Vídeo
14

Gracias a la vida

En estos momentos probablemente esté entrando ya al hospital, preparadísima para recibir a mis huevitos. Quería dejar programada esta preciosa canción para compartirla con tod@s vosotr@s.

Seguro que ya la conoceréis. Yo la he escuchado ya cantada por muy diferentes cantantes, pero para mi nadie como Luz. La escuché interpretarla en el Teatro Cervantes, en Málaga, después de haber superado su enfermedad, y ya simplemente la forma en la que la presentó me hizo saltar las lágrimas. La dejo hoy aquí para dar GRACIAS A LA VIDA por todo lo que ya tengo y para dar GRACIAS por todo lo que está por venir.

14 comentarios en “Gracias a la vida

  1. Qué bien saber que todo ha ido bien. No hay mejor manera de empezar un fin de semana y una nueva vida. Ahora a descansar y que te mimen mucho que así todo es mejor.
    Bss

  2. Bueno pues ya está, ya tienes a melli y zos contigo!!! Ahora intenta distraerte, mucho positivismo y a soportar la beta lo mejor posible, jajajaja. Besotes

  3. Mchísima suerte hoy, Mami Bloguera! Me he acordado de ti, de que hoy era tu día. Ojalá sea el comienzo de algo tan esperado y tan maravilloso como la maternidad. Verás que todo saldrá de maravilla. Espero oír pronto de ti: que nos cuentes cómo ha ido todo, el proceso, tus sensaciones y que en breve nos des la buena nueva. Un beso muy grande. Estamos contigo 🙂

Responder

