Regalito terminado: Bastidor de punto de cruz para alianzas

¡Prueba superada! Cuando mi amiga me enseñó lo que quería para llevar las alianzas, una lucecita se encendió dentro de mi… ¿Por qué no intentarlo yo y regalárselo???

Puede que a las que sois más hacendosas os parezca una tontería pero yo, las más veces por falta de tiempo y otras por ausencia total de ganas, hace siglos que no hago ninguna ‘labor’. Aunque me llaman mucho la atención todas las cositas hand made -hechas a mano-, no me había dado por ponerme.

Se trataba de un bastidor de punto de cruz con alguna frase, los nombres y fecha de la boda. Unos lacitos o una bolsita para las alianzas. Manos a la obra. Me puse a mirar en revistas, a bucear por Internet… pero no encontré nungún esquema o indicaciones claras de cómo se hacía. Sí muchos blogs donde se enseñaba ya listo el bastidor, de chicas que se ofrecían a hacerlo por unos 35 euros. ¡¡¡La verdad es que hasta me planteé comprárselo yo!!!

El caso es que, sin comerlo ni beberlo, me lancé al tema. Coincidió con mi primera fase FIV, con lo que también me ayudó a distraerme del tema.

Por fin lo he terminado y la verdad es que ha quedado mucho mejor de lo que pensaba. ¡¡¡Aquí está!!! ¿Qué os parece???

image

image

image

Ya está envuelto y empaquetado, listo para llegar a Madrid. Y yo deseando ver la opinión de Rosa.

image

Por cierto, cambiando de tema, siempre se me olvida comentar lo increíble que me parece escribir post para el blog… ¡Desde el smartphone! WordPress tiene una app genial para Android. Ah, y no penséis que tengo un móvil enorme. Es un Galaxy SII, aunque ya sueño con tener uno con pantalla mássss grande! 😉

20 comentarios en “Regalito terminado: Bastidor de punto de cruz para alianzas

  1. ¡Hola! Acabo de conocerte y me ha enganchado tu blog. ¡Te sigo desde ya! Espero que tengas mucha suerte con la fiv. Seguro que todo sale genial. Estoy impaciente por saber qué nos vas contando.
    El portaalianzas, te ha quedado precioso. Verás que contenta se pone tu amiga. Y lo mejor, es que es un bonito recuerdo el saber que te lo hizo una amiga con cariño. Yo aprecio mucho esas cosas. Seguro que tu amiga también.
    ¡Besos!

    • Holaaaa. Pues mil gracias por leerme. A ver qué tal va todo. Tú también liada con estos temas???

      Gracias por lo del portaalianzas. Lo envié ayer… espero que en estos días llegue a su destinataria! 🙂

  2. Hola futura mami! Hoy me he acordado de ti, tenías que ir al médico a ver como estaba todo tras la punción. Quería preguntarte como estabas, porque como yo estoy en la misma situación que tú…yo voy por la 8 pastilla anticonceptiva y el viernes voy a una revisión. Espero que todo esté bien! Yo no noto nada raro. Ojalá me hagan la transfer este ciclo! Respecto a ponerme un embrión o 2…. No lo tengo nada claro. Que dilema!
    Espero que tu cuerpo esté ya perfecto para recibir huéspedes. Ya nos contarás el tratamiento que vas a seguir porque no tengo ni idea. Un besazo y muchoooo ánimo

    • Hola guapa!!! Genial saber de ti!!! Mi cita médica bien. Todo en orden!!! Ya hoy es mi últina anticonceptiva… qué nervios!!! Y ya tengo la medicación.
      Yo me he notado mucho el pecho hinchado e incómoda. No se!!! Pero bueno. A ver qué nos sale de estoooo!!!

      Respecto a 1 ó 2, ainssss. Nosotros es que desde el principio lo tuvimos claro, pero es una decisión súuuuuper difícil. Lo se!!! Tranquila y pensadlo bien. Lo que decidais será lo correcto. Seguro!!! Un besoooo

  3. Qué bonito y cómo les va a gustar.
    Pues si te animas y quieres que rebusque entre mis patrones y te mande alguno…ya sabes. A mi me ayuda a no pensar en lo que no quiero.

  4. coser siempre amansa las fieras y tranquiliza en esas épocas, ha quedado muy chulo y un regalo muy personal.
    por cierto, la fecha del 15/11 es la misma que mis padres jajaj,
    Feliz finde, un besazo

    • Graciasss!!! 🙂 Espero que les encante síiiii! Al menos está hecho con mucho cariño!!!

      Jajaja yo tampoco lo se pero tengo ya mucha habilidad para hacerlo!!! En serio jajajaja A veces hasta escribo andando de camino al trabajo!!! :O

Responder

