¡Comienza el concurso!

Hola chicas, como os comentaba, voy a participar por primera vez en un concurso de blogs: Es una iniciativa puesta en marcha por la empresa Interfertility, especializada en Gestación Subrogada (lo que popularmente conocemos como ‘vientre de alquiler’). La verdad es que me hace ilusión formar parte de esta iniciativa, y no por el premio ni nada de eso, pero en cierta medida creo que puede ser una forma de conocer a más personas que están en la misma situación. De todo y de todos se puede aprender, así que felicito a Interfertility por la idea.

Los votos se cuentan por ‘likes‘ a cada una de las candidaturas. Han creado una publicación en Facebook para cada participante y solo hay que darle a ‘me gusta’ en la publicación. Os dejo aquí el enlace para aquellas que queráis ‘regalarme’ ese puntito: Soymamiblog Concurso ‘Familias deseadas‘. Como ya sabéis que llevo todo esto del blog en secreto, realmente no voy a hacer ‘campaña’ ni a pedir votos por ahí, por eso todos los ‘me gusta’ que vosotras me deis ya serán más que recompensa, en serio.

concurso blogs mamas

Pues, ¡listo! A ver cómo se da la cosa. Un besazo, mis niñas… y también a algún que otro muchacho que seguro anda por ahí! 😉

17 comentarios en “¡Comienza el concurso!

  1. Pingback: La gestación subrogada | Objetivo: ¡Ser mamá!

    • Ok. No te preocupws. Y si no puedes no pasa nada guapi. De todas maneras no creo que nadie por ver que le des a ‘me gusta’ piense nada de eso. Yo tb lo llevo en secreto y le he dado! Pero de verdad no te preocupes, guapa!

      Besitos

  2. Ja! pues yo te comparto en el Facebook de Matronaonline! a ver si alguno de los 411 seguidores le da a me gusta 😉 y en Twitter, por intentarlo, que no quede!!!
    Por cierto yo ya le he dado, of course!
    SUERTE!!!

Responder

