Imagen
7

Mi mamá me mima

Mi mamá me mima

Domingo por la mañana y me quedo sola en casa. La verdad es que llevo todo el fin de semana del sofá a la cama y de la cama al sofá -¡sin pasar por Ikea! Mi madre se ha venido con nosotros estos días. Aunque ya le había dicho reiteradamente que no era necesario, que mi príncipe de ojos azules me cuidaría muuuy bien, entiendo que ella quiere estar. Aunque no soy madre aún, sí me ha demostrado siempre que está para todo, para lo bueno, para lo malo… y ella no se quería perder el volver a cuidarme como cuando era pequeña y estaba en cama.

Realmente me ha venido genial. Es en estos momentos cuando más echo de menos el tenerla cerca. Y es que desde hace casi diez años ya no vivimos en la misma ciudad. Primero viví en Madrid y ya después, desde hace casi tres años, por tierras gaditanas. Estamos cerquita, la verdad, pero para vernos hay que echar una horita y pico en coche.
No sé si os pasa, pero yo con los años más siento la necesidad de tenerla cerca, de abrazarla, de cuidarla, de devolverle todo lo que ella nos ha dado, a mí y a mi hermano.

Aunque soy una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos de amor a los que más quiere -¡es así!!!-, estoy haciendo un esfuerzo por hacerle llegar todo lo que la quiero, la verdad. Como os digo, sobre todo cuando me siento mal, frágil o decaída, es cuando más necesito hablarle y verla. Tenemos además un carácter muy parecido, así que solemos chocar mucho… pero igualmente cuanto más mayor me hago más parecidos me veo a ella, en todo lo bueno, y en algunas cosillas que debería mejorar. ¡Nadie es perfecto!

Ahora me encuentro, como os decía, sola en casa. Mi chico se ha ido a Málaga para ver el partido de fútbol de Liga y se ha llevado a mi madre y a la suya, que tiene a sus otras hijas en Fuengirola. Y yo ya me he colocado bien en el sofá, para tener que moverme poquito y relajarme: agua, unas galletas, mi nueva cámara de fotos, el informe de la clínica para investigar, mi móvil y el teléfono fijo… Ah, y el portátil. Desde ayer no hago más que investigar, leer y leer sobre las transferencias de embriones, la implantación y todas esas cosas que forman ya parte de los ‘básicos’ de mi historial de navegación por Internet desde hace mucho tiempo.

Ah, tampoco puedo olvidarme de la memoria portátil del ordenador. Enchufada a la tele con series y películas -ahora estoy viendo ‘The Americans’… ¡Así se me presenta mi domingo! Hace además un día de radiante sol que dan ganas de salir a pasear, pero me encuentro algo floja, sin muchas ganas de moverme, la verdad, y me siento también frágil, aunque estas sensaciones se que son muy mentales, todo psicológico.

Os deseo un feliz día a todas. Ay, y no puedo dejar de pensar que mañana igual una de nosotras tenga su POSITIVO en la prueba de embarazo.

7 comentarios en “Mi mamá me mima

  1. Que plan mas bueno, ya de pequeña le decia a mi madre: la mama es mas mama mia que de nadie, el resto… D la calle… Jejejje.estate tranquila y mucha suerte, guapa.

  2. Mami bloguera: Tu plan me suena…el pasado fin de semana estaba igual que tú…sofá, peli, series, libros e internet…Ocupar la mente es el mejor consejo que te puedo dar…pero es realmente difícil…no se puede evitar pensar…
    Cómo te encuentras?
    Para mi este fin de semana esta siendo eterno y horrible, tengo malas sensaciones, y lo peor de todo, es que son sensaciones ya vividas, conocidas en mis anteriores betaesperas: dolor de regla y barriga hinchada…Solo espero que no haga lo que las anteriores, que a las 9 de la noche, unas horas antes del análisis, aparezca la innombrable…Así estoy…aunque mantengo la esperanza que me esté equivocando y mañana tenga una gran sorpresa…
    Bueno, que pase lo que tenga que pasar… solo sé una cosa: con grandes fracasos se consiguen grandes éxitos y continuaremos luchando para lograr ser padres.
    ÁNIMOS, ya queda menos. Un abrazo!!!

  3. Pues me parece un plan estupendo!!!! Con toda la tecnología a mano para investigar y distraerte, domingo de lujo!!! Jájajajajja. Respecto a la mami, pues eso, mami sólo hay una!! A disfrutar!! Besotes

  4. Mira ahora relajadita y a descansar q mañana es lunes ya. Yo tb voy a ver al malaga me dieron entradas jijiji. Bueno q descanses y ya nos vas contando.

Responder

