Del off… Al ON!

Difícil expresar con palabras lo que han significado estas vacaciones para nosotros. He intentado buscar el mejor título para este post y creo que he conseguido resumirlo con esa frase tan sencilla: DEL OFF… AL ON! Y en todos los sentidos, ¿eh? En primer lugar, porque decidí dejarme el móvil apagado y muy guardado en casa de mis padres, en Málaga. No me fío nada de mi ¿adicción? Al Smartphone, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Gracias al consejo de alguien a quien ya considero una AMIGA me decidí a dejarlo descansando durante casi diez días, ¡un récord para mí! En segundo lugar, hemos pasado del OFF al ON porque solo hoy, en mi primer día de ‘vuelta al cole’, me dio cuenta de lo necesitada que estaba de vacaciones. No solo por el tema de nuestro tratamiento de reproducción asistida, sino por el estrés en el trabajo, la sobrecarga de tareas tanto en casa como en la oficina y las muchas cosas que al final nos van llenando la cabeza y hace que perdamos un poco el norte y dejemos de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida… Algo que en definitiva no es otra cosa que la FELICIDAD. riviera fb

Necesitaba distancia para volver a valorar las muchas cosas que merecen la pena en la vida. Cuando nos alejamos de nuestra ‘realidad’ y observamos desde fuera comenzamos a ver de nuevo que la felicidad está en la suma de infinidad de pequeños detalles, gestos y vivencias.

Creedme que me resultó difícil tomar esta decisión, aunque algun@ pueda parecerle una tontería. Sobre todo porque en mi cabeza –y lo digo desde el corazón- estabais muchas de vosotras. No podría explicar con palabras la alegría al leer que mi querida Amelie ha conseguido su SÍ, y de verdad no quiero gritar aún alto porque entiendo que tras su primer susto quiere ser prudente. Esperemos al 23 para que nos confirmen que todo va OK y puedas empezar SÍ O SÍ a disfrutar de ese precioso estado que seguro todas conseguiremos, EL EMBARAZO. Otra que ha estado muy presente es Ángeles. Aunque me encontré con tu susto y alegría casi a la vez, al leer los comentarios de una vez, no sabes la alegría que me ha dado saber que todo está OK y que hay dos corazoncitos haciéndose muy fuertes en tu vientre. De nuevo, ¡FELICIDADES! Sois un ejemplo para todas, para seguir luchando por este sueño y retomar los tratamientos con la ilusión del primer día. Y bueno, el resto, veo que somos muuuchas ya que estamos con fechas previstas para este verano, junio, julio y agosto seguro que va a llegar con un montón de positivos, confío en ello, y está siendo muy gratificante poder compartir con todas este proceso tan importante. Pero bueno, no me quiero alargar mucho que estoy en el ratito del almuerzo. De mis vacaciones, deciros que hemos estado en el paraíso, tanto por el lugar como por la compañía y, por supuesto, por esa desconexión total. Sentía todo esto tan lejano, tanto por la distancia geográfica en sí –al otro lado del Océano!- como por no llevar móvil, reloj ni cartera encima. ¡Aconsejo a todo el mundo la experiencia ‘pulserita’ y ‘todo incluido’! ¡Qué maravilla! He hecho muchísimas fotos. Aquello es una maravilla. Prometo descargarlas en estos días y subir al blog unas cuentas para que podáis verlo: hemos tomado el sol, probado todo tipo de cócteles, visitado ruinas impresionantes –Chichen Itzá, Tulum-, nadado con tortugas gigantes, con peces de colores y buceado en cuevas subterráneas, paseado por Playa del Carmen y he visto el turquesa más puro del mundo, con un sol radiante que pintaba de una luz especial el paisaje. 100% recomendable… aunque reconozco que os lo dice una enamorada de México, ¿eh? 😉 Os dejo una fotito mía en la piscina del hotel, ¡el último día! En esta semana os subo otras para que podáis disfrutar conmigo de un cachito de la belleza de este gran país. viajes a riviera maya UN ABRAZO A TOD@S

100 comentarios en “Del off… Al ON!

  1. Pingback: Y julio llegó… | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Por Dios Carolina! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!! Qué alegría más grande. Qué guay, este veranito mirándote la barriguita y sabiendo que hay tienes lo que más deseabas. No dejes de contarnos cómo va todo! Un beso.

    • ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
      Alguna mentirilla para salir del trabajo el miércoles a las 13 horas y no volver por la tarde???????. Mi hija tiene la transfer!!!!!!!!!!!!!!

      • Puffff Mamen!!! yo de eso te puedo contar unas cuantas jajajaj. He hecho todo el proceso con mentiras en el trabajo. Y encima mi marido y yo trabajamos juntos. Desde tengo analítica a primera hora, me puse mala de repente con un virus, hasta ” el coche no me arranca y estoy esperando a la grúa” jajajajaja

      • Carolina el problema es que trabaja en una guardería, la han llamado de la clinica para que esté el miércoles a las 13,30 horas y la transfer se la hacen a las 14 horas y, lógicamente, por la tarde no va a volver. Si hubiese sido a primera hora tenía la bola del cólico preparada, jajajajaj, pero así es más complicado.
        Le he dicho que puede decir que al marido le hacen una prueba de rodilla que lo han de sedar y ha de acompañarlo. Nos va a crecer la nariz!!!!!!!!!
        Bueno chicas, se aceptan bolas creibles, jajajajajajajaj
        Besotes

      • Jajajajaja pues que diga que esta mala de la tripa, que ha empezado a irse por las patitas… Jejeje
        A mi me coincidió con viernes que por la tarde no trabajo, de todas formas que pida el justificante para el día, no suelen poner problemas

      • Una jaqueca horrible? Un dolor de tripa horroroso? Seguro que se le ocurre algo! Ojala salga todo muy bien mamen.

        Carolina enhorabuena otra vez! Q alegría me da ver que vais cumpliendo vuestro sueño…. De aquí salimos todas embarazadas!

      • Mamen, ya me explicarás como le ha ido a tu hija…
        Qué tal lleva el tema de ovo? Me gustó mucho el articulo que recomendaste.Ojala tenga suerte!!

    • Felicidades!!!!!! Es maravilloso!! Creo que esta vez me haré el test antes de la beta, ya le he dicho a mi marido que se vaya haciendo a la idea. Ojalá tengamos la misma suerte, nos dais mucha esperanza!! Besos enormes

      • Hola Karma, pues lo llevan la mar de bien, me dice que para ellos es como una FIV normal. La admiro porque yo si que leo, investigo, etc. y ella no ha querido meterse en blogs ni nada, ella QUIERE SER MADRE!! y esa es su fuerza.
        Me alegra que encontrases el artículo, que te gustase y sobre todo que ojalá te haya aclarado dudas, yo lo fotografíe con el móvil y de vez en cuando me lo leo y me afianzo más en esa teoría, no se, para mí es totalmente lógica.

    • Felicidades Carolina!!Qué alegría…si, si, esto se contagia 😉
      Venga chicas, debemos conseguir que haya más embarazos que betas negativas!!

    • Qué felicidad Carolina!!!
      Ahora toca quidarse.
      Y a todas las que seguimos luchando por ese positivo, no olvideis que esta noche es la más mágica del año, hay que activarse positívamente, y hacer los conjuros que se nos ocurran…porque además pasaremos un buen rato.
      Besitos a todas!!!

    • Mamibloguera… Tu blog está dando suerte 😉 …
      A disfrutar y celebrar esos positivos… Que nos esperanzan al resto!

      Mamen, que tal visita rutinaria al gine ? El justificante del hospital lo tendrá…

      • Hola Ana14, es que al ir x privado es más complicado pedir justificante en SS. Pero bueno ya tienen la bola, al marido lo;operan en agosto de la rodilla y lo tiene que acompañar porque le van a hacer unas pruebas y han de sedarlo y necesita ir acompañado, jajajajajjajaajjaJajajj.
        Gracias a todas por las ideas. Muaksssss

  3. Hello!!!! Gracias a todas. chicas esto se contagia verán que todas acabamos en Positivo!!! Repetí el test y lo mismo 2 rayas jajaja, a las 05:00 de la madrugada, desperté a mi churri y le dije: me estoy haciendo pipi y no puedo dormir jajajaja, pobrecito mío lo que aguanta.
    Mery, digo lo de retraso porque no me bajó la regla cuando me tenía que bajar. Tengo dos amigas que hemos coincidido en el Hospital y a las dos le bajó la regla en la beta espera, aún así, tienen que realizarse la beta.
    Angeles!!! a por las 12 semanas. Que guay!!!! ainsssss …….
    Bueno chicas, ya les cuento el lunes el resultado de la beta, espero no llevarme sorpresas.
    Besitos desde Tenerife

