La ilusión se asoma a la puerta: ¡Aquí nos están esperando nuestros bebés!

Día de emociones ayer. No imagináis la mezcla de sensaciones camino de Marbella. Como ya he comentado en algún post anterior, igual he dejado pasar más tiempo del recomendable para retomar el tema. No sé. He llegado a tal punto de desconexión, como el que ve los toros desde la barrera, que casi me he creído que la película no iba conmigo… Y sí, señorita, va contigo y con tu pareja, va con vosotros, va con el deseo de ser padres y de acunar a un bebé en los brazos.

Nervios por esos tres meses de kit-kat, más nervios por conocer a un nuevo doctor –con el cariño que habíamos cogido al anterior- y un poquito más aún de nervios de conocer la nueva clínica FIV Marbella, que se ha mudado a un nuevo centro, mejor situado y con unas instalaciones magníficas. Nada que envidiar a otros más famosos…

reproducción asistida

Clínica FIV Marbella

La verdad es que, como siempre nos sucede con este gran equipo de profesionales, es pasar el umbral de la puerta y relajarnos, no parar de sonreír y sentirnos como en casa. Desde este post, por si algún día lo leyeran, GRACIAS a Maite, Cristina, Ade, Enrique, a Federico (el Doc que se marchó), a Daniel (nuevo gine) y a todos los que conforman, de una u otra manera FIV Marbella. Y de verdad, digo todo esto de forma desinteresada.

Es la mejor manera que conozco de expresar como ayer volvió la ilusión a apoderarse de nosotros, con un gusanito que empezó a moverse por la tripa y llegó hasta el cerebro. ¿El resultado? Salir de allí con una gran sonrisa y soñando con lo hermoso que será ser papás.

La visita fue estupenda, como ya podéis comprobar. Nos reencontramos con todos los que tan bien nos han tratado y conocimos a Daniel Sosa, con el que esperamos –SÍ O SÍ- conseguir el positivo. De aspecto amable, muy cercano, joven, por su acento creo que argentino y por lo que hablamos muy preparado para llevarnos de la manita al quirófano y de allí a la betaespera. Tras esta, las dos rayitas rosa que tanto anhelamos ver.

Le planteamos varias cuestiones que espero poder contaros más tranquilamente: sobre la calidad de los embriones, si es mejor transferir uno o dos, preparación para esta segunda transfer natural, sin medicación, o con algo de ‘ayuda’, transferencia con o sin sedación (por mis mareos), posible fecha para tener en mi vientre a esos bebitos (en torno al 22-25 de agosto probablemente), una propuesta de ‘cambio’ en la transferencia que está obteniendo buenos resultados y de la que os hablaré…

Ayer fue un bonito día: entramos inquietos, con muchas ganas pero nerviosos… y nos fuimos allí soñando con todo lo hermoso que está por venir.

Clínica FIV Marbella

Clínica FIV Marbella

GRACIAS a tod@s por estar ahí, por preocuparos. GRACIAS como siempre por compartir aquí vuestras inquietudes, sueños, vuestros POSITIVOS. Y lo mejor para todas las que soñamos con ser mamás. Aprovecho hoy para mandar un beso especial a Olivia, esa futura mami valiente que hoy tenía la punción… ¡Deseando que nos cuentes!

88 comentarios en “La ilusión se asoma a la puerta: ¡Aquí nos están esperando nuestros bebés!

  1. Pingback: Novedades de cara a mi segunda ‘transfer’ | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Hola chicas! Cuántas noticias en estos días que he andado más desconectada! Unas muy buenas y otras no tanto…
    @Carolina, te deseo todo el ánimo del mundo; he estado dos veces en esa situación y es verdad que es durísimo aunque somos mujeres superfuertes y dentro de nada ya estarás recuperada y animada.
    @Olivia! Cuánto me alegro de tu transfer! Y positivízate que dentro de nada sales de dudas!
    @Cuchimu, estamos impacientes por mañana…no te has hecho pipitest?! Mucha suerte!
    @Ángeles, a mi desde luego tus comentarios me animan muchísimos…saber que ya tienes en tu barriguita a pinipon es maravilloso.
    Yo mañana voy a revisión para ver cómo está mi útero y si va todo bien (yo estoy demasiado convencida de que sí…) me dicen qué día tengo la transfer. Ufff, sólo de pensarlo me pongo nerviosa.
    Un beso fuerte a todas!

