Mi blog, nuestra experiencia, un secreto

Buenas tardes, amigas. Pasan las horas y no sabemos nada de Lluvia. Estos silencios son muy difíciles de interpretar, la verdad. Ojala sea porque ha tenido un POSITIVO enorme y no ha podido conectarse para contarnos… ¡Por ese OJALÁ!

blogLo que os quería contar en este post también habla de un secreto, nuestro secreto, tanto mío como vuestro, y no es otro que el blog. Ya en alguna ocasión os he contado que mi chico no sabe nada de este rinconcito y de ahí que os haya escrito siempre con pseudónimo, la verdad. Sin embargo, cada cierto tiempo me planteo si contárselo o no. Él siempre ha querido llevar todo este tema en la más absoluta intimidad y en secreto. De hecho, si no fuera por mi insistencia no habríamos dicho nada a sus hermanas y a mi hermano.

Por las noches, en ocasiones me ve escribir en el portátil, absorta tecleando y sin prestar atención a lo que sucede a mi alrededor, a él básicamente. Es entonces cuando llama mi atención y me pregunta, “nena, ¿qué haces?” y mi respuesta siempre es la misma, “nada, gordi, trabajando un poco”. Como me dedico a Internet, las redes sociales y la blogosfera, no le extraña nada esta contestación, la verdad, pero yo siempre me quedo un ratito dudando si compartir con él nuestro secreto o no…

Hoy estoy planteándome ya seriamente el contárselo porque me ha llegado un regalito: una caja de Mamybox. No imagináis la ilusión que me ha hecho. Esta es una de esas cajitas de muestras y productos, tipo a la de mi suscripción de belleza y cuidado personal, mi Birchbox (por cierto, cada vez más contenta con ella, y eso que al principio no me terminaba de convencer). Como su nombre indica, está dedicada a las mamás, los bebés y la dulce espera. Al verla se me ha venido alguna lagrimilla a los ojos, pensando si podré utilizar algún día las cosas bonitas que seguro vienen dentro.

Es por esto que estoy considerando muy mucho que decimos por aquí el decirle mi niño de ojos azules. “Ey, que resulta que la friki de tu chica ha hecho un blog para desahogarse y contar la experiencia de esta búsqueda de nuestro bebé”. No sé. Estoy en un mar de dudas, de verdad… Aunque sinceramente hoy y ahora –jueves 8 de mayo a las casi cuatro de la tarde- la balanza se inclina más hacia el Sí que hacia el NO.

¡Luego os cuento! 

P.D. Sobre mi primera Mamybox, estoy deseando abrirla y compartirla con vosotr@s. Estoy pensando grabar mi primer vídeo con el contenido, así que este finde, si os apetece, la descubrimos juntas. Os dejo un enlace a su web, que ya he estado bicheando: http://www.mamybox.com/

Anuncios

70 comentarios en “Mi blog, nuestra experiencia, un secreto

  1. Hola a todas , aúnque se que ya estamos En el 2016 me gustaría saber si aun las mujeres de este bloc están activas y si han podido llegar a sus anhelados deseos de ser madres.
    Me gustaría contar lo que me era pasando a mi .
    Pero antes quisiera saber si este bloc sigue activo.
    Un saludo y gracias por cualquier respuesta.

  2. Me vais a llamar pesada,pero tengo una duda.A las que os dio la beta negativo,los días desde que dejasteis la medicación hasta q os vino la regla,¿tuvisteis los mismos síntomas que soleis tener normalmente antes d ela regla?Me refiero a un ciclo normal(sin haber hecho fiv)

    Lo digo porque yo no tengo ninguno.Lo único raro q me noto es la barriga un poco revuelta(pero esto no me pasa normalmente).En cambio suelo tener algún granito,se me inflaman las encías,etc y de eso no tengo nada

    • Hola guapa, de pesada nada, que para eso estamos aquí!!!

      Yo sí me noté. Lo primero, ¡el ánimo! Aunque era normal que estuviera de bajón, justo la tarde antes de que me viniera estaba fatal, llorando y viéndolo todo negro. Y a mi la regla me afecta por encima de todo en el ánimo. Los días previos suelo estar muy de bajón, la verdad. Y lo otro los granitos, que sí que tenía algunos… Así que… Sí, creo que sí me noté los síntomas típicos, la verdad.

