¡Ya están conmigo!

No tengo palabras para describir cómo me siento. Cómo me sentía ayer. Supongo que realmente aún no soy consciente de que ayer me quedé embarazada. En teoría así es y como tal me lo quiero y creo que me lo debo tomar. Ha sido tener conmigo a Melli y Zos y llegar la tranquilidad y el sosiego a mi mente.

La transferencia fue ayer, amig@s, como ya sabéis, y todo marchó muy bien. La verdad es que me desperté y fui por el camino más nerviosa que para la punción. Creo que ante todo tenía –tengo- ganas de terminar con este proceso y de que mi cabeza vuelva a ser mía, que pueda, al menos en cierta medida, controlar mis pensamientos o emociones. Ya digo, en la medida de lo posible, porque estos meses han sido un carrusel de sentimientos, como os pasa a vosotras según me contáis por aquí.

A las diez entré en el hospi, bata, gorrito, patucos… a la cama… sedación… y tengo solo unos leves recuerdos del quirófano. Mi pareja no me pudo acompañar al final. Al ser con sedación el anestesista nos dijo que mejor esperara fuera. No sé. Si yo hubiera sido él me habría gustado entrar pero entiendo que estando yo dormida tampoco había que darle más vueltas.

Al ratito salí. ¡Lista mi transfer de embriones! Y después desperté ya en la cama, mis pequeños estaban conmigo. Deben seguir ahí, ahora, y yo no paro de ver estas fotos. ¡Sus primeros retratos!!! Y la verdad es que lo que siento dentro es tranquilidad, mucha tranquilidad. La verdad es que la betaespera, en principio, no me parece exasperante. Creo que acumulaba ya tanto nervio y altibajos que igual ahora llega la calma a mí.

La prueba de embarazo será el lunes 14 de abril. Es decir, ¡no queda nada!!!! Este finde se me pasará volando, lo sé, porque así pasan todos. Y en semana será un reto. Ir al trabajo, concentrarme y cuidarme. A ver si sigo así jajaja ¡ESO ESPERO! 

Por lo pronto la semana va a ser diferente. El lunes empiezo un curso de fotografía, ¡qué ganas tenía! ¡Y por fin estrenaré mi nueva cámara, mi primera réflex! Desde ayer la miro y remiro pensando que debo aprender bien para hacerle fotos a mis pitufines.

Bueno chic@s, GRACIAS por estar ahí y por mandarme tan buenas y bonitas vibraciones. Os deseo a todas lo mejor. A Karma, ¡UN POSITIVO! Y a las tranferencias que ya hay a la vista –la de Lluvia, para despedir abril, y con mayo, florido y hermoso, la de Ángeles, ¿no???-, que vayan sobre ruedas. Después andan también por ahí arrancando el tratamiento Olivia, Rocío, Gurripatina, Mae, Carmen, Ana…

Os dejo aquí los primeros ‘posados’ de Melli y Zos, ¡bien guapos mis niños! Según leo en el informe de criotransferencia que me han dado en el centro, son dos embriones: un ‘blastocito eclosionando’ y un ‘blastocito expandido’ con seis días de vida, ¡seis! Me dijeron ayer que descongelaron muy bien y que estaban tal cual los metimos a ‘domir’, que son de muy buena calidad y que… ¡tiene que ir bien!

 MELLI…

Imagen

y ZOS…

Imagen

 

Anuncios

33 comentarios en “¡Ya están conmigo!

  1. Pingback: Vuelve la ilusión: Os presento a nuestro ‘pequeño’ de seis días | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: Feliz día a las que seremos mamás | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: Vaso medio lleno, medio vacío… | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Pingback: ¿Hay alguien ahí??? | Objetivo: ¡Ser mamá!

  5. Pingback: Nueve días de ‘vida’ | Objetivo: ¡Ser mamá!

  6. ¡Ooooooh! Me encanta que todo haya salido tan bien. Y esas fotos. Eres afortunada por tener fotos de tus bebés desde el sexto día!!! 🙂
    Qué emocionante todo lo que cuentas. Ahora con esta semana de trabajo y aprendizaje de fotografía, el tiempo se te pasará volando y si no, te pones a escribirnos por aquí, que te distraemos respondiendo a tus entradas. Muchos besitos y a seguir así de bien.
    Suerte para las siguientes chicas que están pendientes de dar otro pasito más para ser mamás!!!

  7. He sentido mucha emoción al leerte. Yo descubrí tu blog un viernes por la tarde, pocas horas antes de tu punción, y desde entonces, me sentí identificada, aunque me llevas muchas semanas por delante y ahora tus bebitos ya están contigo, “agarrándose” con fuerza y con mucho amor. Y en nada, el día 14 nos dirás que todo ha ido genial y que todo el proceso ha valido el sacrificio por ver a esos nenes en unos cuantos meses.
    Es muy emocionante.

