verlo todo tal y como es. Ni mejor ni peor, pero la situación real, el momento en el que estamos, sin dramatismos. Que no es que sea ideal, pero no es grave, las cosas como son. La verdad es que me siguen sorprendiendo los efectos beneficiosos que tiene el deporte en el estado anímico. En mi caso es radical, de verdad. Os digo que en más de una ocasión he pensado que el spinning me hace ahorrar en psicólogos jajajaj

Al salir del gym mi chico se ha quedado otro ratillo y yo he preferido irme a casa. Mientras volvía andando ha empezado a llover,  primero tímidamente para después ya arrancar a llorar con fuerza. Durante los quince minutos más o menos que tardo en llegar al hogar me he ido acordando de la preciosa escena inicial de una de mis películas favoritas, ‘Mi vida sin mi’, de Isabel Coixet. Qué bonita y triste a la vez. No sé si la habéis visto, pero os la recomiendo. Es una historia preciosa, triste pero hermosa al mismo tiempo, sobre la fugacidad del ser humano, cómo estamos aquí de paso y la pena es que nos damos cuenta cuando es demasiado tarde.

Os dejo esa escena inicial de la que os hablo y os animo a verla. De verdad. Estoy segura de que os va a emocionar.

 

Y si os han entrado ganas de verla, atentas al tráiler…

 

Pues hasta aquí hoy. Un beso y dulces sueños!

6 comentarios en “Del OFF al ON… sí o sí

  1. Llevas muy buen camino distanciándote de las preocupaciones y ocupando tu tiempo y tu mente con otras actividades.Y haces bien porque cuando llegue el bebé pasarás los primeros meses sólo centradita en el bichillo y añorarás estas otras cosas.

  2. Lo más difícil es conseguir seguir con nuestras vidas, y lo has hecho genial hoy.
    Uno de los mayores aprendizajes que me llevo es la paciencia, el aprender a esperar.
    Esto pasará rápido, y en nada, llegará la transfer.
    Un besito

  3. Como te entiendo…. La película es muy bonita y da que pensar. Yo no cuento ya el tiempo que llevamos esperando y esperando…. Si lo pienso m da una ansiedad horrible… Ya tienes más de la mitad del camino hecho ( y muy bien hecho) y 6 huevitos esperando a que tu cuerpo esté perfecto para instalarse cómodamente. Es normal que tengas esos días más ploffff pero has hecho bien de ir al gym y seguir con tu vida. Mucho ánimo! Ya queda un día menos para descongelar a tus pingüinitos… Jejj! Un besazo y buenas noches!

    • Un día menos… sí!!! Yo me acuerdo xq hace un año fuimos a la clínica por primera vez… pero eso. Como dice mi amiga psicóloga hay que parar esos pensamientos y recuerdos y cambiarlos por otros. Yo hoy pensaré en marzo. Queremos hacer una escapadita antes de la transfer! 🙂

Responder