      Aunque es fácil decirlo, te recomiendo que no le des muchas vueltas al tema. Es fácil que empecemos a pensar cosas, lo se, pero intenta estar tranquila dentro de lo que cabe.

      Un súper abrazo!

  3. Hemos hablado con el doc,y nos ha dicho que en unos 4-5 dias deberia venirme la regla.Que tanto si me viene como si no,la semana q viene me harán revisión y ya nos dicen segun como esté cuando podremos empezar.
    Hemos estado pensando q seguiremos con la misma clinica,mas q nada xq ya nos conocen,saben nuestro caso,ir a otra clinica seria empezar de nuevo todas las pruebas y no nos vemos con fuerzas xa esperar muchos meses mas.Lo de que nos hemos sentido abandonados ha sido un poco x la mala leche del resultado,aunque de todas formas le comentaremos q no nos parece bien que alguna vez no nos hayan devuelto llamadas al movil,pero por lo demas,bien.

    Que cacao tenemos en la cabeza…pero bueno,queremos luchar por nuestros futuros bebes

    • Hola Lluvia. Entiendo lo que dices. Debe ser un lío cambiar de clínica, desde luego. Habla con ellos y coméntales, al menos para que lo tengan en cuenta. Un beso. Espero que el dolor vaya remitiendo, poquito a poco… un abrazo

  4. No te habia leido lluvia!! Yo tb soy de Jerez!!! Y el tratamiento nos lo estamos haciendo en Málaga porq somos de mufase y la clinica mas cercana era aquí, la clínica el Angel y estamos muy contentos con la atención, tb tenemos la suerte q mi hermana vive aquí… En Jerez yo he escuchado hablar muy bien de la que hay en asisa el equipo médico es buenísimo!

  5. Pues yo tampoco tengo mucha idea en eso lluvia, le pregunté para volver a empezar tratamiento y me ha dicho q con la regla la pastilla anticonceptiva y volver a empezar todo otra ves.. la otra duda no tengo ni idea… creo q al ser familiar de tu marido no tiene mucho q ver contigo…

  6. Yo también empecé el blog en secreto y se lo declaré de golpe el mismo día que el test de embarazo dio positivo. Al principio pensaba que lo gestionaríamos entre los dos, pero es cierto que el papá de la bichilla anda súper atareado con su trabajo y que (la verdad sea dicha) la blogosfera anda rebosante de blogs maternales con los que él como padre no se identifica. Así es que ni siquiera suele leer mis posts (muy de vez en cuando) y pocas veces he conseguido que me colaborase.

  7. No,es negativo,pero que quizás he tenido un embarazo bioquímico o algo de eso,pero sigue siendo negativo.Lo que quiero saber es si ha habido comienzo de embarazo,y habiendo 3 embriones,por qué se ha parado??o qué ocurre?qué de dudas tengo…

    A ver si alguna sabeis algo de esto,mi cuñada(hermana de mi marido)ha tenido varios abortos xq se le creaba como un tromo y no permitía que el embrión creciera(ella ha tenido varias IA)y se ha pasado todo el embarazo pinchándose heparina(anticoagulantes).Sabeis si eso es genético?al ser la hermana de mi marido…por descartar que algo así me haya pasado o si sabeis qu´´e prueba deben hacer para saber que no es eso.

    Perdonad por tantas preguntas,pero hasta que no me llame el doc estoy muy nerviosa

    • Tampoco se nada de esto.. Si se que cuando tienes varios abortos, te hacen la prueba de la trombofilia para ver si es por eso. Creo que sí es genético, pero creo que lo tienes que tener tu, no tu marido.. Cuando vayas a la revisión pregúntale todas tus dudas al doctor y así te quedarás más tranquila. Porque es normal que tengas todas esas dudas y eso te causé miedo o inseguridades. Un beso

      • Embarazos bioquímicos. Con cosas así de verdad me lleno de rabia. La gente que se queda embarazada tan fácil, sin pensarlo, y ni saben de la existencia de ese tema o de todo lo que estamos soportando nosotras 😦

  8. He llamado a la clínica,y estoy liadísima!me han dicho que es negativo,pero al ser 2,1 que algo ha habido,que si no la beta debería haber sido más baja de 2 o incluso de 1,5(¿como?)no entiendo nada,logicamente algo debería haber habido porque tenia 3 embriones!
    Me han dicho que iban a hablar con los ginecólogos,y me llaman

