Imagen
9

Marzo

marzo

Así recibo marzo con mi calendario de Mr Wonderful“Deja de soñar qué quieres ser y ponte a ello“. La verdad es que en eso andamos por aquí, ¿verdad?

A luchar pasito a paso. Para empezar, a desayunarnos este lunes.

♥♡♥

9 comentarios en “Marzo

  1. Claro qué sí! Marzo será nuestro mes y abril también ! ¿Leíste el artículo que te dejé el link? Te quedaste un pelín más tranquila? Hoy he ido a una revisión después d 6 días de la punción y todo está volviendo a su sitio. Y me acaban de decir que tengo 9 blastos muy guapos congeladitos! Y la bióloga m recomienda que en la transfer me ponga uno solo… Y la gine cuando vuelva en 10 días, también me lo va a decir… Nunca me lo había planteado…Uno soló? Nosotros lo hemos hablado y queríamos dos, porque la probabilidad es mayor de qué implante uno…. No? Aunque te pongan dos, puede implantar uno o ninguno… Vaya dilema tenemos ahora… Que opináis de esto? No se sí lo había dicho, tengo 30 años

    • Hola ángeles. Me alegro de tus huevitossss. Qué biennnn!!!!! 🙂

      No he leído el artículo. A ver si hoy retomo mis investigaciones nocturnas jajaja Aunque no se si son muy sanas!!
      Respecto a uno o dos, a nosotros solo nos dijeron que la gente suele optar por dos. Nosotros vamos a ponernos dos… aunque no sabes el vértigo que nos da! Yo tengo 32, cumplo 33 en unas semanas. No se qué decirte. Pensadlo bien. Lo bueno de dos es que aumentan las posibilidades. Y lo peor que podría pasar es que vinieran dos d golpe jajaja que yuyu!!! Jajaja

      🙂

      Yo tengo doc el viernes. A ver qué tal!!!

  2. Este marzo ha de traernos buenas noticias a todas las mujeres luchadoras que pasan por aquí. Hagamos fuerza todas juntas y seguro que obtenemos recompensas. Besos y a la lucha!!!

Responder

