Vídeo
11

El valor que no se ve

El valor que no se ve. Hay días en los que la vida se llena de porqués, la esperanza se preocupa por quererlos resolver. Y te sientes tan perdida que ya no puedes más sin la fuerza que te da la vida… Busca una salida, un mañana que de una nueva vida…

Hoy es un día triste. Una de nuestras compañeras en esta lucha por ser mamá tiene un negativo a su tratamiento FIV de febrero. Mucho ánimo a ella y a su familia. Un fuerte abrazo.

11 comentarios en “El valor que no se ve

  1. Ánimo! Hace dias que sigo este blog, estoy en el inicio de proceso de IA, cuando os leo me siento más fuerte y me emociono pensar GRANDE que somos las mujeres.
    Un abrazo

    • Mae, muuuuucho ánimo en tu proceso de IA. Es cierto que somos GRANDES. El otro día pensaba que en uno u otro sentido, todo acaba por tocarnos a nosotras. UN beso fuerte

  2. Nadie que no esté en nuestro caso no puede saber lo duro que es, no se lo pueden ni imaginar… Yo hace año y medio no me podía ni imaginar todo esto nos podía pasar a nosotros y con menos de 30 años. Ayer la gine me tranquilizó un poco contándome que mi cuerpo ha hecho mucho esfuerzo, que se ha portado muy bien y debe recuperar la normalidad para acoger a las lentejitas… Siguiente paso, recuperarse! Y como tú, en mes y medio hay q estar perfectas! Trucos? Aquarius… Algo mas? A mi m han recetado durante una semana las pastillas dostinex( entre varios usos es para cortar la lactancia…. Otra ironía de la vida) y sientan fatal con náuseas, pero como dices, hay que fiarse de los médicos.. Y ser fuertes. Un besazo compañeras!

    • Hola Ángeles. A mi solo me han mandado las pastillas anticonceptivas. A ver qué tal. Si nada cambia este próximo viernes tengo ya cita con el doc para ver qué tal me estoy recuperando. Será mi día 17 del ciclo. Son 21 días de píldoras. Después, a esperar a que me baje la regla… y a retomar el tema. A veces es difícil, verdad? 😦

  3. Mucho ánimo a todas las luchadoras, esto es una carrera de fondo y no hay que decaer, hay que seguir y seguir para cumplir nuestro sueño. A mi se me está haciendo muy duro y hay días muy malos y días como hoy, que ves un poco la luz al final del túnel… Se me canceló la transfer por peligro de hiperestimulación, ayer fue la punción y sacaron 22 ovulos, 21 maduros y hoy la llamada de la bióloga ( la nany de mis lentejitas) me ha hecho sonreír, 19 fecundados! A ver mañana como evolucionan … Un día no puedes estar más triste y al día siguiente dando saltos…no hay que perder la esperanza!

    • Alaaaa Àngeles! Qué pasada!!! Seguro que ahí tienes muchoa embriones de tipo A. No desesperes y recupera pronto tu endometrio. El tiempo pasa volando y en nada ta hablaremos de transfer.

      Respecto al camino… es muy duro. Sobre todo a nivel psicológico. Los bajones son normales. Así que hay que ser fuertes. Un abrazo.

Responder