  9. Mami, ¿al final se lo has contado o no? Yo creo que como escribes en modo anónimo no se va a molestar. Porque vuestro secreto va a seguir siendo un secreto tanto tiempo como quieras. Es lo bueno de escribir sin tener que dar la cara. Yo no contaría muchas de las cosas que cuento si no llega a ser porque no me conocen, jajaja. Y me daría un palo enorme, que alguien conocido me reconociera porque nadie sabe de lo que estoy haciendo para quedarme embarazada.
    Por otra parte, mi marido sabe de mi blog y es un cotilla!!! Me lee en cuanto sabe que actualizo, jaja. Dice que le gusta cómo escribo y que le hace ilusión saber que me desahogo y que comparto con otras mujeres en situación similar mis dudas.

    Lluvia, siento mucho el resultado. Pero te veo con ganas de seguir adelante y eso es lo que importa. No ha sido el resultado deseado, pero seguro que llegará. Muchos besos y mucho ánimo.

    • Si! Se lo conté y genial!!! 🙂

      Lo de tu marido jajajaj No me imagino yo al mío leyendo el blog pero no seee la verdad. Me encantó su reacción y está bien que lo sepa. Es verdad.

      Un beso wapa

  10. Pingback: Qué he aprendido con mi 1ª FIV y qué no repetiré con la 2ª | Objetivo: ¡Ser mamá!

  11. Gracias por intentar preguntar en tu clínica Esperando.

    Hoy llamaré a mi clínica,para decir lo del negativo y tb para decirles que queremos seguir pero que vamos a cambiar a otro sitio.Nos hemos sentido muy abandonados,de hecho ayer llamamos al móvil supuesto de urgencias para decir lo del negativo y ver si dejaba ya toda la medicación,y ni me lo cogieron ni me devolvieron las 3 llamadas que hice(no es la primera vez que algo así nos pasa con la clínica,así que estamos desencantados).

    Yo vivo en Jerez de la frontera(Cádiz),y el tratmiento nos lo hemos hecho aquí,pero mi ginecólogo de toda la vida me recomendó la Clínica de la Salud en Cádiz capital(allí hay dos ginecólogos que llevan también reproducción asistida de la seguridad social de Cádiz) o IVI en Sevilla.Alguien tiene referencias de alguna?Sé que IVI es famosa(y supongo que más cara)pero sus estadísticas según su web,son similares a las de cualquier clínica,no sé,qué lío.

    • Hola guapa. Pues yo vivo en Algeciras, aunque soy de Málaga. Qué cerquita estamos! De IVI hablan genial. Nosotros lo pensamos pero al final nos gustó tanto el trato de FIV Marbella que ahí nos hemos quedado y estamos, por ahora, contentísimos.

      Si tu gine te ha recomendado esa pues no lo dudes. Ve a esa primera cita el lunes y a ver qué impresión os da. Un besote.

    • Hola! Yo soy de ecija, un pueblo de sevillano. Nosotros tuvimos cita en ivi sevilla y ginemed…y aunque en ambas me trataron bien en ginemed se “preocuparon” mas en explicarme todo… A mi además me viene mejor esta clínica porque en ecija tenemos un gine que trabaja allí entonces los controles los haría aquí mismo, q sevilla me pilla a una hora de camino. No es mucho, pero esperó que te sirva de algo!

      • La verdad es que no se si os ha pasado perp en la vida imaginé que hubiera tantísimas clínicas de reproducción asistida. Somos muchas las personas con problemas de fertilidad. Y ya, mal de muchos, consuelo de tontos… pero así son las cosas. Yo con Ivi lo único que hice fue rellenar formulario de contacto y cuando me llamaron ya estábamos con la ‘nuestra’. De IVI me ‘asustó’ el precio, aunque estoy segura que serán muy buenos. Ayyy. Nunca se sabe. A ti suerte, guapa, ¡y ve contándonos!

    • Ayyy. Se lo dije y genial!!! Se quedó sorprendidísimo pero bien. Le gustó muchísimo y le hablé de vosotras. Que tonta por dudar qué pensaría!!!

      En cuanto a la mamybox, ¡yo muero de ganas pero me estoy aguantando las ganas! Quiero abrirlo con vosotras 🙂

      A mi es que me encantan estas.cosas de las cajitas. Disfruto mucho con la suscripción a mi birchbox y se que con algo así también lo disfrutaría. Este finde vemos qué trae!!!

      Feliz finde!