  3. Hola Hola Hola!!! Ultima hora chicas…..Ayer decidí tirar de manga ( casi toda mi familia trabaja en el otro Hospital importante de la isla) y entré por urgencias ginecológicas. Les expliqué mi caso y me dieron a elegir entre aborto químico o legrado para éste viernes. No me costó mucho la verdad, por las tardes se me pone una barriguita importante y se nota que estoy embarazada, a eso le añades mi cara y vómitos en urgencias y el sentimiento de angustia y listo!!!! Analítica y medicación para el jueves por la noche. La verdad es que tengo ganas de terminar con esta situación, estoy todo el día como en una montaña rusa, sentimientos de culpabilidad por haber hecho algo, alivio por otra parte al terminar. Descansar descansar y descansar….eso es lo que queremos. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. No decaigan, sigan luchando por lo que queréis. Nadie dijo que era fácil, al contrario, nos hemos dado cuenta que es muy muy difícil y que tienes muchos factores físicos y psicológicos. Así que, de momento hemos decidido abandonar la búsqueda,por lo menos In Vitro y centrarnos en nuestra hija y en nosotros como pareja. Mucha mucha suerte a todas, ojala lo consigais, lo deseo de todo corazón. Muchas gracias otra vez por todos vuestros apoyo. Dejo ya de escribir porque tengo los ojos empapados. Besitos fuertes desde Canarias!!!!

    • Carolina mi más sincera enhorabuena por vuestra decisión, tenéis una hija que seguro os hace muy dichosos y felices, ya ves que no tod@s pueden decir lo mismo.
      Ánimo, recuperate lo antes posible y disfrutad del verano.

    • Hola Carolina!
      Me alegra leer que ya tenéis una solución, imagino que terminar cuanto antes os aliviará parte del dolor. Por favor, no te sientas culpable por lo ocurrido, por desgracia ha pasado y a veces las cosas pasan sin que nosotras tengamos nada que ver…
      A recuperarse poco a poco y como tu dices a centrarte en la niña y en tu pareja
      Mucha fuerza Carolina
      Gracias por contarnos

    • Hola Carolina, siento mucho lo que te ha pasado y por otra parte me alegro que ya te lo hayan solucionado. Te mando muchos muchos ánimos y un beso fuerte!!

    • Hola Carolina. Imagino que ya ayer u hoy terminas con esta pesadilla… Me parece genial vuestra decisión. Disfruta la familia que ya tenéis y lo que esté por venir llegará, antes o después… Creo que una de las.cosas más difíciles y VALIENTES en reproducción asistida es saber decir hasta aquí. La vida está llena de cosas hermosas y hay que saber verlas y disfrutarlas.

      Un besazo para los tres!!! 🙂

  4. Hola chicas:
    Ya he vuelto del viaje a China, impresionante, un país llenos de contrastes que no te deja indiferente.
    Me he puesto al día, he visto que hay positivos y alguna triste noticia. Desde aquí todo mi cariño para Carolina, ánimo guapa, de todo corazón!!
    Y ánimos a Olivia, la beta es lo peor, piensa en positivo, sé que es complicado, la espera es una tortura pero no te desanimes!
    Y yo empiezo tratamiento con ovo, en agosto empiezo con la píldora y en septiembre medicación para sincronizar mi periodo con el de la donante, y si todo va bien a finales de septiembre sería la transferencia.
    Aceptar que no puedo ser madre con mis óvulos (baja reserva y de poca calidad) ha sido un proceso largo, de asimilación, de tristeza y a la vez ilusión…pero bueno…poco a poco…
    Ahora aprovechar los días que me quedan de vacaciones y seguir vuestros procesos que siento tan míos.
    Ánimos a todas las que estáis en el camino.

