¿Hay alguien ahí???

Esa es la pregunta que más me hago estos días. Hoy justo hace una semana que Melli y Zos están conmigo, o deberían estarlo, deberían… Son ya siete días de betaespera y la verdad es que ya empiezo a ponerme nerviosilla, para qué negarlo. Supongo que realmente es normal que me esté pasando esto. De no ser así sería de piedra. Y no, soy humana. Tengo miedo. La prueba será ya el lunes y de verdad no veo el momento. Intento imaginarme qué pasará, cómo me sentiré, con un SÍ, con un NO, y no lo consigo.

Durante estos días he intentado ser positiva. La verdad es que lo he conseguido gran parte del tiempo. Me he acariciado mi vientre, les he hablado, mi chico y yo ya nos dirigimos a ellos -¡hasta nombres tenemos elegidos!!!- y cuando hablo con mi madre o mi suegri siempre hacemos referencia a ellos, ¡con sus nombres, ya os digo! Mi idea es intentar hacer todo lo posible por pensar en verde, en positivo. Sin embargo, desde ayer me noto algo caída.

Intento distraerme. Ya empecé mi curso de fotografía y cada cosa que aprendo, inconscientemente, la relaciono con mis mellis. Pienso en las preciosas fotos que podré hacerles, que serán mis mejores modelos, junto con mi niño de ojos azules… Veo la tele. Me he enganchado totalmente a ‘The Americans’ y me he visto en unos días la primera temporada entera. También me he dedicado a cocinar algo. Ahora que tengo tiempo –sin gym ni otras ocupaciones-, la verdad es que me relaja mucho ponerme a preparar platillos y a experimentar ¡No imagináis las almejas a la marinera que preparé el lunes! Pero bueno, más allá de todo esto, tengo dentro un nudito que no me deja centrarme bien en nada.

Respecto a síntomas, que me preguntaba nuestra amiga Ángeles -¡qué poquito te queda!-, no me he notado nada especial. Algunos días he tenido algún pinchazo en la tripa, pero es porque los nervios se me agarran ahí y a veces me duele. Debo relajarme para relajar el estómago y que se calme el malestar. Mucho flujo, pero es debido a la progesterona. Menos mal que uso salvaslip e incluso compresas, porque si no creo que tendría que renovar toooda mi ropa interior. Y cansancio, eso sí. Tengo mucho sueño y ganas de dormir, la verdad, pero eso no es raro. Por las noches suelo estar en coma y en estos días me he ido pronto a la cama porque solo he tenido ganas de terminar los días y que pasara rápido esta betaespera.

A lo que más le temo es a que me venga la regla, la verdad. Quiero enterarme de lo que sea el lunes en la clínica. No antes. De hecho mi chico me ha dicho que podíamos hacer nosotros la prueba el domingo en casa, aunque el 14 vayamos al Doc. Pero no me siento preparada para hacerla. Prefiero esperar. Como digo, no quiero antes del lunes, en el Doc, y con la seguridad de que el resultado que nos den es 100% fiable.

Para este finde, curso de fotografía esta tarde y mañana por la mañana… El domingo vamos para Málaga a ver a mi familia y a la de mi novio… Me queda por rellenar la tarde del sábado y las noches de hoy y mañana, que mi chico está de noche y estaré sola. A ver qué tal se me dan estas últimas horas antes de enterarme si mi vida cambiará… o todo seguirá más o menos igual.

 

Un abrazo a TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S. Gracias por estar ahí. Por vuestros ánimos. Por vuestra fuerza. Esto es mutuo y cada buena noticia que me dais es buena noticia para mí. Igual que cada tropezón en el camino es una caída también para mí. Lo conseguiremos, de eso estoy segura, solo queda esperar.

 

Anuncios

50 comentarios en “¿Hay alguien ahí???

  1. Guapa,ya mañana es el gran dia.Te deseo toda la suerte del mundo,y estoy deseando que mañana publiques un post.

    Yo he tenido un finde un poco chof,xq no le veo el fin a esta incertidumbre y me da panico q mis 3 congeladitos no se implanten…seria empezar de cero,y economicamente es complicado…a parte de q psicologicamente me afectaria bastante.Estoy un poco negativa hoy la verdad,aunque me anima saber que mi querida mamiblog mañana sabrá algo.Es lo unico q m anima a seguir adelante.SUERTE!

