Mi primera MamyBox

Un biberón, un babero, un dosificador, toallitas, un sujetachupetes… ¡No le falta detalle a mi primera MamyBox y por fin encuentro el ratito para contaros! Lo primero, como siempre digo, es de bien nacidos ser agradecidos, así que desde aquí GRACIAS a Carlos, el responsable de comunicación de la empresa, por ponerse en contacto conmigo y enviarte esta maravilla de cajita. La verdad es que reconozco que solté alguna lagrimita al abrirla y ver lo que escondía. Todo precioso y no le falta detalle, no solo para el peque, sino para mí. Imagino también que teniendo en cuenta que aún Melli y Zos no están conmigo –al menos físicamente, en pensamiento mis niños nunca me abandona…– han incluido algunas cositas para mamá y papá. ¡Os lo enseño todo!

En la primera foto podéis ver todo lo que traía mi MamyBox:

–          Biberón Intuition de Tigex, con motivos en celeste y lo que llaman ‘air control’, una válvula de ventilación para que el bebé trague menos aire y digiera mejor. Es tan bonito y además, junto con los chupes, me parece de las cositas más tiernas y que más se me asocian con la maternidad;

–          Dosificador de leche en polvo de Planet Baby,

–          Tijeras de punta redonda de Tigex;

–          Babero para recién nacidos, de 0 a 4 meses, con motivos infantiles de Tigex;

–          Cadenita para chupete con broche de pinza de Badidu,

–          Paquete de 24 toallitas de Moltex Premium,

–          Aceite corporal de hueso de uva Notaliv,

–          Bolsa de cereales, muesli de avena con arándonos rojos y semillas de calabaza de Diet Radisson,

–          Cadena plateada con colgante de corazón,

articulos de bebes

Como podéis comprobar, muy completita. Estas cajitas de productos tienen un coste de suscripción de 25 euros al mes y, por lo que he podido calcular, los productos que venían tienen un coste de algo más de 30 euros (he buscado los precios en internet, en diferentes tiendas online, para poder ver el coste real de lo que contiene).

biberon bebe

productos para bebes

mamybox

Así pues, no sé si puede compensar, al menos tras esta primera experiencia, en cuanto a ahorro económico. En mi opinión sí compensa en cuanto al factor sorpresa, sobre todo para nosotras, que tanta ilusión nos hace cualquier cosa que tenga que ver con recién nacidos. Al menos a mí eso me encanta. Ya os he hablado otras veces de mi suscripción a BirchBox, que nada tiene que ver con esto, y de lo divertido que es para mí y para mi compi de trabajo esperar cada mes que nos llegue nuestro ‘cofre de belleza’, que es como lo llamamos en broma, para descubrir qué contiene.

Y os comento esto de manera totalmente desinteresada, ¡que conste! Ellos amablemente me han mandado esta cajita para que vea cómo son y a mí me ha gustado la experiencia y contaros esto. De hecho, creo recordar que cuando os hablé de BirchBox ya comentaba que hasta me había planteado suscribirme a una de las cajitas para mamás e hijos que ya hay en el mercado. Menos mal que al final decidí esperar un poco, la verdad… y estoy disfrutando muchísimo con la otra opción que elegí.

Bueno, chicas, espero que os haya gustado descubrir conmigo MamyBox. Podéis ver detalles de suscripción y sobre la empresa en su página web, www.mamybox.com. La verdad es que sí me estoy planteando regalar una a una amiga mía que será mamá en breve. Por cierto, ya le tengo un babero tejido en punto de cruz con el nombre del peque y un precioso chupete de Tutete.com que le he comprado también personalizado. A ver si en otro post os enseño estas cositas.

¡Un besote!

20 comentarios en “Mi primera MamyBox

    • Sí! A mi la idea me gusta. Sobre todo a nosotras que todo lo que tenga que ver con bebés y embarazo nos toca la fibra sensible!! 🙂

  1. Hola Ángeles !!qué bien ,que bien tienes que sentir ahora ya con tus pequeñines dentro de ti , cuídate guapa para k tus chikitos se agarren a ti con mucha fuerza. deseo que haya ido todo bien y nada nos cuentas a ver qué tal….¡vale guapa!!

  2. A mi me pasa como a Lluvia, que me haría frustrarme el tener una caja sin ser mamá aún. Por eso no las pido. Y llegado el momento, no creo que las pida, por lo que dicen las chicas, que te compras lo que realmente necesites y te ahorras dinero. Pero oye, a caballo regalado… Así que a guardarla para darle uso en poco tiempo 😉

    ¡Muchos besos!

    • Ya! No se! Yo creo que sí me suscribiré unos meses por la ilu que me supondrá. Pero bueno. Mejor no pensar demasiado en todo eso… un besote!

  3. Yo he de reconocer q cd empecé a buscar bebé pedí una cajita de este tipo de otra empresa.Ahora cada vez que la veo me da muchísima frustación,y lo paso mal,ya que me recuerda que lleva esperando mi embarazo desde hace un año y medio…aunque a decir verdad la que yo pedí sí que compensaba,porque los productos que traía tienen un valor del doble de lo que cuesta la caja.