    • Karma qué bien verte de vuelta!!! Imagino que el viaje genial!!! Me alegra saber que vamos.volviendo a la carga con energía e ilusión.
      Septiembre debe ser el de tu positivo. La decisión de ir a OVO es un pasito más para alcanzar tu sueño. No lo dudes. Un abrazo fortísimo!!

  5. Hola chicas…aunque le he respondido a Olivia y muchas gracias por la respuesta Mamibloguera…..quería contarles lo que nos ha ocurrido. Tenía o tengo…..10 semanas de embarazo, ayer fuimos a la última revisión en la Seg Social para que nos dieran ya el Alta y empezar control con nuestro gine. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen: Lo siento el embrión se ha parado. No hay nada que hacer. Me vi llorando en la camilla para estos casos, la gine dándonos ánimos y consolándonos pero hay consuelo????. En fin chichas, lo que les quiero trasmitir con esto, es que tengan prudencia, un positivo está claro que es motivo de alegría pero PRUDENCIA por favor, por lo menos los tres primero meses. Tal fue nuestra alegría que lo contamos a viva voz, sin pensar en lo que nos ha pasado, no me arrepiento, estaba FELIZ y lo quería compartir. Pero, si es cierto, que ahora viene el decir no pudo ser, no continuó. Encima, a todo esto hay que sumarle que debido a los recortes (por lo menos aquí) no me hacen legrado y tengo que que esperar a que mi cuerpo lo expulse y si no lo hace llegado el 13/08, me lo provocan con unas pastillitas vaginales. La sensación es horrorosa, porque tengo barriguita y el pecho hinchado todavía, sigo con naúseas y todo sabiendo que no sigue vivo. Me parece inhumano que no realicen legrado. En fin chicas, a los positivos, por favor, con prudencia……… Besitos a todas y mucha mucha suerte!!!! Ojala todas cumplan el sueño que nosotros se nos ha truncado pero que seguro sería por algo. Muchas gracias a todas por el apoyo que siempre me han dado

    • Carolina lo siento de todo corazón. Es todo tan complicado!!!.
      Quería aprovechar para preguntar si alguna se está tratando por la privado en Valencia (o conoce a alguien) y, de ser así, si estáis contentas con la profesionalidad y trato que recibís, por favor decidme donde. Gracias.

    • Carolina creo que se me ha borrado el comentario.
      Lo siento de todo corazón, te aseguro que imagino vuestro dolor. No se que más puedo decir. No hay palabras para este mazazo. Animo y fuerza, cuidaros el uno al otro. Besos

    • Hola Carolina..
      Lo siento, siento mucho por lo que esta pasando…me acabas de echar una jarra de agua fría…no se que decir para consolarte aunque creo que no hay consuelo para ésto…espero que lo volváis a intentar…como me dijo mi querida Ana hemos perdido una batalla pero todavía nos queda por ganar la guerra.

      Yo acabo de venir del Gine y mi reserva ovárica es baja por lo que sólo me queda esta oportunidad para ser madre…como ya he dicho n otros mensajes mi económico mía no me permite ir a una clínica de pago por lo que sé que este es mi último intento…me lo voy a tomar diferente a la primera vez…hemos decidido empezar con el tratamiento el septiembre voy a súper cuidarme en agosto y a cogerme las vacaciones para después de la punción para estar lo más relajada posible y tranquilita.

      DATO: en los análisis que me he hecho me han mirado la Prolactina me ha dicho que es una hormona que tenemos las mujeres es para la reproducción y deben de estar entre 1.2 -29.9, si esta dentro de estos valores los ovulos son cojonudos ( perdón por la palabra) para que fecunden yo lo tengo en 56.6 imaginaos por las nubes…ahora me tengo que hacer otros análisis para contrarrestar estos valores y de tenerlos así me ha dicho que me tendré que tomar unas pastilla.

      Un beso para todas y en especial para Carolina

      • te preocupes corazón la prolactina es una hormona muy sensible y puede variar de un momento a otro simplemente con notar un pinchazo de la aguja son muy sensibles y puede variar y aumentar tu tranquila con salir todo bien

    • Carolina, como lo siento! No sé si nuestras palabras pueden servir de consuelo en un monento así de difícil.
      Yo sigo en mi línea “negativa” lo que hace que lo esté normalizando sin darle importancia y asumiendo un resultado que está por ver.
      Os agradezco a todas vuestros mensajes de ánimo.
      Muchas gracias.

