Y ya llega ‘mañana’

Después de tres meses de kit-kat va siendo hora de volver a poner la mente –el corazón siempre ha estado con ellos– en nuestros bebés. Mañana vuelvo a la clínica para empezar a preparar todo de cara a la transferencia, la segunda, que nos haremos en el mes de agosto.

La verdad es que íbamos a dejarlo para este viernes. Sin embargo, hace un ratito mi chico, que está siendo el más ‘racional’ de los dos en todo esto, me ha dicho… “¿Por qué esperar? Vamos a ir ya, hoy, mañana, para dar ese primer paso que tanto parece estar costándote. Debemos ir al Doc, que nos diga cómo vas y qué análisis tenemos que hacernos”. Más razón que un Santo que se dice, ¿Verdad?

Allá que he llamado un tanto nerviosa a la clínica y ya tengo cita para mañana, a las 16.30 horas. No puedo ocultar mi nerviosismo y por eso estoy escribiendo ahora. Necesito respirar, contar hasta tres y saber que no pasa nada, que cuanto antes empecemos, antes podemos terminar. Pero como cuesta… igual he desconectado en exceso y esto es algo contradictorio. A pesar de que no me olvido del tema ni un segundo, el saber que aún quedaba para retomarlo me ha hecho relajarme un poquito, viéndolo como una meta en el horizonte pero un poco ajena a mí. Raro, ¡lo sé! 

Gran parte de los nervios, todo hay que decirlo, los provoca el saber que nuestro doc, el genial Coppola (mil gracias donde quiera que esté por el trato que nos ha dado), ha dejado FIV Marbella y este martes vamos a conocer al nuevo, Daniel Sosa. Me pregunto cómo nos irá con él. Sí, seguro que bien, pero bueno, cuesta acostumbrarse a cualquier médico, más ahora cambiar cuando estábamos tan contentos.

La verdad es que voy con algo de ventaja, y es que mi amiga Ameliehay qué bien que avanza su embarazo!!!- ya ha estado con él y me ha hablado genial. Me ha ayudado a relajarme un poco y a no temerle. Dice que se ve un gran profesional y que es muy amable. ¡A ver qué tal! También voy a conocer la nueva clínica. Han cambiado de instalaciones y están estrenando centro.

Yo solo quiero que pase lo más rápido posible este tiempo que nos puede quedar de búsqueda, de idas y venidas. Supongo que como a tod@s vosotr@s…

Un besazo para tod@s.

42 comentarios en “Y ya llega ‘mañana’

  1. Cuanto me alegro mami! Muchos ánimos! Yo estoy ya en la segunda fase de los pinchazos, el viernes voy y ven sí todo esta ya listo para punción y transfer, que imagino serán lune y miércoles, así que ya os contare. Besos!

  2. Cuanto me alegro mami!! Muchos ánimos! Yo estoy acabando con mi segunda fase de pinchazos, el viernes voy para ver sí todo esta listo para punción y transfer, con suerte para lune y miércoles. Besos!

  3. Pingback: La ilusión se asoma a la puerta: Aquí nos esperan nuestros bebés | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Hola Mami, qué bien que haya ido bien con el nuevo médico! Olivia, cuéntanos qué tal la punción, espero que haya ido todo genial. Yo hoy he empezado con los parches de Estradot y si todo va bien (espero que sí!) me harían la transferencia el 8 de Agosto. A ver si tengo suerte! Un beso fuerte a todas!

  5. Hola, te he nominado para el Liebster Award, seguro que tienes tropocientos mil seguidores y yo me he equivocado con la nominación, pero bueno. Lo dejo como está, ha sido un accidente. Un saludo.

    • Hola guapa!!! Graciasss!!! No se qué seguidores tengo… la verdad es que mi único objetivo es llevar mejor el tema FIV desahogándome en el blog y compartiendo entre todas esta situación… mil gracias por la nominación!!! Estas cosas me hacen mucha ilu!!!! 🙂

  6. Suerte mami! Tienes que pensar que, por qué esta vez no va a ser la definitiva? Claro q si! Entiendo que tengas miedo a otro negativo, pero lo tenemos que pasar para conseguir nuestro objetivo. Hay que visualizarlo para llevar todo esto con otra actitud. Suerte mami, suerte a todas!

