Caracol col col, saca tus cuernos al sol

Hace unas semanas mi sobri, que va a cumplir ya cuatro añitos, me dijo que quería caracoles para tenerlos de mascotas. Me tocó la fibra sensible, por que yo y mi amiga Diana, de pequeñas, nos entreteníamos metiéndolos en una caja, con lechuga y hierba, observándolos diariamente.

Mi segunda sonrisa del día me la han regalado estos caracolitos que estaban casi esperándome en la puerta de cada. Han caído en mis garras!!!

image

image

image

El siguiente fin de semana viajarán en coche para conocer a su nueva protectora, una guapísima muñeca de casi cuatro añitos y preciosos ojos achinados.

¡Feliz viernes!

10 comentarios en “Caracol col col, saca tus cuernos al sol

  1. Pingback: No es fácil | Objetivo: ¡Ser mamá!

    • Qué recuerdos!!! 🙂 Yo siempre que llueve voy mirando al suelo en lo que puedo para no pisarlos. En mi urbanización hay muuuchos y me da penita!

    • Jajaja Los míos ahí siguen. Ayer les limpié la mansión y le puse más comida… pero me he dado cuenta que no sirvo para tener animales ni bichitos en cautividad. Me dan mucha pena!!! Ya tuve peces hace un año y lo pasaba regular viéndolos dar vueltas en la pecera, la verdad!

  2. Yo tambien los guardaba en una caja y les dejaba lechuga para que viviesen con “comodidades” en su “mansion” ajjaja, seguro que a la peque le encanta la sorpresa, por cierto tienes un premio en mi blog esperandote 😉

Responder