    • Ayyyyy amiga. Arriba ese ánimo. Prohibido estar tristes salvo que haya motivos para ello. Tú por ahora tres súper razones -y seguro que hay más!- para estar así 🙂

      Gracias por el apoyo. Deseando publicar mañana. Besosssss

  2. Hola guapa! Ya si que si. No te queda nada! Espero que no estes muy nerviosa te deseo de corazón que mañana salga ese positivo tan deseado. Un besazo!

  3. Hola, he visto tu blog y la verdad es que te entiendo perfectamente, a mi me hicieron la transfer el día 4 y el martes tengo los análisis y el miércoles los resultados, y ya si que empiezo a estar un poco nerviosa… jejeje. Desde el comienzo del tratamiento he tenido mi pensamiento positivo, que ha día de hoy continuo con el, aunque eso no quita que no sea realista con las distintas opciones. A mi me transfirieron 3, y también les hablo y me acaricio la tripa, supongo que al final es un instinto de todas. Con respecto a síntomas, igual que tu, cansancio y mucho sueño (pienso que es por la progesterona) y sí que tengo algunas veces, no es contante, pequeñas molestias en los ovarios, pero nada anómalo.
    Bueno, me apetecía compartir contigo este rato y desearte lo mejor, es la primera vez que participo en un blog jeje. Ánimo, ya queda poco para que nos den las buenas noticias!!
    Saludos.

  4. Me acaba de llamar el médico y tengo el estradiol por las nubes. Me cancelan el ciclo. Estoy fatal. Sé que no es para tanto pero deben ser las hormonas o yo qué sé pero nada más que hago llorar. En fin, espero que por lo menos, el lunes nos des una buena noticia. Yo empezaré en breve a pensar en el próximo ciclo. La verdad es que escribir aquí me desahoga un montón. Besos a todas chicas.

    • Hola Rocío 😦 No se qué decirte… poco a poco te irás tranquilizando wapa. Un beso fuerte. Y aquí desahógate cuanto necesites. Un abrazo!

  5. ¡Hola, preciosa! Llevo un tiempo liadísima (trabajo freelance, por cuenta ajena a jornada completa y clases particulares todo a la vez, ha sido un no parar) y te he leído desde el móvil, pero ahí no sé comentar. Por eso aprovecho un ratito para pasarme a dejarte un beso muy fuerte y mis mejores deseos. ¡Cruzo los dedos! (Por cierto, nunca llegué a recibir un mail tuyo, no sé si me escribiste…).

    • Holaaaa. Gracias por hacer un hueco y leerme!!1
      🙂 Oyeeee. Y cuida el estréssss!!!! 🙂

      Se me pasó escribirt. Soy un horror. Pero luegl voy a mandarte mail y te cuento. Tú x lo que te leo vas bien, no??? Bsos

      • Sí, todo muy bien. ¡En unos días tengo ecografía! Espero que las dos tengamos una gran sonrisa en la cara la semana que viene.

  6. No hagas caso de síntomas, que la proges nos puede llevar a engaño. Para mi los dos últimos día de la betaespera eran siempre los peores.
    Así que solo puedo mandarte un abrazo fuerte, mucha energía y ánimo! Que ya no queda nada para salir de dudas.
    Dedos cruzadísimos!
    Muaks

  7. Que sea lunes ya!!! Estoy nerviosa de verdad! Me estás dando un montón de ideas, voy a empezar por comprarme una buena cámara de fotos para retratar a mis peques y aprender a hacer las fotos bien. Has pensado que pueden ser melli y zas! Jejjjj!
    Hoy he ido a la clinica a que me expliquen el proceso de transfer, el día 2 d mayo empezamos. He entregado el consentimiento de descongelacion y transfer y hemos puesto 2 embriones, a por todas! Todas con mellizos!