    • Q bien!!! Ole ole! Cuantos embris te pusieron? Se pasan muchos nervios hasta la ecografia, pero estar tranquilos…relax!
      Yo con mi hematoma y manchados aún no he podido relajarme… Ya he visto 4 gines (el de la clinica, urgencias, una amiga y mi gine del embarazo) y no le dan importancia, pero no puedo evitar preocuparme…

      Carolina, cuéntanos que tal la beta, yo cuando fui con mi sonrisa, me dijeron ” ya te has hecho un test a que si?”

      • Carolina que bien! Que sopresa te vas a llevar chiquilla? Pues todo bueno!

        Ángeles tu con tu reposo y nada intenta estar lo mas relajada posible. Te cuento mi mejor amiga tuvo hematomas desde el comienzo del embarazo y tiene una nena de tres meses que es un sol! Tu cuidate mucho que veras que esto llega a buen puerto.

        Yo ya tengo en casa mi final mi menopur y mis millones de cosas jajajaja. Deseando que llegue julio estoy!

        Un besazo chicas!

      • Me pusieron dos….los últimos que tenía congelados. Imagino que tienes que estar super nerviosa, por mucho que te digan que va todo bien. Lo mas importante Angeles, pensamiento positivo. Mi psicóloga me indicó que desde el primer día de transfe, nada de ropa oscura o negra. Que me vistiera con colores claros, la ropa de cama, lo mismo. Flores en casa naturales, y cosas así. La verdad que lo he notado, he estado más positiva y alegre, y eso ayuda. Así que, Angeles y TODAS, pensamiento muuuy positivo para atraer la energía positiva. Besitos a todas

    • Que bien Carolina, cuanto me alegro por vosotras, la verdad es que Ángeles y tu sois el ejemplo de que sí se puede!! Gracias por la explicación, estaré pendiente entonces, aunque a mi la vez pasada no me bajo regla y fue negativo, y no me hice ningún test, que para Julio.. no lo descarto!! Besos a todas!!

  4. Qué bien, ya se empiezan a “contagiar” los positivos!!!Chicas a por ellos!!Nosotras si que “podemos”!! 😉
    Carolina, pinta bien…esperamos la confirmación!!!

  5. Gracias MamiBloguera!!! Estoy como en una nuve….si, mañana repetiremos el test, con otra marca. Mi marido dice: voy a la farmacia y le pido el TOP TEN de embarazos jajajaja. Angeles!!! al final me atreví…..pero sigo con prudencia, mucha prudencia. Lo mismo es No y me pego un planchazo!!! Bsitos

    • Q biennnnnnn!! Si ha salido , aunque sea suave, es si!! Repítelo para quedarte más tranquila, pero es si!!! Q biennnnn! Informanos de todo. El test clear blue dicen que es el mejor. Un besazo

      • Vaaale Angeles, compraré en Clear Blue. Aunque me compré el mas barato jajaja un amiga enfermera me dijo que eso daba igual, que si tienes la hormona, sea barato o caro, la detecta. Ainssss….no soy pie con bola en el curro jajajaja. Tu cómo estás????

    • Enhorabuena!!!!!, que bonico tu marido, jijij.
      Esto pinta muy bien, en cuanto ha llegado el primer positivo de Angeles esto es un no parar!!!!!!!!. Crucemos los dedos que hay cola para julio y agosto.
      Besos a todas

      • jajajaja Mamen…..Siiiii, pinta bien pero cagadita de miedo, es como si tuviera dos personas dentro de mí. Una va toda loca gritando aaaaaaaaaaaaa y la otra, seria y responsable, pensando en no apresurarmen. A ver si acabamos el año todas preñi!!!!!

