Orgalutrán y Evopad, ¡a escena!

Día 3 desde que dejé la píldora anticonceptiva y se presenta La Roja. Llamada a la clínica, me aclaran las pautas de la medicación y me dan cita para el primer control de este intento de FIV: 24 de marzo de 2014… Feliz día de mi 33 cumpleaños.

En este primer día de ciclo he empezado ya con un conocido, el orgalutrán. Me pondré una inyección diaria durante los próximos cinco días -cinco ampollas, una caja.

A esto se le suma los parches Evopad. Dos de 100 un día sí y dos no, en cualquier parte del cuerpo. Yo he elegido el culete porque es donde menos se ve… Hoy me coloqué los dos primeros. Esta será mi rutina: Viernes, Lunes, Jueves y Domingo. Son los ocho parches -dos por día- que tiene la caja.

Paralelamente, una píldora de ácido fólico, Yoduk, diariamente. Y paciencia. E ilusión. Y constancia. Y alegría. Y fuerza. Y ganas. Y amor. Mucho amor.

22 comentarios en “Orgalutrán y Evopad, ¡a escena!

  1. yo iba a comenzar ahora en marzo pero se ve que iba a coincidir con los dias de semana. santa , y como tu dices , cierran muxos dias y q si vacaciones…………. bueno mejor asi vienen con las pilas nuevas. y ya para mayo a x el positivo.

  2. Qué bien va todo, ¿verdad? Después de leer y releer mis recetas que son en la mayoría comunes a las que tú ya has tomado, si, inyectables en su mayoría, con lo que me “gustan”. Pero todo sea por conseguir nuestro deseo.
    Un abrazo

    • Yo todo eso lo llevo bien, la verdad. Y eso que soy muy aprensiva para los médicos. Pero lo llevo bien. Arriba el ánimo chica. Un besito

  3. ¡¡ k bien chicas cuánto me alegro por vosotras !!no pareis de hacer cosas para no pensar mucho en ello así seguro que va mejor, nada Ángeles tú como yo hasta mayo a esperar un poquito . besitos y un abrazo

    • Hola Ana! Yo pensaba que mi transfer sería en abril, porque ya estoy recuperada después de sacarme 22 ovocitos en febrero…no llegué a hiperestimulación, pero si bastante inflamada y por riesgo se canceló….los tengo congeladitos, esperándome. Pero creo q en abril hay mucho jaleo en la clinica por Pascua y Semana Santa….cierran muchos días y como es pequeña.. Lo único bueno, que podemos disfrutar de algún plan en abril…

  4. Esto ya va!! Muy bien! Ya empiezas la segunda parte del tratamiento! Q ilusión.Yo hoy he ido a la clinica a otra revisión, todo en su sitio,bien, y transfer en mayo.. M he quedado un poco choffff(otra vez…) y me ha propuesto la transfer sin medicación con un ciclo natural, que irán controlando el endometrio y si no crece suficiente pues ya me pondrán algo…conclusión de mi día chofffff de hoy: en Semana Santa me voy de viajecito..
    Buenas noches y buen finde

    • Ayyyy Ángeles. Y eso? Pensé que la tuya también era en abril!!! Bueno. Hay que confiar en ellos. Yo estoy nerviosita perdía!!! Pero bueno. Paciencia wapa. Nos tiene que llegar!!! 🙂

      Buen finde!!!!

      Un besote

      • Yo también pensaba que iba a ser en abril…. Pero no puede ser porque en abril cierran muchos días y cierran quirófanos….es una clínica pequeña y por ejemplo es agosto cierra todo el mes. Pero yo ya estoy bien! Qué rabia otro mes…. Otra regla…. No llega nunca!
        Tu ya estarás súper nerviosa! Ay madre!!

      • Sí. Nerviosísima!!! Y en tu caso paciencia, mucha paciencia Ángeles. Verás que todo irá genial.

  5. Me alegro q ya vaya todo viento en popa!yo hoy he tenido mi tercera revision(estoy en el dia 7 de mi ciclo y llevo desde el lunes pinchandome)hoy me han dicho que la puncion casi seguro sera a finales de la semana q viene,asi q ya mismo esta aqui!que rapido pasan los dias!aunque hay q estar tranquilas y ser positivas!ademas hay q aprovechar q ha llegado el buen tiempo y eso anima a cualquiera.Entre todas podemos!

    • Ayyyy wapa. Qué bien!!!! Verás que todo va de lujo! 🙂

      Y cómo llevas lo de los pinchqzos??? Seguro que mejor y verás que la punción pasa volando.

      🙂

      • Pues lo de los pinchazos cada día un poco mejor.El segundo día me desmayé(creo que se me bajó la tensión del agobio y que hacía varias horas q no comía nada)Desde ese día antes de ir a pincharme,me tomo cocacola y algo salado,y la verdad que muuucho mejor.La psicologa(es ella la que me está pinchando)me ha dicho que voy muy bien,asi q una gran alegria que me dió.Mañana tengo revisión,así que a ver qué me dicen

      • Ayyyy!!!! Mucho ánimo wapita. Esto te sirve tb para superar miedos! Me alegro de que ya lo vayas llevando un poquito mejor. Un abrazo!

Responder