  7. Hola chicas! Pues nada, a mi hoy mismito me ha venido la menstruación así que mañana voy al médico para preparar la transferencia!! Es la primera vez en muuuuuucho tiempo que estaba ya loca porque me viniera la regla! Mami, parece que vamos a tener la transfer para la misma fecha! A ver mañana qué nos dicen! Yo voy a las 15h. Suerte a todas!

    • Hola guapi!!! Yo a las 16,30. Lo que pasa es que mi transfer es en agosto. Hoy vamos a conocer al nuevo doc y a ver que todo está OK. También para saber qué pruebas hay que repetir… Ya nos cuentas!!

  8. Hola mamibloguera, me alegra leer que os habeis animado.
    Acabo de llegar de la clínica y ya tengo hora para la punción, que será este miércoles bien tempranito. Espero y deseo que esta vez SÍ. No sé si este segundo intento está yendo mejor, creo que sí, porque ha sido más corto el tratamiento, vuelve a haber 3 huevitos gordetes y hoy ha aperecido otro chiquito por ahí, aunque este no cuenta si no espabila a crecer un poquito más. Tiene tiempo hasta el miércoles, jjj.
    En fin, es muy duro y aunque no he dejado pasar el tiempo (mi primera punción fué el 10 de mayo y esta segunda será el 23 de julio), solo pienso en ese positivo que en algún momento nos va a llegar.
    Ya verás que agosto va a ser fantástico para vosotros…..y espero de paso que para mí también, jjjj

  9. Es normal que estés nerviosilla… El volver a empezar, un Doc nuevo… Pero ya verás como al llegar ya te “arropan” como siempre y te relajas! El trato que tienen con el paciente es genial! No me canso de decirlo! Y el Doc es muy bueno! Ánimo pareja!

    • Al escuchar ese ‘ánimo, pareja’ casi me ha parecido escuchar a Maite jajajaja
      Fue genial, amiga. Como dices, nada más llegar nos sentimos súper arropados y se fueron los miedos. Y el Doc es encantador y me pareció muuuuy profesional! 🙂

  10. Yo estoy igual guapa.No veo el momento de volver a empezar(y lo peor es q es desde cero).Lo veo todo como desde fuera,como si no fuera conmigo,xq no quiero volver a pasar x lo mismo(ni pinchazos,ni quirofano y lo peor de todo,otro negativo).
    Hace unos dias fui a mi gine de toda la vida,xa ver que tal estaba mi cuerpo tras que pasara un tiempo de toda la fiv,y me dijo q va a abrir una clinica dereproduccion en diciembre aproximadamente!esto m lo dijo con secretillo xq le dije q habia tenido mala experiencia en mi anterior clinica,y q habia ido a dos mas a ver que tal eran.Ahora tengo el dilema de esperar hasta final de año,xo x otra parte este doc si me da confianza,asi q puede q mi prox fiv se haga esperar aun mas xq hacer una fiv sin estar segura de la clinica,mas todo lo q conlleva…la verdad,esto es demasiado duro.Tengo la esperanza de ser alguna d esas parejas q se quede naturalmente tras estar bastante tiempo buscando

  11. que bien mami!!! ese momento ya ha llegado ya por fin has cargado en la pila y toca ahora empezar ………… bién es cierto que en mi caso al menos creo que es necesario que me tomé esos tiempos ,porque así nos sirve para coger oxígeno y seguir luchando mucha suerte mañana .muchos besos

    • Gracias, Ana. A ver qué tal! Voy camino a casa pensando que, en realidad, cada bache, cada negativo que encontremos en el camino no hace más que acercarnos al objetivo. Lo que pasa es que a veces cuesta verlo así. Es como lo del vaso medio lleno o medio vacío.

Responder

