Lights will guide you home

Quería daros las GRACIAS, así, con mayúsculas, a tod@s las que de una u otra manera estáis ahí, por apoyarme, por apoyaros, por alegrarme, por alegraros, por secar mis lágrimas, por dejar que os las seque… Hoy es el día después. Creo que hoy duele todo un poquito más. Uno empieza a ser consciente de que esos bebés no están aquí. Por lo que sea, seguro que para dejar paso a otros que por uno u otro motivo son los que deben estar.

Repasando este tiempo atrás, una de las cosas más hermosas que saco de todo esto sois vosotr@s, l@s que estáis ahí. Y no solo por las palabras y el apoyo que me transmitís a mi, sino por lo muy valiosas que somos TOD@S, las un@s para las otr@as. GRACIAS de corazón. Me encantará seguir vuestros pasitos, vuestros tropiezos, si tuviera que haberlos, para ver como os levantáis y el día en el que consigamos ese POSITIVO bien grande. Porque está ahí, en el horizonte, solo que hay que seguir luchando un poquito más.

Hoy tengo esta canción en la cabeza. Supongo que pese a lo triste que puede parecer, su mensaje es optimista: tenemos un hogar al que volver, alguien en quien cobijarnos y apoyarnos, ya sea una pareja, la familia y un/a muy mejor amig@. Lights will guide you home… And, WE fix you. Un abrazo.

39 comentarios en “Lights will guide you home

  1. Hola mami! Espero que ha día de hoy estés mejor, yo lo estoy, esta mañana me permiti llorar lo que necesitaba y que aún no lo había hecho y ya está, hasta Julio me tomare unas merecidas vacaciones mentales y me iré preparando para empezar de nuevo. Vuelvo a estar positiva, por que lo conseguiremos, si ahora no pudo ser es porque así debía ser. Ánimos a todas! Seguiré por aquí 😉

    • Hola guapa. Yo voy regulín. A ratos… me he quedado como vacía de ilusión… supongo que será cuestión de tiempo.
      Nosotros no sabemos si en junio o julio…

      Voy a tomarte de ejemplo jajajaja Me alegrq ver que estás bien! 🙂

  2. he de decir que llevo desde el lunes intentando buscar unas palabras que te c consuel en un poco y las únicas que encontrado ha sido que cada cosa tiene su momento no te preocupes que llegará el día de que seas madre. ese día será el más bonito y más mágico de toda tu vida será la mujer más feliz del mundo. nunca te rindas….:-)

  3. Hola guapa. Me gusta leerte el día después. Unos días de bajón, pero para recuperarse pronto y seguir intentándolo. Es muy duro, estos días el negativo de Karma y el tuyo, y ahora esperando que Carolina nos diga que va bien. Algunas estamos al inicio del proceso, con muchas dudas y pensando en las estadísticas. Yo no sé cómo me irá a mí, y no se me va de la cabeza que lo más probable es que no vaya bien, y pienso en el día después y si podría volver a intentarlo. Y como digo, todavía prácticamente no he empezado. Sigo por mi día 17 de anticoncep, y temiendo que me visite la regla antes de tiempo porque sigo con mis dolores premenstruales….en fin. Te mando muchos besitos y que esto sólo haya sido un pequeño bache.

    • Hola olivia. Ayyy. Lo malo de estas.cosas es qie nos predisponemos al negativo y eso tampoco es bueno. Yo de las estadísticas me quedo con que puede que sí y puede que no… pero el POSITIVO es más que posoble. Por qué no???? Tenemos que pensar que puede ir bien y que antes o después así será. Arriba el ánimo!!!

  4. Me ha encantado tu entrada de hoy… Nadie dijo q esto iba ser coser y cantar, a la primera… Tu caso me ha puesto los pies en el suelo, porque mi problema es que m ilusiono enseguida de cualquier cosa, y luego el golpe es mucho peor. Que sepas que no m voy a mover de este rinconcito que has montado, hasta q no lo consigamos! Un besazo

    • Jajajajaj Encantada de que todas andemos por aquí!!!

      La verdad, Ángeles, es que es difícil no ilusionarse. Yo intenté estar positiva para ayudar a mis chiquilines pero también era consciente de que el no estaba ahí… Sin embargo, creo que el ser humano siempre se agarra a la vida y eso nos pasó a nosotros. De ahí el palo… Tú se fuerte. Consciente de que puede que sí y puede que no, pero pensando en positivo.