      • Yo también me compré el más barato y me lo hice el día 9 post transfer y por la tarde porque soy muuuuy impaciente… Pero me quedé con las ganas del clear blue q pone nosecuantas semanas….o una cara sonriente… Si el más barato lo detecta, es q si! Q bien!
        Yo muy muy muuuuuy contenta, pero con nauseas horribles todo el día, mareos, me dan asco olores que me gustaban, como champú, desodorante, ambientadores… Todo de libro! Jejj! El día 7 -8 post transfer ya tenía nauseas…estoy con cariban y con unas cápsulas de jengibre, parece que suavizan un poco las nauseas pero no es milagroso.
        Deseando que pase un mes , y estemos en 12 semanas, lo digo, pero no me lo acabo de creer! Ojalá vaya todo bien…

    • Otro positivo enhorabuena!!!! Que alegría me da leer buenas noticias… Yo tb me repetiría el test 200 veces jjJajaja. Las preñis tenéis que contarnos todo!!
      Venga chicas que este es nuestro año!

      • Una curiosidad que tengo, por que decías que era tu primer día de retraso? Como lo sabes? Tenía entendido que con la progesterona no bajaba la regla … No es así?

    • Madre mía Carolina. Qué emoción compartida contigo. Imagino cómo os debeis sentir tu marido y tú.
      Y chicas, a todas las que estamos en la lucha…esto pinta muy, pero que muy bien!!!!!

  6. Que bien!! De vuelta y con las pilas cargadas 🙂 !! Junio viene cargado de buenas noticias !!!

    Yo ayer fui ha hacerme el primer control … parece que si que ovulo pero no tienen claro cuando … ahora vuelvo y si está todo ok …. transfer en aprox. una semanita ….
    Mamen, a ver si coincidimos 🙂 !!

    Dicen que la noche de San Juan es mágica … a ver si es verdad y nos trae suerte a tod@s !

  7. Hello!!! Chicas …..primer día de retraso!!!!! no quiero hacerme muchas ilusiones pero es inevitable mirar a mi marido y sonreir como si los dos supiéramos qué nos estamos diciendo……. Angeles!!! Vete informando!!!! al resto mucho mucho ánimo. Besitos a todas

      • Hola Angeles!!!! Me acabo de hacer el test…Dios mío!!!!! Creo que es positivo. Me aparecen las dos rayas ( una más intensa que la otra pero dos rayas). Estamos prudentes pero no pudimos evitar emocionarnos, besarnos, abrazarnos…..jajajaja. Llegamos tarde al trabajo (trabajamos juntos…) En fin…..contenta pero prudente. Mi marido dice que mañana repetir el test …..pero no sé qué hacer ?¿

      • Ayyyy carolina!!!! Emociónnn absoluta jajajaja Seguro que siii!!! Entiendo lo que dice tu marido… jajaja yo creo que lo repetiría mil veces porque no me lo creería!!! Un besazoooo guapa. Felicidadessss

  8. Hola guapisima! Bienvenida de vuelta! Me alegro muchisimo de saber que te han venido tan bien estas vacaciones. Enseguida me toca a mí, que las necesito como si fueran las puertas del cielo! jaja
    Seguro que para muchas este es el verano del sí y tu estarás entre ellas, ya verás.
    Muchos besitos!
    P.D.: me ha encantado la foto piscina jaja la de la playa no la comento que menuda envidiaaaaa jajaja

  9. Hola mami blogera! Que pilas mas cargadas traes! Que bueno y necesario es desconectar de verdad!
    Me alegro mucho por los positivos que explicáis al final también los siento míos, es curioso.Muchas felicidades!!
    Nosotros estamos en proceso de IA pero de 3 tratamientos solo hemos podido hacer un intento.. Asi que haremos un esfuerzo mas en agosto con menos dosis y si tampoco va.. Pues pasaremos a FIV.Septiembre sera la vuelta al cole total!.
    Os deseo lo mejor a todas y a ti un abrazo grande , mucha suerte en julio!

    • A mi también, pero es lo mejor que gice. Hoy en día estamos demasiado ‘enganchados’ al móvil y a las redes y a veces es bueno desconectarse de todo para descansar de verdad.