      😀

  12. Lluvia mañana preguntare en la clinica a ver q me dices, pero yo creo q con prepararte con la anticonceptiva el mes antes para regular va bien! A ver si mañana te puedo sacar de dudas ;-p

  13. Hola! Sólo os quería dar las gracias a todas… Ánimos y sobretodo ilusión…
    Me siento totalmente identificada con vosotras y hace tiempo que os sigo… Por fin me he decidido a escribir:) No sé si es por esta vía…. Pero soy novata en esto!
    Mi caso… Muy largo… 5 años de búsqueda… 3 ia… 1 fiv… 2 intervenciones de miomas…. Y ahora con un tratamiento “en pruebas” para reducir o eliminar (espero) los miomas (intrauterinos)… Que después de tanto tiempo parece ser la causa de que no se implanten …
    Y aquí sigo… Luchando… Con días mejor… Otros peor… Y otros…. Bueno… Que os voy a contar!
    Y con mis 36 añitos…. Y dos “esquimales” esperando a ser transferidos… Congeladitos desde hace 4 meses en la clínica…
    En fin…. Gracias por dedicarme dos minutos de vuestro tiempo… Y sobretodo por explicar vuestras historias!
    En nuestro caso… También lo llevamos en secreto… La última fiv si que la explicamos a la familia y amigos cercanos… Y tiene sus cosas buenas… Pero si es negativo…. Se hace, si cabe, más duro…
    Muchos besos y…. Suerte!!

    • Hola!!! Bienvenida al blog y gracias a ti por compartir tu historia. Eres una luchadora! Quiero pensar que cuando uno desea tanto algo y lucha tanto por ello acaba consiguiéndolo. Ojala nos digas en unos meses que tus esquimales están contigo. Un besote y gracias por pasar por aquí! 😉

  14. Hola chicas:
    Mami yo estoy a favor de que se lo expliques…tu rinconcito es terapia de muchas y creo que estas haciendo un gran trabajo…seguro que apreciará lo que estas haciendo. Mi marido sabe que “hablo” con vosotras, no ha leído el blog pero conoce vuestras historias…y le voy explicando…y sufre como yo de todos los negativos…Ya verás como le gustará lo que estas escribiendo, estoy segura…
    Lluvia, normalmente dejan descansar un mes y comprueban como están los ovarios.Si te ves preparada, podrás volver a intentarlo en poco tiempo…aunque también es importante el estado emocional…a veces el coco pide un descanso…
    Besotes a todas y hoy especialmente a Lluvia.

    • Gracias, Karma. Aquí estoy esperando a que llegue de trabajar. Creo que se lo voy a contar… Ya os diré!

      Respecto a Lluvia, como tú dices, lo importante es que se vea preparada psicológicamente, eso es lo más difícil. A nosotros nos dijeron que había que esperar a que me bajara la regla y ya después de la siguiente podíamos volver a intentarlo. Pero eso, la verdad es que nosotros queremos esperar. Yo de hecho no veo el momento de retomar el tema, la verdad, tengo una sensación muy rara y me da miedo volver otra vez al lío. Supongo que cada una afronta esto de una manera, no sé… BUeno guapa, que me enrollo, besotes!

  15. Mami, yo solo escribo en este blog y tampoco s lo dije a mi marido en un principio y eso q solo comento, porque es igual que el tuyo, no lo quiere decir a nadie, es más reservado…. Hay q entender que es un tema un poco tabú y eso q ya estamos en el siglo 21…. S ha normalizado un poco, pero todavía no lo suficiente… S lo dije porque con tu tratamiento tan parecido al mío estaba súper nerviosa con tu beta! M veía en ti…. Y después d tu negativo y el d lluvia m està entrando el pánico !
    Cuéntaselo y una preocupación menos en tu cabeza q no t hacen falta más !
    Ayer fui a la eco, el endometrio ok, pero m han dado en el 7 día meriestra y m han recetado o ovitrelle para dentro d unos días… M han dicho q es para q ovule cuando ellos quieran porque al ovular cambia el estado del endometrio….. Y por mi problema, ovular no es seguro d forma natural( mis hormonas chaladas)…. Vuelvo el lunes….
    Buffff que tostón os he soltado….
    Un besazo mami

    • Hola Ángeles, ayyyy, vuelta al lío! Gracias por tu consejito, sí creo que se lo diré!