      • Olivia….deja la negatividad, porque la vas a acabar atrayendo. tu visualiza a tu bebé implantado, háblale, mándale mucho cariño, respira profundo e intenta enviarle esa respiración. todo con mucho cariño. Yo me niego a quedarme más días con mi embrión sin vida dentro, si no me lo hacen esta semana, iré por privado.

        Chicas no quiero que mi mensaje suponga para vosotras un palo, al contrario, como yo me lo he llevado, he querido contar la realidad y es que, hay que ser prudente y no tirar fuegos artificiales sino, cohetes pequeñitos por si las moscas.

        Perdón si he puesto triste o nerviosa a alguna pero creo que contar mi experiencia,puede hacerles poner los pies en el suelo e ir con mucho cuidado,ya que el golpe es fuerte……muy fuerte.

        Besitos

      • Hola Oli!!!
        Aunque siempre digo que hay que pensar en positivo…no me parece mala técnica para el posible mazazo del negativo…ir asumiendolo…y si luego es un POSITIVO pues doble alegría no crees…
        Bueno nena lo lleves como lo lleves espero que el resultado nos alegre.

        No estáis solas.

    • Siento mucho leer lo que te ha pasado Carolina, pero para eso estamos aquí, para contar lo bueno y lo malo, y apoyarnos aunque sea por este medio
      Me parece fatal que encima de pasar por lo que estas pasando no te hagan el legrado… en eso no debería haber recortes…
      Te mando un beso lleno de todo lo que necesites, ánimo, fuerza, cariño…

  6. Hola chicas,
    Os cuento. Esta betaespera va a ser mucho más difícil para mí que la anterior. Hoy es sólo mi segundo día post transfer y me ha invadido un sentimiento pesimista que no he conseguido quitar de mi cabeza. No hay ninguna evidencia o síntoma que lo justifique, pero, así estoy. Todo el día en el trabajo, que me paso las 8 horas sentada, no será por reposo, pero al mismo tiempo pensando si eso será bueno…esperando detectar alguna señal de mi cuerpo, si estas molestias que tengo querrán decir algo bueno, si lo contrario….en fin, quedan 10 días por delante muy duros.
    Besitos a todas.

    • Hola Olivia, jo, no sabes qué cosita me da leerte así. Y lo peor es que realmente tampoco sé qué decirte! En gran medida es normal que te sientas un poco off. Realmente, solo hay dos formas de afrontar la betaespera, al 50%-50%: pensar en positivo, en que será que sí, o en negativo, en que será que no… Solo decirte que intentes pensar que… Por qué no? Y anímate… Sino estos diez días van a ser una tortura y, por desgracia, de eso no depende que seamos o no mamás. De eso depende que esos días sean para ti una pesadilla. Un abrazo guapa. Mucha energía. Sabes??? Si necesitas apoyo te paso mi mail o el teléfono y whatsappeamos! Un besote

    • Como te entiendo guapa… Esto ed una desesperación… Pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible, en mi caso la primera semana fue bien, esta se me hace muuuy cuesta arriba. Si necesitas algo aquí me tienes

    • Hola Olivia!!!
      No pasa nada por no estar positiva siempre, es normal tener miedos y pensar en la posibilidad del no…
      Esto es así de complicado y de duro… En mi última transfer fue la vez q menos optimista estuve de todos los intentos que he tenido… me encontraba bastante desanimada la verdad, y nos encontramos con la sorpresa del sí
      Ojalá te suceda igual
      Es inevitable pensar en me faltan tantos días para saberlo, que pasará… intenta mientras ocupar la mente con otra cosa y hacer cosas que te gusten
      Mucho ánimo y estamos contigo!!!