      Um beso

  10. hola mami !!me alegro un montón de que ya estés por aquí de vuelta y además con la buena noticia de que tienes la pila cargada. la foto está guapísima y el lugar ni que decir tiene… para Emily y Ángeles nada que seais las mujeres mas felices en este mundo que disfruteis del embarazoENHORABUENA. yo me uno al grupo de disfrutar del verano y de las vacaciones hasta septiembre no sera mi transferencia , por una de las cosas es porque mis ovarios todavía están un poco inflamado y en agosto se van
    de vacaciones… así que a disfrutar del veranito y a bajar algún kilo .jeje. besos para todas

    COMENZARÉ POR QUÉ MIS OVARIOS ESTÁN UN POCO

    • Ana, pues eso está genial. A descansar!!! Yo también le insinué a mi pareja el dejarlo para septiembre y disfrutar el verano pero no lo vi convencido de postergarlo más. Así que creo que para finales de julio, principios de agosto volveremos a tirar los dados.

      Gracias por tus palabras. Besitos!!!

  11. Hola Mamibloquera y al resto!!!! Que bien tus vacaciones!!!! Me alegro que hayas podido desconectar, disfrutar de tu pareja y recargar las pilas, es importante. Como ves ya tenemos positivos, aplausos!!!!
    Me preguntaste en el anterior post que para cuándo la tenía, pues para el lunes 23/06, ay Diosssss estoy super nerviosa!!! Ayer tuve un día un tanto negativo, pensando en un NO pero ya hoy cambié el chip.

    Animo a todas, seguro que lo conseguiremos!!!! Besitos

    • En la betaespera se piensa de todo… lo más duro para mi fue el día antes y esa mañana, hasta que nos dieron los resultados. La próxima creo que haremos el test en casa, la verdad… un beso y a por el SÍ! 😀

  12. Hola Mami bloguera:
    Que guapa y que morena !!Me alegro que hayas conseguido desconectar y tengas las pilas cargadas para la lucha!!Ese cambio de chip es necesario!!Se tienen que romper las rutinas de cada día y disfrutar del descanso, es fundamental para el cuerpo y para la mente!1Y tu lo has hecho!!
    Ojala pudiera hacer lo mismo que tu con el móvil, pero en nuestro caso no lo podemos hacer, como mínimo tenemos que estar conectados porque tenemos a mi madre enferma y a mi suegro tambien y para tranquilidad por si pasa algo los llevaremos…
    Yo cuento los días que faltan para las vacaciones, ha sido un año duro y tengo un trabajo estresante y las necesito URGENTEMENTE!!!;)
    Eso si, desconectaré de verdad!!Me voy a China!!!
    Y Lluvia yo tambien inicio tratamiento en septiembre…dejo los meses de verano para descansar y empezar con nueva energía!!
    Empiezan los positivos. ésto se mueve, o sea que todas con el ánimo arriba, que lo consigueremos, si o si!!!
    Besotes!!!

    • Gracias por tus palabras, Karma. Y qué bien las vacaciones a China!!! En destinos así, tan diferentes a nuestra cultura, seguro que es más fácil desconectar! 🙂

      Respecto a tu madre y tu suegro, vaya, espero que se pongan bien prontito. Un besazo!!!
      Y en septiembre, vuelta al cole… y a la lucha!!! 😉

  13. Hola mami! Pero que súper vacaciones y que guapa en la foto! Ole olé! Me parece estupendo lo que has hecho de dejar el teléfono en casa, que bien! Ya con pilas cargadas para afrontar todas las cosas. Ya te echaba de menos por aquí.
    Pues hoy ya he ido a mi gine, el que me va a llevar el embarazo, y todo muy bien y muy majo. Ahí están bebe1 y bebe 2 latiendo. Tengo un pequeño hematoma en el endometrio y por eso de mis manchados. No le ha dado importancia y vida muuuy tranquila para que se reabsorba. Ya el jueves, 7 semanas, y vuelvo al gine a la semana 12.
    En la clínica me dijeron que la meriestra hasta la semana 8 y progesterona hasta la 12 y el gine ya hoy me ha quitado la meriestra y a partir de hoy reducimos poco a poco la progesterona. Que eso no va mal con los vómitos y nauseas que tengo. He perdido 3 kg ( por cierto, que me sobraban).
    Ya os he puesto al día. Chicas, con esto os quiero dar ánimos y mucha fuerza! Un besazo

  14. Hola preciosa! Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que hayas recargado pilas!! Es un destino ideal para hacerlo. Además aplaudo tu idea de desconectar, creo que en mis vacas voy ahacer exactamente lo mismo, me encanta!!
    Un besoo.