      En cuanto a los negativos, te entiendo. Es difícil que no desmoralice ver estos resultados. De verdad, no veo el momento de celebrar todas un POSITIVO, pero se que pronto empezarán a llegar, de verdad. Un besote guapa.

  16. Bien, ya puedo decirle a lluvia y a mami cosas! Lluvia, es normal q estés así, que impotencia, que rabia, es todo esto muy injusto! Lo siento muchísimo! Te decía en mis comentarios fantasma, que estos días únete a tu chico porque en las penas, se aprende mucho el uno del otro. Y muchas veces, yo la primera, s nos olvida q también los futuros papis también sufren y mucho.
    Si no estás a gusto con tu clinica, como vas a empezar de cero, cambiaros y aires nuevos, nuevas caras … Pero que os hagan un informe completo y detallado….algunas lo hacen a regaña dientes…
    Estoy contenta porque t veo con ganas de seguir, y yo soy como tu, no voy a descansar ni un solo mes q no sea necesario aunque m tenga que pinchar mil veces! Y t lo dice una q tuvo la barriga a punto de estallar con 22 ovocitos y los días previos y los postpunción fueron muy muy malos…. Ahora mismo lo volvería a hacer por cumplir mi sueño.
    A la primera es difícil, pero nuestras ganas aveces, nos hacen ilusionarnos muy rápido…..
    Un besazo y ánimo guapa! Un abrazo a tu chico también!

  17. Hola, comencé a seguirte por casualidad, a través de otros blog d mamis en búsqueda, empeze ayer a seguirte y he de decir que me he enganchado a tu blog me lo he leído todo todo todo y decido quedarme. Yo estoy tb en la búsqueda de mi sueňo por ser mami… Desde septiembre intentándolo… Te deseo lo mejor del mundo.

    • Gracias, guapa! Ojala pronto nos digas que ya estás esperando!!! Nosotros empezamos con la FIV en febrero y aquí seguimos liados. A ver si este verano por fin llegaran buenas noticias. Lo dicho, ¡nos leemos por aquí y bienvenida, Azahara!

  18. Chicas! He intentado escribir hace un rato unas cuantas veces y no s m publicaba…… Asco de ordenadores y yo negada total! Voy a probar a ver….

  19. Gracias x contar tu experiencia Esperando.Mi duda es si ahora me podran hacer la estimulacion ovarica o tendre q esperar?
    Animicamente me veo con fuerzas xq quiero q pase cuanto antes.De hecho hemos pedido cita en otra clinica xa el lunes a ver q nos dicen,pero seguramente me venga en unos dias la regla,y lo q no se es si para estabilizar el cuerpo lo q se suele hacer es tomar un mes anticonceptivas.Estoy un poco perdida y me da miedo ir el lunes y q me digan q debo esperar otro mes para empezar con anticonceptivas

    • Hola Lluvia. Lo normal es esperar un mes con anticonceptivas para que todo vuelva a la normalidad… Respecto a la clínica, no sé de dónde eres pero recomendaría mil veces mi clínica, la verdad, lo que pasa es que está en Marbella!!! Bueno, guapa, a ver qué te dicen el lunes. Es fundamental dar con un buen equipo de profesionales. Un besazo y anímate, por fi. Se que esto es gradual, pero poco a poco todo vuelve a la pseudonormalidad. Digo PSEUDO porque ya nada es igual que antes, ¿no creéis??

  20. Bueno chicas, pues como se dice, estoy en capilla para la punción. Hoy a las 21.00 hora zulú, jjjjj, tengo que pincharme ovitrelle, así que el sábado a las 9, estaré en quirófano intentando que esos tres ovulos se dejen extraer y después se comporten como una quiere, claro.
    Esta pasada noche no pegué ojo, así que no quiero pensar lo que me espera.
    Las que ya habeis pasado por esto, me podeis explicar un poquito cómo va……sin muchos detalles no sea que acabe mareándome….
    Lluvia, otra vez te digo que me encanta leerte animada en querer seguir adelante rápido, a pesar del momento más triste. Si al final cambias de clínica, tal vez también puedan recomendarte cuánto esperar..

    • Hola Olivia. Como yo, ¡un sábado a las nueve! Lo mío fue a las diez creo jajaja

      Respecto al proceso en sí, no te preocupes. Yo soy súper aprensiva y fue genial. Como me sedaron, lo único que recuerdo es la sensación de frío en el quirófano… y ya me desvanecí. Al despertar ya había pasado todo. Así que tranquila, que eso pasa en nada y ni te enteras. Ayyy, espero que te hayas puesto ya el ovitrelle!!! 😉 ¡Cómo recuerdo cuando yo me lo puse!!! En febrero… Y mira cómo ha pasado el tiempo!