  8. Pingback: Mi mamá me mima | Objetivo: ¡Ser mamá!

  9. Ciertamente son muy guapos!!
    Y hasta que se demuestre lo contrario, embarazada estás. Espero que la beta pase rápido y bien y tengas un final feliz.
    Muaks

  10. Muchisimas felicidades, que bien que todo fuese perfecto. La verdad es que muy buenas esas “primeras instantaneas” a ver si despues del curso con la reflex ya puedes comenzar a documental cada etapa del embarazo.
    Un besazo

  11. Hola!!!! felicidades!!!! que bueno q ya estas con tus minibebes!!!! sigo tu blog y x eso te escribo! soy de Argentina, acá no ponen anestesia para transferir solo para la puncion y aspiracion de foliculos! Que bueno que puedas tomártelo así!!!!!! yo hace una semana recibí mi tercer negativo, dios este si nos pego y muy feo, emocionalmente, piscologicamente nos destrozo y ni hablar de lo económico. ahora por primera vez pudieron congelar 2 embris y el 12 de mayo es la trasnfer de los esquimalitos!!! ya veremos, espero q en este cuarto intento se nos de!!!!! cariños para los dos y muchas pero muchas fuerzas y felicitaciones x este gran paso!!! saluditos!!!

  12. Se me han saltado las lagrimas al leerte!ay q alegria me das,ya que veo q poco a poco todo llega.PRECIOSOS tus niños!ME ENCANTAN!

    Te deseo una tranquila betaespera y el dia 14 ya mismo esta aqui.

    He de daros las gracias a todas x los consejos para recuperarme por la posible hiperestimulacion,ya que el doctor me dijo ayer q como tenia tannn inflamado todo el dia de la cancelacion de la transferencia,que pensaba q este mes no me podria poner mis pitusinos,pero como fui estricta con mucho aquarius,tb agua,nada de cafeina ni alcohol,y mas o menos reposo,m dijo q todo estaba perfecto!asi q doble alegria,por tu transferencia y x la noticia de q xa la mia queda poquito

    • Lluvia! Q bien q ya estés recuperada! En pocas semanas tus pitusinos contigo! Yo espero q a principio de mayo me pongan los míos…. No puedo esperar más!

  13. Dios!!!!! Estás embarazada! Qué emoción! Por favor, cuéntanos todo, pero todo todo lo que te vaya pasando estos días. Las fotos de tus peques preciosísimas! Cuídate mucho y estáte tranquilita. Enhorabuena guapa!

  14. Hola mami, son las fotos más bonitas que he visto nunca. Ya está, ya eres mami de verdad!!. Disfruta de cada momento, de cada sensación, que tus mellis sientan el amor que llevas dentro para que hagan muuuucha fuerza y se cojan como lapas a su mami. Enhorabuena. Besos

  15. Ánimo guapa!! Deseo de todo corazón que tus pequeñines se agarren a la vida y puedas por fin emprender el camino más maravilloso que existe. Eres una luchadora y una campeona y eso tiene que tener recompensa.
    Un beso fuerte!

    • Ayyyy Silvia. Gracias por tus palabras y tu ánimo. Eres un amor! Gracias! Ojala mis mellis se queden conmigo!!! Un abrazo wapa, para ti y tus chiquitines. Oye… qué monada tu pulguita!!! ♥♡♥

  16. Me alegro muxo guapa.ya ha terminado todo. Solo esperar. Disfruta d tu camara y se te hara mas ameno los dias. Y ya nos iras contando. Y la quedada ya la haremos en cuanto tenga las tardes libres te aviso pero sera para junio. Es q mi turno es partido una lata la verdad.un beso

  17. enhorabuena mami!!!! como tu muy bien dices ya estas embarazada , seguro que ya teniendo a tus niños dentro de ti,vas a estar super tranquila y toda esa preocupacion de k si y saldra bien,y si no y si esto……….ya ahí tienes un espacio muy grande para ocuparlo para el trabajo , para tu pareja, para hacer patucos y baberos. jajaja . muxo animo mami & melli y zos

  18. Que emocionnnnnnn! Qué guapos son tus nenes! Vaaaaa melli y zos cogeros fuerte de la mami! Cuéntanos tus sensaciones de estos días de betaespera. Espero en un mesecito estar como tu y contarnos nuestras experiencias con nuestra barriguita. Un beso y buen finde!

  19. Mami bloguera, ahora sí que eres Mami, porque estás embarazada!!!Seguro que todo irá bien y esos peques ya están creciendo dentro de ti!!!
    Y buena actitud para la betaespera, así pasará volando!!
    Gracias por tus ánimos…Un fuerte abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s