    • Ahhhh. Y lo de melli y zas me da yuyu. Qué vértigo dos muchachitas jajajaja pero bueno. Qie vengan los que sean y cuando sea! Un súper beso. Ahhh. Lo dr la cámara si quieres te cuento de la mía. Estoy super enganchada ya jajajaja

  8. Mami bloguera:
    Ya no te queda nada!!Muchos ánimos y un mucha de suerte!!Te deseo de todo corazón que tengas un gran positivo y este creciendo mucha vida dentro de ti…!! Has tenido una buena beta, animada y sin síntomas, eso es lo mejor, tener síntomas a veces provoca confusión…
    lo digo por experiencia 😉
    Espero con ansias noticias tuya…y ese positivo lo sentiré un poquito mío…o bueno de todas nosotras…Saber que tu positivo me ayudará a superar mi bache…
    Un gran abrazo!!!

    • Mucho ánimo karma, mi médico desde un principio me dijo que esto es una carrera llena de baches y laaaaarga, sólo los fuertes de mente llegan a la meta…. Es normal que estés así , pero un poquito y ya a por otro intento! Yo empiezo ahora y no te puedo aconsejar mucho…. Pero te entiendo perfectamente. Un beso

  9. Hola chicas, yo hoy estoy un poco (bastante) choff. Me han llamado hace un rato de la clínica porque el estradiol está alto y tengo riesgo de cancelación. Menuda llorera me ha dado! Mañana tempranito voy a que me hagan otra analítica y a ver qué tal. Sabéis si el estradiol puede bajar tan rápidamente? de un día para otro? En fin, ya os contaré. Espero no tener malas noticias.

    • Hola Rocío. Ayyy. Como te entiendo… Yo lo único que se es que mi doc me dijo que lo del estradiol no es un indicador tan claro… que ante la duda siempre mejor retrasarlo. Siempre digo igual pero es lo que pienso. Confía en ellos. Son los que saben qué es lo mejor para nosotras. Y a veces es mejor esperar. Un abrazo guapa.

  10. la verdad que te queda nada de dias, lo que pasa que muchas veces es peor se hacen mas largos, pero es verdad que estando distraida se hace mas pasajero, asi que dile a tu chico o a las amigas que ideen cosas para no tener tiempo libre. otra cosa y que veo muy bien es que seas positiva, siempre se a dicho que cuando una persona es positiva eso es buena señal porque se trasmite. asi que nada esperamos con ansian al lunes y que nos des esa buena noticia que esperamos. asi que mucha suerte y descansa. feliz fin de semana

  11. hola!mucho ánimo ya no te queda nada!!!creo que estamos muy cerca, yo también vivo en la provincia de Cádiz (pero no soy de aquí), así que toda mi energía. Lluvia, yo después de mi primera FIV (fallida) comencé con el yoga, necesitaba desconectar y coger fuerzas. La verdad, me está gustando bastante, lo aconsejo. Respecto a la beta la hacen normalmente a los 12 días ya que el embrión que implantan ya tiene 3 días de vida y si es blastocito seis, por eso la hacen a los nueve.
    Mucho ánimos a todas, somos unas luchadoras!!!!!

    • Hola Yo. No sabía el porqué tan poquitos días para mi prueba. Gracias!!! Los míos se transfirieron con seis días… de ahí que me.dijeron que haríamos la prueba el lunes, porque el domingo era imposible… A ver qué será. Graciassss!!! 🙂

  12. Venga, que esto está chupao!!! Para las noches que te quedan, yo me pondría a ver alguna peli de mucha risa. Si tienes alguna en mente que te guste y piensas que te va a hacer reir, esa es la buena. O que te guste. De todos modos, te vas a quedar sobada a mitad de la peli, si dices que te notas con más sueño que de costumbre 😉
    Y en cuanto a lo que dices de tu vida…¡Buenoooo, si cambiará….! Claro que cambiará! porque vas a tener dos bebés en nueve meses que te van a tener loquita, a ti y a tu chico. Así que tranqui, que todo va a ir genial. Me da mucha energía leer tu blog, porque aunque no estoy en una situación similar, aunque sí buscando un bebé de forma natural, me gusta leerte y saber cómo van tus avances y lo bien que lo estás llevando :). Además, así aprendo por si alguna vez, necesito recurrir a algún tratamiento; que nunca se sabe.
    ¡Besos!