    • Cómo te entiendo! Yo ahora hace dos años que compré un chupe y el broche del málaga CF. No lo pude evitar! Lo que pasa es que lo tengo todo súper guardado y ni me acuerdo… Lo rescaté en la betaespera, para ser más positiva y transmitirlo a mis bebés. Pero creo que no hizo efecto… Vuelven a estar en una cajita al fondo del armario, esperando ser utilizados… 😦

    • Ayyy, imagina, Ana! Es todo tan tierno. El bibe es precioso!!! Y eso, ciertamente todo me vendría genial porque no tengo nada, así que ya ves. Lo he vuelto a guardar en su cajita deseando no muy tarde sacarlo para utilizarlo! Un beso!

  4. Yo no sé si participaría en este tipo de cajas, pero sí, que en estos momentos (2º día de betaespera) si llego a recibir una, la lágrima no me abandonaría.

    • Me imagino, Olivia. A mi se me ha venido alguna lagrimita. Yo sí me lo plantée hace unos meses, menos mal que no lo hice, la verdad, que no me registré, porque fíjate, iba a acabar con todo el ajuar al peque y sin peque, más frustración aún! A mi este tipo de cajitas me parece chulo por lo que tiene de ‘sorpresa’ y de esperar a que llegue. Además, imagino que llegarán artículos que ni te has planteado que existen y seguro que son útiles, pero eso. Cada una tiene su manera, no? No sé jajaja

  5. La verdad es que no le veo rentabilidad… si realmente fueras a comprarte justo todas las cosas que trae, te ahorrarías 5€, pero es difícil que se de la casualidad de que justo fueras a comprar en concreto esos artículos. Nunca he recibido cajas de estas eh? pero lo digo por lo que leo a otras mamis en sus blogs que reciben otras cajas. Generalmente les cuesta unos 15€ y el valor real siempre duplica! ahí sí compensa, porque aunque haya algunos productos que no te sean útiles, los que sí ya hacen que sea rentable.
    Veo arriesgado meter un biberón para recién nacido. En cuanto esta caja le tocara a una mami que quisiera dar el pecho, ya resultaría más barato comprar todo por separado!
    Te van a dar más? porque oye, a lo mejor la cosa mejora… 😉

    • He pensado lo mismo: a mí esta caja no me hubiera compensado por el biberón y el dosificador de leche. Este tipo de cajas abusan de biberones y chupetes… Pero me imagino la ilusión que te habrá hecho igualmente. 🙂

      • La verdad es que me ha encantado, me ha hecho muchísima ilusión. También lo que hay que tener en cuenta es que, normalmente, estas cajas tienen un perfil de cada cliente, así saben más o menos qué tipo de artículos pueden necesitar o pueden serles de utilidad, la verdad. Al menos así lo hacen con BirchBox (cualquiera diría que me pagan jajaja pero no, ¡les pago yo!!!): te hacen encuestas, te mandan preguntas para ver un poco cómo eres y qué tipo de productos pueden interesarte más y ser más convenientes para ti, y en base a eso elaboran tu cajita, más o menos. Entiendo que para alguien con un bebé de seis o nueve meses pues le mandarán otras cositas. En mi caso sí veo que han pensado en la ‘mamá’ que aún no lo es, incluyendo los cereales (por cierto, riquísimo!), el aceite y hasta el colgantito! 🙂

        Pero eso, para gustos los colores, está claro! A mi es que este tipo de cosas sí me atrae, por el factor sorpresa.

      • No me refería a la edad del niño, sino más bien a la lactancia artificial. Yo caería igual… Si no fuera por el abuso de biberones y similares.

      • Ahhh, ya! No sé. Supongo que harán encuestas para conocer un poco más a la persona pero ni idea! La verdad. Estoy verde en este tema!!! :S

    • Hola guapa! Pues la verdad es que ya digo que en mi opinión no es tanto el ahorro, creo yo, como ese ‘factor sorpresa’ y el ir probando nuevos productos. A mi al menos me pasa eso con BirchBox (y no, no me pagan por decirlo jajaja de hecho las cajitas las pago yo, 13 euros al mes!!!), que te trae cositas que yo no compro por dejada pero que me están siendo de utilidad. Además, hacen encuestas y entrevistas a las clientas para saber qué tipo de artículos vienen mejor según la persona. Supongo que en MamyBox también irán cambiando según las preferencias de la mamá, la edad del pequeño, etc. De hecho, en esta caja han pensado -imagino- que no soy aún mamá y me han metido esos regalitos, los cereales, el aceite y el colgante.

      No se, desde luego para gustos los colores. Y en cuanto a más cajitas, no, qué va, era solo para que la probara, como regalo, y la verdad es que me ha parecido un detallazo.

      • Aaah! jolin pues a caballo regalado entonces… 😉
        Yo no quiero caer en esto de las cajas, que me emociono cuando vienen sobres de muestras en las revistas… y pueden ser una adicción!! jajajaja

Responder