    • Hola Oli!!
      Estoy con Mami…piensa que por qué no…no te salgas del camino del optimismo…el tener 10 días por delante para saber el resultado tan ansiado te da ansiedad y eso no es bueno pero aquí nos tienes para lo que necesites…

      Un besote 😜

    • Olivia….tranquila, intenta estar entretenida en otra cosita, es difícil lo que te digo pero, créeme que es lo mejor. La betaespera es como si te pusieran un sobre delante de tu narices, durante 15 días, sabiendo que en ese sobre está la respuesta a un gran sueño y que bajo ningún concepto ni tu ni tu pareja lo pueden abrir, pero el sobre lo estás viendo diariamente todo el día.
      Así que lo mejor, intenta no ver el sobre…… te mando toda mi energía para que te salga todo bien. A mi ayer me dijeron que nuestro embrión se paró con dos mesitos, así que……..hay que seguir. Besitos

      • Carolina… corazón…. 😦

        Toda la fuerza del mundo. Imagino que estaréis pasando por un mal momento. Un abrazo guapa. No se qué decir…

    • Hola chicas!! Olivia, te mando muchos ánimos y estate positiva, y sobre todo intenta lo imposible.. no comerte el coco..
      A mi han transferido hoy dos campeones y empiezo mi beta espera, a ver si en esta ocasión se queda al menos uno.. jejejeje. El 13 sabremos el desenlace.. nos vamos contando.
      Muchos besos a todas!!

      • Te deseo mucha suerte Mery! Cuídate mucho y que la espera sea lo más llevadera posible!
        Ojalá Agosto sea un mes de muchos positivos!

      • Meryyyy. Mucha suerte!!! Disfruta de pensar que en estos momentos hay dos proyectos de bebito luchando por quedarse contigo.

        Un besazo!!!

  7. Pues ya estoy de vuelta, tirada en el sofá de donde no pienso moverme en todo el día. La transferencia ha ido superbien y cortita. Los monentos previos han sido más complicados, cuando la doc me ha dicho que sólo habían llegado 2 de los cuatro embriones….y ese es el mensaje que tirada en la camilla antes de que se me llevaran, no se me iba de la cabeza”dos perdidos”..pero allí estava mi hermana que me ha acompañado diciéndome,..”y yo sólo pensando que te ha dicho que uno era un top 10 y el otro un poco regular, pero con buen futuro”.
    Una vez acabada la transferencia que creo ha sido un par de minutos (llevaba en cima un olfidal y un valium, así que no estoy muy segura) los cinco minutos que me han dejado allí sola, las làgrimas han hecho aparición.
    Emocion y deseo supongo. En fin chicas, si todo va bien, tengo la beta el día 6 de agosto.

    • Normal que te emociones Olivia, son muchas emociones juntas!
      Descansa y cuídate mucho!
      Te deseo toda la suerte del mundo y que el día 1 nos des una buena noticia, un beso

    • Hola oli!!!
      Que ilusión veo en tus palabras…creo que este lo vas a llevas con más mimo…esto es lo de siempre pero cuídate mucho, relajare a tope y disfruta del momento….te deseo lo mejor y que el 1 de agosto nos des una alegría a todas con tu positivo…

      Un beso enorme

    • Olivia! Q bien! Ahora relax y todas vamos a hacer fuerza para que esos dos peques se queden con su mami. A mi me pusieron como a ti “uno muy bueno y otro regular” y ya ves , los dos decidieron quedarse…
      Suerte! Y cuéntanos tus sensaciones estos días . Un beso!

    • lo importante que tu chiquitines ya están contigo y seguro que se agarran con mucha fuerza ….. mucha suerte corazón disfruta de estos días tan bonitos y haz lo que te apetezca… en los dedos para que es el bebitos se queden contigo.besos

  8. Que alegría leerte tan animada nena! Ojala sea la definitiva y prontos nos des la gran noticia. Yo ya estoy en beta espera. El 1 de agosto sabré si alguno de mis tres campeones se ha querido quedar conmigo, si no tendríamos que empezar de nuevo…. Deseadme suerte!

