¡A nadie le amarga un Kinder!

Aquí me tenéis: un martes por la noche, preparada para ver el capitulito de Velvet de ayer por Internet –¡¡¡me quedé dormida!!!– y poniendo la guinda a mi día con un Kinder chocolate. He intentado de verdad ponerme a punto para la Operación Bikini y para mi viajecito a Riviera Maya pero hace unas semanas me llegó a casa un paquetito: Unas cajitas de Kinder Chocolate e información de la nueva promo ‘Actívate con Kinder’. Yo, que soy súper golosa, me he estado resistiendo, la verdad, pero ya no aguantaba más y además quería dar las gracias a Eva, de la agencia The/Walkers por el detalle y por pensar en mí.

kinderchocolate

Del sabor de estas barritas podría deciros tanto, pero lo mejor es probarlas. ¡Se derriten en la boca! Me encantan y la verdad es que aunque parezca increíble no las había probado. Tanto mi chico como yo somos un poco ‘adictos’ a Kinder Bueno, pero al normal, al de toda la vida, no al white, ¿Eh? Recuerdo todavía de bajar los domingos por la tarde, en mi barrio de Ciudad Jardín (Málaga) al kiosco de Salvador a pedirme uno de estos. Le quitaba la parte de arriba y me comía el relleno, ¡qué rico! ¡Se me hace la boca agua de pensarlo y se me viene alguna lagrimilla de nostalgia a los ojos al recordarlo!

Bueno… ¡Que me conocéis y me voy por las ramas! ¡Vamos al aquí y el ahora! De nuevo gracias a Kinder por contar con mi blog para esta propuesta. La idea es bastante original y ahora que tenemos normalmente presupuestos ajustados en casa seguro que os resultará interesante. La iniciativa consiste en lo siguiente: por cada tableta Kinder Chocolate que compréis, se regala una actividad gratuita para un niño, a elegir entre idiomas, música, deporte y arte. Podemos ver todos los detalles de estas propuestas en la web de la promo, www.activateconkinderchocolate.es. Solo hay que elegir la provincia, la categoría, la actividad y concertar una cita antes de imprimir el bono, ¿qué os parece? 

A mí la verdad es que me resulta muy interesante y voy a compartir esta actividad de mi cajita con mi sobri Cayetana. Tiene cuatro años y al acotar ya mi búsqueda a Málaga y Arte he visto ideas que le van a encantar: una clase de danza clásica o de danza española en el Ateneo de Música y Danza de Málaga.

Pues nada, ¡habrá que activarse con (y sin) Kinder! Yo mientras tanto sigo aquí con mi tableta, un dulce placer que además dicen sube el ánimo, ¿no? Pues tendremos que darnos al chocolate, ¡chicas!

kinder chocolatekinder chocolate1

14 comentarios en “¡A nadie le amarga un Kinder!

  1. Hola, hace días me mandaron un whas (seguro que alguna lo ha recibido) que decía lo siguiente: “El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto el chocolate cuenta como ensalada. Fin”.
    Me encantó, podemos comer todo el choco que queramos porque no engorda!!! jajajajaja.
    Besos a todas.

Responder

