BirchBox and me!

Ayer recibí mi primera cajita BirchBox. No se si la conocéis. Yo había leído algo de ella pero fue mi compi de trabajo la que me animó a probar.

La verdad es que estuve tentada de suscribirme a Nonabox, que seguro sí conoceréis, pero fui fuerte. Mantuve la cabeza fría y pensé en mi situación actual… Si todo va bien ya tendré tiempo de suscribirme a Nonabox, ¿no???

BirchBox es una de estas empresas que envían, por suscripción, una cajita con productos de estética y belleza. Mensualmente recibes en casa un paquete muy bien presentado con una selección de artículos que más o menos se ajustan a tus gustos y preferencias (hacen una encuesta personal a cada suscriptora para conocerla mejor).

Obviamente, esto tiene un coste: 13 euros (10 de la caja en sí, de productos, y 2 de gastos de envío). Te puedes dar de baja cuando quieras sin problemas, que es lo que a mi me ha hecho decidirme a probar.

image

Esta primera BirchBox he de decir que me ha decepcionado un poco. Había visto las anteriores y me habían encantado. Sin embargo, esta de febrero no me ha convencido y así lo expresaré a la firma a través de las encuestas de satisfacción que hay en su web, www.birchbox.es. Os cuento lo que me traía:

Beauty protector. Protect & Oil, Argan Oil, tamaño original. Es un aceite capilar. Precio estimado: 19 euros.
Mini black liquid liner de Eyeko, tamaño original. Un eyeliner valorado en 11 euros.
Body scrub de Kueshi. Exfoliante corporal, en formato original, con un PVP de 14,50 euros.
Crema de día Blanc Cachemire. Full size. Activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemire. Precio, 64 euros.
Lápiz iluminador Ivory Lace de Chella, para acentuar cejas, corregir ojeras e imperfecciones. Full size, 19 euros.

Hay cosas que me van a venir genial, como es el caso del iluminador y la crema de día. Pero bueno. Para hablar hay que probar, ¿no? Y eso estoy haciendo yo con BirchBox.

Igual pensáis que esto es para locas de la cosmética y los maquillajes. En mi caso no es así. Soy muuuuy dejada, por eso vi interesante la propuesta: recibir en casa, sin tener que comerme la cabeza, cosas que podrían serme de utilidad para verme mejor. ¡Y en ello estoy!

Ya os iré contando más… Ah, estos productos vienen en su cajita y traen varios folletos. Uno con tendencias de temporada y avanzando algo de lo que vendrá en próximas cajas y con una postal informativa de lo que contiene la vigente. En su blog, además, explican cómo utilizar cada uno de ellos y puedes ir dejando opiniones sobre todos. La verdad es que la idea es original, me gusta. A ver si el contenido me llega a enganchar en las próximas, que al fin y al cabo es lo importante!

 

😉

9 comentarios en “BirchBox and me!

  1. Pingback: Mi primera MamyBox | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: Mi blog, nuestra experiencia, un secreto | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Uuuhhh pues es interesante a mi todas estas cosillas me gustan mucho aunque luego las use un par de veces al año pa quedar mona jajaja yo tambien estoy intentando hacerme la fuerte con nonabox 😉

    • Jajajaja. La verdad es que es divertido eso de saber que todos los meses te llega una cajita con cosas para mimarte eh??? Yo creo que engancha jajaja Y eso, si todo va como debe ir ya tendremos tiempo para las nonabox!

      🙂

  4. Pues te ahorras un montón de dinero con estas cajitas visto los precios de los productos. Yo de cosmética entiendo más bien poco y desde que nació la bichilla ¡me parece que me estoy especializando demasiado en la cosmética de bebés! Para las Nonabox ya tendrás tiempo y yo creo que te gustarán.

    • Jajaja sí! Eso me dice mi compi jajaja Que ella toma la.calculadora y hace cuentas jajajaa

      Yo tampoco soy de potingues pero por eso mismo pensé que podía estar bien. A ver que tal!!!!

Responder