  9. Mami! Ya estás en el camino de nuevo! Con fecha de transfer y todo. Como me alegro de que estés positiva y te guste el nuevo doc. Bien bien bien!
    Quería felicitar a Ana por su positivo y suerte mañana en la eco!
    También la enhorabuena a Olivia por esos cuatro campeones que están luchando.
    Ayer tuve la eco de las 12 semanas y todo muy bien! Pinipon muy grandes, 6,5 cada uno y los pliegues nucales y medidas bien. Se movían mucho y el gine se arriesgó y me dijo que vió un nene! Fue muy emocionante. Ya ayer dejé la progesterona, por fin! Otro pasito. Ya tengo un poco de barriguita y estoy en una nube.esperemos que siga bien.
    Espero que contando esto, os de ánimos y fuerza a todas. Si os sabe mal que lo cuente, me gustaría saberlo y dejo de hacerlo. Que no os sepa mal decírmelo.que lo entiendo perfectamente porque he estado 2 años en la lucha como estáis vosotras.
    Un beso

    • Hola Angeles!
      La verdad que lo primero que he hecho hoy es leer tu mensaje y me ha dado mucha alegría el saber que todo va bien…me has alegrado el viernes…me hace especial ilusión el saber de vuestros chiquitines…el de todas…pues para mi es un necesidad el saber que después de todo por lo que pasamos hay esperanza…saber que todo viene bien que tenemos los mismos problemas que el “resto”….por mi parte me gustaría seguir sabiendo como van todos nuestros chiquitines.

      Oli!!!
      Preparada para mañana?? Te mando toda mi energía e ilusión, no se te olvide contarnos.

      Un besito para toda.

    • Ángeles para mí ese tipo de noticias son las mejores que hay en el grupo así que por mi parte sigue escribiendo esos mensajitos son tan positivos y tan llenos de ilusión……….. vuestros pequeños bebitos son los que necesitamos para que nos den fuerzas para seguir luchando hasta ver nuestro horizonte

    • Hola corazón!!! No sé si te contesté, creo que no!!! Quiero seguir sabiendo sobre tus bebitos. Como ya te han dicho las chicas, nos da muuucha alegría leerte y mucho ánimo. Eres una campeona y un ejemplo de que todo puede salir y se puede alcanzar el sueño. Un besote para los cuatro -tu pareja, tú y tus pinipones. Un súuuper abrazo guapa!

  10. Chicas, estoy que no me lo creo. ¡¡¡Los cuatro han fecundado!!!!! A ver cómo evolucionan, y transfer el sábado…
    Ahora sólo pienso en esos cuatro embriones que sigan creciendo y en que alguno se quiera quedar conmigo.

  11. Así es como hay que empezar!ya nos contarás, te deseo mucha suerte y me alegra ver que has cargado pilas :).yo he hecho mi segunda inseminación y estoy a la espera me queda justo 7 días para salir de dudas. De momento afrontamos esto de la forma mas positiva que se puede, intentando que el tratamiento no sea el centro de todo.Felicidades por los positivos y mucha suerte!

    • Hola Mae!!

      7 días se pasan rápido para las que no estamos esperando nada…pero para las que estáis en tu situación en la betaespera se hacen interminables…pero disfruta del momento al fin y al cabo la suerte esta echada…como bien dices hay que pasarlo lo mejor que se pueda.

      SUERTE 🍀

  12. Que me gusta leerte así de positiva Mami!!! Me alegro mucho!!! Ya nos cuentas todas esas novedades que dices cuando puedas
    Yo también quiero dar las gracias a todos esos grandes profesionales que nombras, gracias a ellos estamos viviendo nuestro sueño y siempre siempre siempre su trato hacia nosotros ha sido impecable y hemos recibido mucho cariño y apoyo de ellos que en estos casos es súper importante
    Lo dicho Mami, me alegro que estéis otra vez en el camino de baldosas amarillas!!!
    Besazos!!!!

