Negativo

No ha podido ser. Gracias a todas por estar ahí. Y muuucho ánimo a las que estáis en el camino. Yo sigo aquí, a vuestro lado.

LO CONSEGUIREMOS

Anuncios

50 comentarios en “Negativo

  1. Pingback: Trombofilia, Coagulación… ¿Rizando el rizo??? | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: El mañana es hoy | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: Y julio llegó… | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Pingback: Qué he aprendido con mi 1ª FIV y qué no repetiré con la 2ª | Objetivo: ¡Ser mamá!

  5. Pingback: Feliz día a las que seremos mamás | Objetivo: ¡Ser mamá!

  6. Ohhhhhhhhhhhh joliiin cuantisimo lo siento corazon!! que penita me da… ahora da igual lo que te diga, la pena va a seguir estando ahi pero deja que pase, llora y grita si lo necesitas pero hay que levantarse y segui pa´lante vale??? nada en esta vida es imposible y lo que se tarda en conseguir se disfruta el triple asique muchisimo animo y muchisima suerte paRa la proxima preciosa!!

  7. Pingback: Vaso medio lleno, medio vacío… | Objetivo: ¡Ser mamá!

  8. Lo siento muchísimo, de verdad. Quisiera poder darte unas palabras de consuelo pero me temo que diga lo que diga tú ahora estás triste. Un besazo enorme y no pierdas la esperanza. Tú ya eres madre, tu bebé llegará.

  9. Lo siento muchisimo, de verdad. Pero hay que levantarse otra vez y seguir intentandolo, solo así nos aseguramos llegar o por lo menos haberlo intentado.
    No pierdas nunca la esperanza.

    Un beso.

  10. Muchiiiiiisiiiimooo ánimo, siento en el alma el resultado, hay que pensar en la próxima. Aunq sé que ahora necesitarás unos días para asimilar todo… Mucha fuerza

  11. Mucho animo guapa!el camino es largo pero hay q centrarse en en lo vamos a conseguir y hay q tener siempre presente que lo importante es el tener a nuestros bebés.Juntas lo vamos a conseguir!

    • Hola lluvia. Gracias de corazón. Se que sí,que hay que luchar. Pero no se. Me siento hoy perdida… Tiempo. En unos.días seguro remonto. Gracias. Y tú arriba!!! Un beso

  12. Uf, no es el resultado esperado, pero la vida a veces trae éstas cuestas y baches. Muchísima fuerza a los 2, ésto sólo ha sido un tropezón. Muchos Besos y abrazos.

  13. Ainssss, he estado todo el día pendiente del teléfono esperando a ver qué te decían. En fin, como ya sabes este camino es largo pero el final que nos espera es maravilloso así que mucho ánimo y a por ello. Un beso muy muy fuerte guapa.

  14. No sé qué decirte. He estado todo el día pendiente y me entristece mucho este resultado que no queríamos.
    Mucho cariño y besitos en la distancia.

  15. Ostras, no tengo palabras…lo siento muchisimo…de verdad…te envio miles de besos y abrazos…Para cualquier cosa aquí me tienes…
    Muchos ánimos…Ya veras como lo conseguiremos…

      • Yo tambien he pensado mucho en ti…porque sé perfectamente por lo que estas pasando…
        Mi consejo es que te animes lo antes posible y olvidar por lo que has pasado y por lo que no ha podido ser…Darle vueltas al coco es lo peor que podemos hacer…te lo digo por experiencia… 😦
        Ánimos guapa!!

      • Ayyyy karmaaa. A ver si hoy lo llevo mejor! Y mañana mucho mejor y así. Ay qué cosas…. un beso wapa

  16. Hola mami bloguera, llevo toda la semana pendiente de los resultados, aunque no haya podido comentar hasta ahora. Se que el negativo puede ser desgarrador, pero queremos mandar mucho ánimo y mucho cariño. A la próxima vendrá. Un beso enorme.

  17. Lo siento mucho. No tengo palabras. Es tan injusto!!!.
    Sabemos que es un camino duro, se tardará más o menos, pero llegará el momento de abrazar a tus bebes no lo dudes.
    Animo a los dos.

    • Mamen. Gracias. Poco que decirte que no imagines. Sabes??? Ahora rápido a no perder el tiempo y mandar muuuucha energía a tu niña. Un besote

  18. Lo siento mucho! Jo que difícil todo. Te mando muchos besos y mucho animo! No podeis veniros abajo, a coger fuerza y a por la siguiente. Lo dicho animo guapa

  19. Lo siento mucho….no se muy bien que decirte.. Pero no decaigáis, hay que ir cuanto antes a por los congeladitos, ya sabes que esto no es nada fácil, y hay q seguir y seguir! Mucho ánimo a los 2

    • Guapa. Gracias por tus palabras. Y que esto no te influya, eh???? Cada tratamiento es un mundo y el tuyo puede ir suuuuper bien. De verdad. Un abrazo fuerte y sigue ilusionándote!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s