Seis horas y cuarto

Aquí nos encontramos. Desayunando en una cafetería de Marbella esperando los resultados. Acaban de hacerme la extracción de sangre pero -oh, maldita casualidas- se ha estropeado la máquina de diagnóstico y no nos dan los resultados hasta… ¡Las cuatro de la tarde! Van a enviar la muestra a un laboratorio de Fuengirola y nuestra betaespera parece que se va a alargar un poquito más. Horas que nos parecen ya días!!!

La verdad es que la situación es un poco desesperante. He tenido que inventarme una historieta en el trabajo y tenemos seis horas y cuarto por delante. Hay que llenarlas pero esto ya se hace un poquito difícil.

GRACIAS A TOD@S POR MANDARME TANTA ENERGÍA POSITIVA.
UN ABRAZO

Corto y… cambio.

22 comentarios en “Seis horas y cuarto

  1. Pingback: Vaso medio lleno, medio vacío… | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Mucho ánimo ya queda menos de una horita, así que tenla llenita de pensamientos positivos y adelante!!, verás cómo pronto recibís una buenísima noticia!!

  3. mami yo ya he rezado 4 5 padrenuestros para que todo salga bien no te preocupes que esto va sobre ruedas ya te queda muy poquito, yo cruzo los dedos para que salga positivo

  4. Venga que falta 1, 5h!!! Veras como es un si como una casa de grande. Pero los pellejos te hacen esperar unas horitas mas…. estamos aqui ya sin uñas esperando tu resultado! Muchísima suerte tesoro

  5. Bueno… Eso no es nada! Ya lo tienes hecho! Mucho ánimo, estaré pendiente para ver que nos cuentas, ese positivo jeje, yo tengo mañana a las 8 la analítica, pero como es por la SS los resultados serán el miércoles a las 11, y estoy ya que no se cómo quitarme los nervios… Suerte y ánimo a todas

  6. Mucha suerte!!!!! Ojala sea que si, y sino, pues a seguir con la ilusión, que tarde o temprano llegará. (espero de todo corazón que hoy sea un SIIIIII) Un abrazo y toda mi energia positiva para ti. 😉

  7. Por favor, vaya putada!!!!!, chicas perdonar el taco pero necesitaba desahogarme. Estoy todo el finde (imagino que como vosotras) que no me toca la ropa al cuerpo y ahora va y la maquinita se estropea. Mami yo lo que pienso es que están alargando el momento de decirte POSITIVO!!!!!!!!!!!! Vaya desespero, buffff, mucha suerte y ale, a seguir paseando al sol!!. Besotes cari.

  8. Mucha Mucha Suerte!!!!! Ojala sea POSITIVO!!! Yo estoy en mi séptimo día de espera y me identifico mucho contigo. Me hace gracia leer que no soy la única que inventa cosas en el trabajo.
    Mucho ánimo a los dos!!!!!

  9. ¡Qué día más oportuno para estropearse la maquinita! Jajajaja. Lo bueno es que estáis fuera y podéis aprovechar para dar una vuelta y disfrutar de Marbella en plan parejita. Que no estás en casa dándole vueltas a la cabeza…
    Espero que pasen las horas volando. Muchos besos

  10. Aiiiiii, que desespero…ánimos…te entiendo…el lunes pasado estaba como tu, la llamada de teléfono fue a las dos y la mañana se me hizo enterna…y bueno…luego salió negativo…
    Mucha suerteeee, ojalá sea un super positivo!!! Miles de abrazos!!! 🙂 🙂 🙂

  11. Que nervios! Y no t da la tentación de usar un test de orina de la farmacia? Yo no se sí podré ser tan fuerte como tu…. Venga, a llenar el día de sol y buenos ratitos con tu chico

  12. Bueeeno,que son unas horas más o unas horas menos, lo importante es que HOY saldrás de dudas!!!eso es lo más importante. Tómate la mañana como una mañana de desconexión y para disfrutar de tu niño de ojos azules.Sed positivos,que lo positivo atrae a lo positivo!(uy,q repetido me ha quedado,jeje)ANIMO! Y palante como los de Alicante 🙂

Responder

