Vídeo
0

El milagro de la VIDA

No imagináis lo que he tardado en subir este vídeo, pero llevo pensándolo mucho tiempo. Se trata de una serie documental, DENTRO DEL CUERPO HUMANO. Vi el primer capítulo en TVE -no recuerdo si La1 o La2- y me dejó en shock. Nunca había visto ningún documental de este tipo. Encima, el primero versa sobre la REPRODUCCIÓN HUMANA y en esos momentos yo empezaba la búsqueda de mi bebé… Los busqué por cielo y tierra en la Red, los encontré, me los bajé… Y ahora he intentado volver a encontraros para dejaros el link y nada.

Al final me he puesto a subirlo a YouTube y aquí está. Espero que os guste. Yo lo he visto ya dos o tres veces y de verdad no me canso de verlo. Cada uno de ellos -como decía son cuatro- es excepcional.

Así que… 3, 2, 1…

 

¡Y QUÉ POCO HAN TARDADO EN ELIMINARLO!!! Ay, ¡qué pena! Es que ojala encontrara el enlace al mismo para que pudierais verlo. L@s que estéis interesad@s en verlo podéis enviarme un correo electrónico (mamibloguera arroba gmail.com) y os lo envío, ¿os parece??? Gracias y disculpad las molestias!!!! 

Responder