    • Olivia, estate tranquila, no vas a notar nada por la sedación . Yo me la hice en febrero, a mi lo que me molestó un pelín fue cuando me cogieron la vía en el brazo, pero porque no estoy acostumbrada… La punción son poquitos minutos y luego te despiertas atontadilla y yo diciendo tonterías…. Dice mi marido que cuando llegué a la habitación riéndome como sí estuviera borracha, la enfermera, la gine y el anestesista riéndose de lo que yo decía…. Al rato te vas a tu casa andando y yo me compré un bocadillo de camino… Yo tuve que tomar calmantes los días siguientes, pero porque tenía riesgo de hiperestimulación y me sacaron muchos ovocitos. Yo estaba muy muy inflamada, pero no siempre pasa.
      Tu tranquila y ten fe en esos 3 ovocitos. Suerte! Cuéntanos que tal

  21. Hola chicas!! Escribo poquillo pero os leeo muchooo jejejee lluvia lo siento pero bueno piensa q ya te queda menos en este camino q nos ha tocado andar… Yo te cuento mi experiencia, di negativo la primera transfe y el mes siguiente me iba a preparar para la segunda transfer lo q pasa que debido a mi estado de animos preferí esperar, me afecto mucho ese negativo y bueno tampoco tuve mucha suerte solo me cuajarons dos uno metieron q fuera negativo y ahora tenemos un blacton congelado!Y si dios quiere mañana sera la transfe!!! A ver como me va esta ves, ya los animos estan arriba! Consejo lluvia si no te sientes con ganas espera un tiempo que pa esto hay q estar fuerte mentalmente yo esperé 3 meses y allá vamos ahora! Mami yo tambien te digo q lo compartas con el así va a entender como te sientes, muchas cosas de las que escribes se las doy a mi marido pa q las leas pa que me entienda… porq es tan dificil explicar estoa sentimientos!!! Muchos besitos a todas chicas!

    • Hola Esperando. Ayyyy, mañana transferencia? y betaespera???? Aquí tiene que venir el primer positivo! Síiii, lo necesitamos! Un abrazo y toda mi energía positiva para tu barriguita!

  22. Totalmente de acuerdo,deberías contárselo,aunque con tacto,jeje.

    Yo a mi marido le hablo de tu blog y que comento y demás,y me pregunta x vosotras!ya sois como de la familia.De hecho me dice que por qué no escribo yo tb uno,jaja

    • Oye, pues es buenísima idea lo del blog. Anímate!!! jijiji

      Yo es que soy una loca de la escritura. Tengo blog de todo tipo de cosas, de cocina, de mi málaga, de marketing, de moda y decoración… Cada dos por tres me da la vena y abro un blog nuevo. Pero claro, nada me ha hecho ser tan constante como este tema. Es mi desahogo y es genial teneros aquí, la verdad. Siento que os conozco y que todas nos entendemos y eso es fundamental.

  23. Lluvia, ¡cómo lo siento! No quería leerlo hasta salir de la eco de control, pero aquí estoy, esperando para entrar y ver qué me dice. Pero no me he podido resistir.
    Almenos te leo con ganas de seguir.
    Mami, siempre puedes hacerle leer algunos post, para que vea qué y cómo compartimos aquí, y después (sólo unos segundos después), decirle que el blog es tuyo.
    Porque de anonimatos……¿quién se llama Olivia? Todas estamos igual, sin querer explicarlo sólo a los más cercanos.
    Ya nos dirás.

  24. Lluvia :(((( lo siento muchísimo corazón. Ahora desahogate y reponte que esto tiene que ir hacia delante.
    Mami yo que tu se lo contaría…. A mi marido tb le daba “corte” tener que contarlo, pero se ha dadoccuenta de que tb hay q desahogarse fuera de casa, porque los dos pasamos por lo mismo. No creo que le importe q tengas el blog, ed mas cuenta le la de frikis que andamos aquí contigo! Es un camino duro que yo al menos si no pudiera compartir con la gente me hundiría aun mas.

