La mejor vitamina, ¡el sol!

Nada como un fin de semana de sol radiante para subir el ánimo. Comparto dos fotillos del buen clima que estamos teniendo por el sur y os deseo un precioso día de domingo.

La verdad es que es impresionante el efecto que tienen las buenas temperaturas en nuestro carácter. Para mi ayer fue un día 9 y hoy vamos a por el 10.

Pues eso… 9 de la mañana del domingo 16 de marzo. Voy a por el AQUÍ y el AHORA. El presente es lo que existe, lo único que en estos momentos debe importar. ¡A disfrutarlo!

image

image

23 comentarios en “La mejor vitamina, ¡el sol!

  1. Ayer estuve en la clinica y vaya chasco me llevé.Me hicieron analitica de estradiol,y me dio un poco alto segun me dijo el medico.Ademas los foliculos aun no estan lo suficientemente grandes,asi que mañana no será la punción como me dijeron.Será en principio el lunes o el martes…me han mandado más gonal y me han cambiado la otra medicación(me ponía decapeptyl y me lo han cambiado por cetrotide).Hoy necesito fuerzas para seguir,porque esto empieza a hacerse bastante duro.Pensaba q el mes se pasaría rápido pero se me está haciendo eterno.Me vino la regla el dia 8,empecé a pincharme el 10,hoy es mi día 13 del ciclo.Me había hecho a la idea que quedaba poco pero aun queda bastante

    • Hola Lluvia. Ay. Ojala pudiera consolarte, corazón… Te entiendo bien esa sensación. Pensábamos que esto iba a ser más rápido y para nada. Yo siempre me digo que estamos casi empezando… Un súper abrazo y procura hoy distraerte. Ve al cine o queda para tomar algo con quién más te apetezca.
      Se que es duro. Psicológicamente es difícil. Pero podemos con esto y más, no lo olvides. Agárrate fuerte a una inagen que te haga ilusión y tener fuerzaa, como puede ser verte con tu barriguita paseando al atardecer este verano, y con un helado!

      Un besazo y arriba.

    • Mucho ánimo lluvia! Estate tranquila, los últimos días hasta la punción, a mi se me hicieron muy pesados con dolores y mucho agobio. Yo también tengo días que no veo la luz! Y pienso, pero ¿ lo vamos a conseguir algún día? Pero cómo dice mami bloguera, hay que tener la imagen de nuestra barriguita en unos meses… A mi me retrasaron la transfer pq mi punción fue a finales de febrero…para mayo… Y me llevé un chasco q me caían las lágrimas… Quiero q pasen los diassss!

      • Ay chicas. Arriba!!! Ufff y se que ee dificil pero hay que confiar. Haremos realidad nuestro sueño!

  2. ME encanta tu filosofía!! Aquí y ahora!!
    eso es lo que nos yuca a seguir cada día!!
    El sol nos da a todas un subidón! Por algo dirán eso de la primavera la sangre altera!!
    a seguir disfrutando!!
    besotes

  3. Hola!! Ayer descubrí tu blog y la verdad es que me gustó mucho ya que estoy en un momento parecido de mi vida. En Abril tengo prevista mi transferencia y estoy ya que cuento los días que faltan!! Un abrazo y espero que te vaya todo genial. Te iré siguiendo!!

  4. Holaaa!!! Qué buen post! acabo de conocerte, y con tu permiso, me quedo por aquí leyéndote!!!
    Por cierto, estoy en las mismas que tú, una semanita por detrás…
    Ánimos y besotes!!!!

  5. Maravillosos dias que estamos teniendo x nuestra tierra!qué alegría,qué alboroto!jeje
    Esto cambia la forma de ver la vida a cualquiera.A disfrutar!

      • Hola!hoy me han mandado para q me haga el miércoles una analítica de estradiol.Quizas la punción la tengo el viernes.¿Alguien sabe qué niveles son normales o cuales habéis tenido vosotras?
        Creo que tengo mbastantes folículos,y me han dicho que el estradiol es para ver si están maduros

Responder