    • Holaaa bonita. Qué tal??? Creo que en espera, ¿no? Para la transferencia. La verdad es que la primera vez pensamos que todo esto será rápido y por eso las cancelaciones nos dejan off. Pero no te preocupes. El tiempo pasa volando!!

      Y lo del móvil es lo mejor, especialmente si te pasa como a mi, todo el d8a conectadísima!!! Besosss

  15. Que alegría tenerte de vuelta! He de decir que me preocupó un comentario tuyo en el que andabas plof. Pero me alegra saber que vuelves a la carga!
    Venga que julio es nuestro! Y agosto y septiembre! Jajajaja os mando a todas mucha fuerza… Este año no ha empezado bien pero va a terminar estupendamente!
    Estas muy guapa en la foto aunque salgas haciendo mohines como dice mi abuela jajajaj.
    Un besazo chicas

    • Graciasss. Sí, de vuelta y a la carga!! Jejejeje
      La verdad es que sí andaba off, falta de ilusión, la verdad. Ahora solo visualizo la meta y eso me está ayudando. No se si será a la segunda, a la tercera… pero estoy concienciada que aunque no se cuándo se que debe llegar!!

      Y tú qué tal??? Vacaciones a la vista o qué??? Un beso!

      • Yo ahora mismo vivo de vacaciones por desgracia! Me echaron de mi trabajo cuando empezamos las pruebas en la ss. Mi marido las tiene en agosto, este año las vacaciones por mi querida andalucia,Málaga con unos amigos que tenemos allí y Almería para descansar. Encima nos pilla si todo va bien con los resultados en la mano! Así q o celebraremos el positivo o desconectaremos del golpe!

  16. Como me alegra leer que estas ON!!!
    Bieeen!!! Que foto más chula, jejeje, es un beso para todas, a que si? Deseando que pongas más fotos!
    Gracias por mencionarme, como dices aún estamos con miedo por lo que pueda pasar y con ganas de ir el 23 a la eco, ya os contaré!
    Os deseo mucha suerte a todas!
    Ojalá sea un veranito cargado de positivos!
    Y mientras se consigue hay que intentar valorar las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor

  17. Hola chicas..
    Podriáis recomendarme clínicas de Reproducción en Málaga ? Estoy bastante perdida, así que os agradecería mucho que me asesoraráis un poco ya que no encuentro muchas opiniones por la red..Muchas gracias!!

    • Hola Su!
      Yo voy a Fiv Marbella, no sé si la buscas en Málaga capital
      Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo
      Siempre me han tratado estupendamente
      La recomiendo

    • Hola Su. Bienvenida!!! Yo voy a FIV MARBELLA, como Amelie, y como ella solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Estamos contentísimos con la elección, y eso que vivimos en Algeciras. No nos pesan lod kilómetros porque estamos muy satisfechos con todo, la verdad. Yo te recomendaría una primera visita, por probar…

      Un beso y para lo que podamos ayudarte aquí estamos! 😉

  18. Voy a cerrar los ojos e imaginarme que estoy en esa playa de aguas turquesas, que también me va a ir bien.
    Pues hoy empiezo de nuevo con los anti-baby…qué cosas!!….un par de días antes de lo que pensaba según la programación que me ha dado la enfermera. Calculando si pasa como la vez anterior calculo que, y si todo va bien, mi punción será la última semana de julio. Así que tal vez me adelante las vacaciones para poder estar totalmente relajada..
    Y…pues Mamibloguera, no sé cómo interpretar lo de la suerte, jjjjjj…yo creo que debo ser toda una sex-symbol, porque mi suerte……, jjjjj
    Besitos

    • Que bien Olivia!! Iremos a la par, yo sí todo va como la otra, cálculo que la transfer será para el 25.. Que ilusión!! Muchos ánimos!! Besitos

    • Ayyyy jejejejeje Pues te aconsejo lo de adelantar las vacaciones. Es importantr pararse, liberarse de agobios y respirar profundo para volver a la carga. Un beso guapa!

  19. Bienvenida mami!! Me alegro que haya ido todo de lujo, por aquí yo ya empece con mis anticonceptivos para en julio probar sí a la segunda va la vencida!! Besos!!