  25. mami lo dicho .que mejor que sí que se lo cuentes lo he estado hablando con mi marido y siempre hay k ir con la verdad ,hay que decirlo

  26. nada lluvia bonita pues nada a seguir intentándolo y no te desanimes que este camino es largo pero a lo conseguiremos. un beso. hola mami!!yo en mi caso sólo lo sabe su madre y mi hermana pequeña , claro como no lo puedo hablar con nadie ,tenía mis dudas mis preocupaciones pues el día k os encontré gracias a Dios de poder hablar con convosotras

  27. Mucho ánimo Lluvia, el camino es tortuoso, pero por eso mismo el fin vale aún más la pena.
    Mami bloguera, si tu corazón te dice que sí, adelante, ni caso a la cabeza, por que éste rincón es precioso y las cosas bonitas las gestiona el corazón, no la mente. Seguro que lo entenderá. Yo voy a por mi 2º Histe, si, después de comenzar con el proceso en el privado, nos han llamado de la Seguridad Social, pero las pruebas que me hice por privado no les valen, así que a andar otra vez los pasos, en fin… todo sea por no agotar ninguna vía.

    • Ya. Yo también debería empezar el tema por la seguridad social. Uff, pero que pereza me da retomar el tema de nuevo, la verdad.

    • Gracias a todas!! Esta siendo genial.
      Lluvia, yo tampoco pude dejar congelados, de 12 bolsitas que extrajeron 8 fueron óvulos buenos y de estos 3 los que salieron adelante y que fueron los que me pusieron. No se cuanto se ha de esperar, en la seguridad social me han dado para el 3 de julio, pero no se sí es porque descansen los ovarios para otra vez empezar la hiperestimulacion o sólo porque tienen mucha gente, no lo se.
      Anímate y piensa en positivo, es fundamental para este proceso. SEREMOS MAMÁS, no lo dudéis, pero el camino es largo.
      La doctora de la seguridad social, el día que nos dieron los resultados, y que me dijeron que el problema era mi reserva ovarica y la calidad, tras echarme a llorar me dijo: no llores Maria, tu felicidad no depende de tener hijos, los hijos no vienen para hacernos más felices, vienen para vivir su vida, donde lo bueno nos hará felices y lo malo nos hará sufrir, pero no serás más feliz que ahora, vosotros sois vuestra propia felicidad.
      Yo, soy feliz como la vida misma con mi amor, es lo más importante de mi vida, quien me hace suspirar de amor, pero no me voy a rendir por nada del mundo entero!!
      Ánimo a todas, si se puede!
      Besos

      • Hola Mary. No imaginas lo mucho que me ha gustado lo que te ha dicho tu doc. Cuánta razón! Yo creo que por fin empiezo a ver este tema así, de verdad. Ufff. Bueno guapa. Por lo que veo coincidiré contigo porque nosotros seguramente retomemos el tema en julio…

        Un beso

  28. Mamiblog,mi marido tb es como tu novio.No quiere que nadie se entere de esto,de hecho solo lo saben nuestros padres,ni hermanos ni nadie más.

    Una duda que tengo,alguien sabe cuanto hay que esperar tras la beta negativa para iniciar un nuevo tratamiento de fiv?estoy muy desmoralizada,pero por otro lado,si no pongo de mi parte,nunca conseguiré mi objetivo,y cuanto más tiempo pase,más me arrepentiré. No tengo ningunas ganas de volver a pinchazos y punción,de hecho daría lo que fuera por tener algún congelado,pero no ha podido ser.Así,que a sacar fuerzas de donde no las hay y a seguir intentándolo.

    • Hola Lluvia!! Siento mucho tu negativo…:(…una amiga que también está como tu, no pudo congelar, tuvo que espera un ciclo de regla y luego comenzar en el siguiente y por cierto, beta positiva.
      Yo voy a consulta otra vez para mis congelados el 22/05 a ver qué tal….Besitos churry!!! y ánimo

      • Qué alegría lo de tu amiga!!! Ahora te toca a ti!!! Ojala vaya bien. Y eso, que vengan ya los positivos, please!!! 🙂

  29. mami, cuéntaselo. es boni compartir con otras personas. misma experiencia, para el somos desconocidas y no le imñortara, sin embargo nos apoyamos y es bonito, mi novio que mañana a las 11,30 sera mi marido ya que nos damos el SI QUIERO sabe que leo tu blog y no es sólo que le parezca bien, alguna vez ha leído extractos conmigo. yo desde luego te animo a decirselo. saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s