Buscando el sol… ¡Y lo tenemos delande de nosotr@s!

Buenos días a todos. La verdad es que quería compartir con vosotr@s una canción que me encanta, que me llena de optimismo, y que dedico en especial, si me permitís, a Lluvia, para que nos diga que tiene unos huevitos de primerísima calidad que están deseando volver a su ‘mami’, para que mañana su transferencia embrionaria sea un éxito. También a Karma y a su betaespera, ¡vamos a confiar en que esta es la buena! Y realmente a todas las que me acompañáis y nos acompañamos día a día.

Aquí os la dejo, Buscando el sol. Me encanta y me llena de optimismo y energía positiva, que es otra de las cosas que nos recetan para conseguir el éxito en estos tratamientos de reproducción asistida y que a veces es lo más complicado de encontrar, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello!

UN ABRAZO A TOD@S

17 comentarios en “Buscando el sol… ¡Y lo tenemos delande de nosotr@s!

  1. Lluvia, lo siento muchísimo, muchos ánimos y fuerza…piensa que tienes dos embriones esperándote, eso os tiene que animar…piensa que es una pequeña piedra en el camino pero que el camino lo podréis continuar!!!
    Bebe mucho liquido, agua y aquarius.
    Un fuerte abrazo!!

  2. Vengo de la clinica con malas noticias.No me han hecho la transferencia.Tengo los ovarios muy inflamados y hacerla podria provocarme hiperestimulacion(parece q sigo tus pasos mami blog).
    Ademas,de los 4 embriones que habia ayer,quedan 3(uno A,otro B y otro C en cuanto a calidad).Antes de hacerme la eco nos dijeron q nos recomendaban poner los 3 xq el C era probable q no continuara,ni servia para congelacion,y q solo habia un 1% de posibilidades de tener trillizos.Nos daba miedo pensar empezar de nuevo con todo en caso de poner 3 y q ninguno siguiera adelante,pero di poniamos el A y el C el porcentaje de embarazo bajaba bastante.
    Bueno,nonos aburro mas,al final despues de tanto debate decidimos q 3,pero como en la eco nos han dicho q hay q esperar uno o dos meses,congelan los 3 aunque con pocas posibilidades d q el C resista.Asi q bueno,en ppio contaremos como mucho con dos.
    La verdad q estamos bastante hundidos,sobre todo mi marido,el pobre ya no puede mas,esta fatal y no se como consolarle.
    Una duda q tngo,sabeis alguna forma de bajar la inflamacion aparte de tomar ibupofeno?porque ademas tb mr molesta bastante xo pensaba q era normal

    • Hola lluvia. Jo. Cómo lo siento. No tengo palabras de consuelo. Solo decirte que paciencia guapa. Las cosas pasan por algo y hay que confiar en la ciencia, como siempre dice nuestra compi Mamen. Aunque entiendo lo duro que estará siendo… paciencia. No nos queda más opción 😦

      Respecto a recuperarte, toma muuucho aquarius. Hidrátate bien… y el ibuprofeno. Mimaros mucho el uno al otro. Al final debemos pensar que nos tenemos y apoyaros en eso. Tarde o temprano recordaremos esta etapa como un sueño difuso.

      Un abrazo fortísimo, Lluvia

  3. Que buen rollo me da esta canción! Di que si! A buscar el sol y a llenarse de energia positivia…por sevilla lluvia. ..pero buscare el sol por donde sea jajjaa. Os deseo mucha suerte a las que andais en este proceso, todo va a salir genial ya lo vereis chicas. Lluvia me alegra ver que todo evoluciona asi de bien. Un beso a todas

  4. Lluvia que buenas noticias!!! supongo que te han dado las instrucciones para la transferencia… Ya nos explicaras cuantos embriones habéis decidido “colocar”…y ahora vendrá la espera, para mí lo más difícil de todo el proceso…a nivel psicólogico es agotador, intenta estar animada y ocupada…es mi consejo…
    Esperamos noticias
    Un fuerte abrazo!!

  5. Gracias por la dedicatoria de la cancion!me ha hecho mucha ilusion!yo hoy he tnido un dia liadisimo de trabajo(al haber faltado dos dias por la puncion,he tenido que hacer mucho hoy)pero tb he tenido noticias de la clinica.De los 4 que fecundaron,los 4 han seguido evoluionando!!me han dicho que hay dos muy buenos y otros dos regulares por decirlo de alguna manera.Los dos buenos se han separado en 4 celulas y los dos regulares en 3(me han dicho que todavia pueden seguir separandose,q algunos son un poco mas lentos)y que mañana me haran eco y si todo esta bien,me hacen la transferencia!!!!!aun no se cuantos me pondran ya que mañana hablaran con nosotros segun la evolucion que tengo de hoy a mañana,xo al menos hay esperanza que es lo importante.Besos a todas y animo q cada dia estamos mas cerca

    • De nada! Qué buenas noticias, guapa!!!!! Que vaya todo genial. Ya nos cuentas!!! Tengo además curiosidad por que me contéis cómo son las transferencias y que tal los días de después. A ver si Karma me cuenta. Un abrazo.

  6. Eso es lo que yo necesito, pero habrá que ver cómo pinta el fin de semana, porque sol un poco, pero frío mucho. Y así estoy yo, esperando ya la llamada de la enfermera de programación y empezar con la “movida”…besos a todas sólo esperando vuestras buenas noticias.

  7. me llena de ánimo y esperanza que vosotros estéis ya tan cerca de ese momento tan cercano de la betaespera. y la trasferencia embrionariomucha suerte y ánimo

  8. Mami bloguera:
    Parece que me hayas leido el pensamiento…hoy me he levantado con ganas de buscar sol!!!Y veo tu nueva entrada, ja,ja,ja…
    Ahora escucho la canción y sonrio…gracias…
    Me voy con mi marido a pasear y a buscar el sol!!!
    Besos mil

Responder