  20. Ainsss, como dice Mamen te hemos estado esperando como agua de Mayo! Yo este veranito espero bajar a Málaga en Agosto y a ver si llevo un positivo grande grande. Hoy me ha llamado el ginecólogo y me ha dicho que de mis 15 óvulos han fecundado 10…a ver en cuántos se quedan finalmente. Estas dos menstruaciones que tengo que esperar quiero estar tranquilita, sin pensar demasiado en este tema y disfrutando de mis vacaciones. Un beso a todas!

    • Ayyyy, rocío, verás que fecundan muchos!!! Imagino que te lo dirán en estos días, no??? Veo que nosotras coincidiremos. Dos reglas para mi y al lío!!!
      Y cuando vengas a Málaga avísame por si quieres que te recomiende algunos sitios.

      Besos y buen martes!!!

      • 9!!!! Han fecundado 9!!!! Estoy super contenta. Igual coincidimos con las transfers Mami! Julio va a ser un mes buenísimo, ya veréis! Un beso a todas! Por cierto, que yo también soy malagueña eh! lo que pasa es que hace un par de años que no vivo allí. Besos!

  21. Guapísima!!!. Que alegría más grande!!!, me tienes todo el día esperando tu entrada. jijijij. Me alegra un montón que hayais desconectado del mundo mundial y hayais descansado física y mentalmente, te noto relajada y eso me gusta.
    Como ves, parece que vamos a tener un verano movidito, ojalá la palabra POSITIVO tengamos que escribirla muchas veces!!!!!.
    Besotes

    • Graciasss! Sí! Desconexión a tope y ahora retomando la rutina, que.no me ha venido mal, la verdad. Al llegar a españa me dio un poco de bajón al pensar que.todo estaba igual… pero ya este finde y hoy de vuelta al trabajo retomo la normalidad y es cuando me he dado cuenta de lo bien que me han sentado las vacas!!!

      MAMEN, tu niña??? Cómo va??? Su positivo también es nuestro!!! Ojala llegue pronto. Besos!!! 🙂

      • Hola mami, hola a todas, seguramente mañana podré ser más concreta pero, en principio, el martes 24 será la transfer. (la primera OVO del grupo) y, por supuesto, el día que haya positivo será de todas, no os quepa la menor duda!!!!!!!
        Angeles y Emily, todo bien???
        Y la troupe de transfer y betas para este veranito como anda???
        Besos a todas!!!!!!!!!!1

  22. Bienvenida Mami!yo he estado desconectada del blog totalmente.
    Nos estamos dando un tiempo,ya que todo esto ha sido muy duro. Hemos decidido pasar un verano tranquilo,estar de vacaciones unos días en agosto,y empezar de nuevo en septiembre con las pilas cargadas. No me veo con fuerzas de hacer todo el proceso en julio,así que mucho ánimo a todas y espero que haya muchísimos positivos este verano

    • Hola guapa. Entiendo… El tiempo es la mejor medicina para todo, y la paciencia la mejor compañera en este largo viaje que nos ha tocado emprender. Repón fuerzas y te vas.contando para llenarte de energía positiva con todos los positivos que tienen que llegar!!!

  23. ¡Cuanto me alegro de leer esto! Voy a tomar nota y este verano cuando me vaya de vacaciones, voy a pasar de todo y de todos. A ver si convenzo a mi marido para que haga lo mismo, que él es más enganchado al móvil que yo (yo no tengo ni tarifa de datos porque paso de tecnologías… Con eso te lo digo todo… Sólo tengo whatsapp cuando hay wifi…)

    Muchos besos. Deseando estoy de ver las fotos que nos vas a enseñar. Qué bonito!!

    • Hola guapa jejejejeje Es lo mejor para desconectar, en serio. Pero vamos. Solo iba yo sin móvil. Mi chico y nuestrps amigos todos con su smartphone aprovechando el wifi jajajaja
      Yo me he alegrado mucho, la verdad. Se que mo habría desconectado así que, ya ves, he.sobrevivido y a partir de ahora repetiré en los viajes, ¿eh?
      Y tú disfruta las vacas. Ya tenéis destino??? Fecha??? Besos!

Responder