    • Olivia, tranquila, yo con los anticonceptivos, a mita de ciclo tuve una regla como Dios manda, con mis dolores y todo, pero cuando fui la médico pensando que tendría que volver a empezar el ciclo otros, resultó que me hicieron una eco y todo estaba en orden, los ovarios estaban contenidos y todo los que ellos necesitan estaban en orden. Suerte!!

  13. Hola wapa. Entiendo tus nervios. Pero eso significa la emoción que sientes. En mi trabajo decimos “no news, good news”. O lo que es lo mismo, si no hay noticias/simptomas (buenas o malas), significará que es porque todo va bien, ¿no?
    Espero tu positivo del lunes. No hay mejor manera de empezar la semana y la nueva “vida”.
    Besitos

    • Ayyyy. Me encanta eso que me dices. Ojala sea así!!! Me llamaron esta mañana de la clínica y me dijeron eso. Que si no hay síntomas, mejor que mejor 🙂

      • Fíjate, ves!!! Por el contrario yo que llevo unos 12 días con los anticoncep y tengo síntonas premenstruales…..Eso me preocupa porque antes de empezar con todo tuve unos tres meses con bastantes desarreglos y aunque parece qué todo ya volvía a ir bien, cualquier molestía me da que pensar.
        En fin, es fin de semana y toca desconectar.

  14. Hola Lluvia, a parte del aquarius, he leído que hay que tener los pies calentitos, ponerse calcetines, porque la sangre va donde el cuerpo la necesita y si los pies están fríos, entonces en vez de centrarse en el endometrio, se va a donde se “supone” hace más falta.
    Respecto al reposo hay teorías contradictorias, unos dicen que con media hora de reposo luego de la transf y no hacer esfuerzos es suficiente porque el endometrio necesita irrigarse con la sangre y los movimientos habituales de andar, pasear, etc, lo favorece. Otros dicen que reposo. Mejor pregunta a tu Doc a ver que te dice. A mi hija le dijeron que vida normal sin coger peso ni hacer esfuerzos como barrer, et.
    Animo!!!!!!! que ya te falta menos!!!!!

  15. Ánimo tesoro! Ya no queda nada para salir de dudas. A mi me tienes con los deditos cruzados para que sea un si como una casa de grande! Nosotros aun andamos en el proceso de pruebas (no me han hecho tantas pruebas en mk vida) y espero que para el mes que viene podemos empezae con la aventura! Por esto no os puedo ayudar mucho en nada, soy novata en esto! Lo dicho, mucho animo a todas, inrentad pensar en positivo y oa deseo a todas toda la suerte del mundo. Un besazo desde sevilla!

  16. Guapa ya te queda nada!!!el lunes ya mismo está ahí!qué alegría me da que ya estés así la verdad.Me ayuda psicológicamente para seguir adelante,porque tengo ganas pero tb pánico a que mis 3 congeladitos,se queden en 2(uno de ellos era calidad c y me dijeron que seguramente no sobreviviría),y me pongan dos y no quedarme.Es mi gran miedo,el tener que empezar de cero con todo esto,tanto por la parte psicológica como por la económica.

    He pensado apuntarme a yoga(tb hay yoga xa embarazadas donde he mirado)pero claro,por una parte me ha dicho el doc que cd me hagan la transferencia haga vida de embarazada,pero me da cosa ir a clase de yoga para embarazadas sin estarlo.En cambio hay yoga para gente no embarazada,pero y si alguna postura hace que pierda a mis posibles bebés??no sé qué hacer,ya que los nervios me pueden cada día más y quizás con el yoga me tranquilizaría,pero no sé cómo puede afectar a todo el proceso.

    Una duda,sabeis de algo para que el endometrio esté receptivo?me refiero a como me dijisteis lo del reposo y aquarius para recuperarme de la hiperestimulación y funcionó(el médico dio por hecho antes de verme que no ´me habría recuperado),pues si sabeis algo para favorecer la transferencia,todo consejo es bienvenido.

    A mí me han dicho que 15 días después de la transferencia es cuando me hacen la beta,por qué tanto tiempo???

    • Lluvia verás que va genial. Tus diminutos seguro son mágicos y van a salir adelante… Entiendo tu miedo, pero hay que pensar en positivo hasta que nos encontremos lo contrario! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s