  13. Alá, ya me has hecho llorar mamibloguera!!!
    Me gusta mucho leer lo contentos que os sentis después de vuestra visita a la clínica.
    Yo ya he vuelto de mi punción. He de decir que hasta ahí muy bien. 4 oocitos (aunque en uno de ellos tengo pocas esperanzas porque parece poco maduro). Pero comparado con la experiencia antetior que fueron sólo 2. Ahora con miedos esperando la llamada mañana para saber cómo se han portado.
    He de decir que hoy la doc que ha estado en mi punción ha estado maravillosa. Un encanto, igual que la enfermera, así que todo más fácil.
    Fijaros qué cosas. La sala de reanimación es compartida con maternidad, y yo allí entre sueños y oía los latidos acelerados de un bebé que estaba a punto de nacer y que su mamá tenía las “correas” de monitorización porque le esperaba una cesárea. Y luego un poquito más a lo lejos, el llanto de un bebé que acababa de nacer. Ha sido una mezcla de emociones, mientras me despertaba totalmente de la sedación y me acordaba de vosotras, pensando en las que ya teneis el positivo y esto lo teneis más cerca, y en las que estamos luchando por él.
    En fin, sé que os he contado un rollo, pero quería compartirlo porque me estais ayudando en este proceso.
    Un beso enorme

    • Hola Oli!!!

      Como me alegro de que te lo hayan puesto fácil…deseo que sigan creciendo contigo y tengas tu ansiado positivo…suerte guapa…paciencia que estamos contigo.

      Un beso gordo😚

    • Que bien Olivia!! Cuando te hacen la transfer? A mi este viernes me dirán sí el lunes o miércoles me hacen la punción. La verdad es que estoy impaciente, sobre todo algo preocupada en cuantos conseguiremos, la anterior vez quedaron los 3 que me pusieron. Ánimos!! Besos

  14. Vamos Mami…
    Así si…con alegría pero con los pies en el suelu…. ya sabemos…A POR TUS BEBÉS y como no te tienes que medicar mejor que mejor…

    Olí!!!!….como ha ido todo?? Ya estas con tus chiquitines…que ilusión

    Un besazo para todas

  15. Hola guapa!!!
    Me encanta el post tan positivo!!! Es muy bonito que salgais tan animados y tan contentos.
    Madremia! A finales de agosto!! Que nervios jajaja Ya verás como consigues por fin el positivo y nos alegramos muchisimo.
    Yo hasta septiembre no empiezo ni con los pinchazos y pensaba que pasaria más rápida la espera…no se como aguantaste ese “kit kat”, porque a mi, el mio me tiene desesperadaaaaa!!!!!
    Muchisimo animo y mucha suerte!

  16. Hola guapa!!
    Me alegra mucho k vuelvas a intentarlo… Esto es así y hay k seguir adelante. Como te comenté, tras dos bioquímicos tuve mi positivo y el viernes tg la primera eco. Ya estoy de los nervios por saber si todo va bien.
    Por si te sirve de ayuda, yo me puse 2 embriones y aunk aún no sé si vienen uno o dos, ahora que tengo mi positivo y después de todo lo sufrido en este largo camino, desearía que vinieran los dos.
    Pienso en que cuando tenga a mi bebé ya crecidito, no sé si ttendré fuerzas y dinero paraa volver a empezar con todo este tto.
    Soy una mujer trabajadora con un marido de trabajos eventuales, por lo que mi situación económica no es la mejor. Tenemos una ahorros y de ahí hemos sacado para el tto… Si todo sigue adelante, prefiero gastar mis ahorros en criar a mis bebés antes que en tratamientos.
    Te deseo toda la fuerza y la suerte del mundo, sé que tu positivo llegará. Ánimo y un besazo!

    • Muchas felicidades por tu positivo Ana!!! A ver que tal la eco del viernes! Seguro que genial y será muy emocionante! Ya nos cuentas!
      No soy quien para dar consejos pero no te agobies ya con el futuro, no adelantes acontecimientos, disfruta de este presente, en lo que vais a vivir, en tus cambios en el cuerpo, en soñar con la próxima eco, en disfrutar del momento que tanto ha costado conseguir…
      Ya habrá tiempo de tomar esas decisiones que piensas, ahora piensa en el día a día, te lo digo como si me lo dijera a mi misma
      Hemos estado mucho tiempo con este tema, es hora de vivir el momento
      Un besazo

Responder