      De todo se aprende y me voy a quedar con eso. Soy un poquito menos ignorante. Un poquito… 😉

  5. Precioso video!
    El día siguiente es muy malo. Pero hay que pasar el duelo, forma parte del proceso. No te prives de nada, llora, grita y patalea, date un capricho y agarrate fuerte a los tuyos. Un día, sin darte cuenta, el sol vuelve a brillar, y estás con fuerzas, muchas más de las que antes llevabas.
    Un fuerte abrazo

  6. Las gracias te las damos a ti por crear este punto de encuentro entre nosotras. Creo que todas ponemos nuestro granito de arena para apoyarnos y sentirnos más arropadas, y es gracias a ti que tenemos todo esto. Seguro que dentro de nada estamos compartiendo barriguitas. Un abrazo y muchísimo ánimo.

  7. Me he emocionado al leer tu entrada de hoy…bueno…supongo que aún estoy sensible…
    Es bellísimo poder leer todos los mensajes de apoyo y toda la unión que hay de tantas mujeres que buscamos un sueño…ser madres…
    Es difícil expresar con palabras lo que sentimos en estos momentos dificiles pero, quién mejor que todas nosotras para comprendernos?
    GRACIAS mami bloguera por crear este blog y GRACIAS a todas las que participais…

  8. Acabo de leer tu entrada de hoy y la de ayer. Hasta hoy no me he enterado del resultado. Yo pensaba que con lo ben que iba todo no podría ser así. Lo siento mucho. Espero que con el apoyo de tu pareja lo vayais superando y recupereis las fuerzas lo antes posible. Sé cómo de doloroso es perder a un bebé tan deseado, así que sé que son días difíciles para los dos. Yo os mando mucho ánimo y muchos besitos. Y no os preocupeis que seguro que esos bebés estarán con vosotros en algún momento, lo que pasa es que esta vez no ha podido ser, por el motivo que fuera. Un abrazo muy muy muy grande!!!

  9. Hola tesoro!
    Aqui me tienes tambien para darte mucha fuerza y mucho ánimo, el camino se nos esta haciendo cuesta arriba, pero en algún momento llegaremos a la meta!
    Ya te dije en otro post que mi camino empieza ahora, pero por desgracia he vivido un aborto no hace mucho. El mismo dia que nacio mi ahijada! Cosas de la vida….
    Asi que entiendo que tengas unos días de duelo, pero te quiero arriba pronto eh? Se que eres fuerte, porque todos los que vivimos estas experiencias nos hacemos fuertes a cojones como digo yo! (Perdon por el taco).
    Bueno no me enrollo mas. Te mando muchos besitos y abrazos de esos que llenan el alma.

  10. Hola guapa, siento mucho lo de tu negativo. Hace poco que descubrí tu estupendo blog buscando sobre el sangrado de implantación, y la verdad que estos días he estado pendiente a ver como te iban las cosas. Mucho ánimo, y a seguir hacia delante!!

  11. Buenos días!!! Ayer estuve comentando tu Negativo con mi marido, y la verdad que nos dio mucha pena…..pero a seguir intentándolo, no decaigas. Me dio que pensar que lo mismo el próximo martes 22 a mime ocurra igual….y leerte me reconforta pero al mismo tiempo siento un vértigo enorme. Espero de todo corazón te salga positivo la próxima vez. Yo estoy en mi octavo día post transfe y la verdad, estoy hecha un lío…….Un besote.

    • Te entiendo carolina. Pero, de verdad, no le des vueltas porque esto, en gran parte, es.como tirar los dados. Mi negativo no afecta a tu resultado y no debe afectarte al ánimo, corazón. Cada persona y cada tratamiento es un mundo. Así que a cuidarte y a cuidar tu barriguita. Cruzo ya dedos pensando en el martes! Un abrazo

  12. Mucho ánimo guapa!dicen que las batallas se pueden perder,pero no te preocupes que la guerra la tenemos ganada!!
    Somos fuertes, y hay que levantarse una vez más,pero ya la meta está muy cerquita.Vamos a ser super mamis,ya que después de todo esto,la vida con los bebés(esa de la que tanto se quejan todos los padres)nos parecerá un caminito de rosas,jeje. Hay que relativizar los problemas,ya que en ningún momento nos han dicho que no podamos ser madres,simplemente que nos va a costar un pelín más,y qué es un pelín?Pues aquí os dejo un monólogo de Dani Rovira que lo explica muy bien,y así nos reimos una “mijilla” http://www.youtube.com/watch?v=1lnkWzIh0Ns

  13. Muxo animo. Yo se q ese dolor no te lo quita nadie hay q ser fuerte y no derrumbarse. El camino no es facil pero lo conseguiremos. Un beso mi niña

  14. Hola mami!!! Me alegra que estés aquí. Se que estos días son malos, de duelo, sabemos que este camino es duro, muy injusto, con caídas muy dolorosas, pero hay que levantarse con más fuerza si cabe, seguir adelante hasta conseguir el embarazo tan deseado. Aquí estamos todas para llorar y reír y, sobre todo, para apoyarnos en los momentos más duros. Mucho ánimo a los dos. Besos.

Responder

