Un paso más hacia el objetivo: El viernes, transfer

Toma de contacto con el problema, acudir a una clínica de fertilidad (¿o es de infertilidad?), ser conscientes de que algo hay que hacer. Ponernos en marcha. Medicación, punción, espera por hiperestimulación, transfer, negativo. Tiempo de descanso. Retomar la acción: visita al Doc, vuelta a la medicación y ya fecha de transfer. El día 11 de septiembre este blog cumplirá un año. El día 8 de ese mismo mes sabré si hemos obtenido un positivo o negativo en esta segunda transferencia de embriones.

agenda mr wonderful

La verdad es que estoy ansiosa. Tengo ganas de que llegue ya el viernes –este viernes es mi transfer!- y de estar en betaespera, de que igual que llegue pase rápido. De saber el resultado. De si conseguimos el objetivo, reír, llorar y disfrutar cada segundo de ese mágico momento en el que nos den el positivo. Si fuera que no, simplemente ser conscientes de que esto es un paso más hacia el objetivo. Y punto. No debemos verlo de otro modo, ni como un fracaso, ni como un bache, ni como un escalón. Es otro paso más, hacia delante.

Gracias a todas por estar ahí. Siempre lo diré, para mi este blog ha sido y está siendo de gran ayuda. Conoceros y sentir que todas vamos en el mismo barco, remando en la misma dirección. Que si vosotras podéis, yo también. Que si yo puedo, vosotras también.

El viernes 29 de agosto, a las 13 horas, mi posible futuro pequeño entrará en mí y ojala sea para quedarse. La prueba de embarazo, el 8 de septiembre.

agenda mr wonderful

Corto y cambio.

47 comentarios en “Un paso más hacia el objetivo: El viernes, transfer

  1. Hola guapa! Descubrí este blog hace tiempo, en esas esperas entre ovulación y que llegue de nuevo la indeseable, y sigo tu historia aunque nunca me he decidido a escribir.
    Sólo quería decirte que muchísima suerte para mañana, espero que salga bien y que se quede contigo 🙂

    • Hola Kira, mil gracias por tu mensajito. GRACIAS, de verdad. Ojala el que manda por ahí arriba te escuche!!! Tú qué tal? Eres mamá o estás también en búsqueda y captura? Un besote!

      • Gracias por tu respuesta. Pues en busca y captura desde hace ya 14 meses, aunque estoy aguantando emocionalmente mejor de lo que pensaba.
        Tengo casi 29 y En noviembre empiezo tratamiento en la seguridad social, así que a ver si consigo mi positivo después de ti;) un beso! Y mucho ánimo en la espera hasta el 8.

      • Ayyyy, pequeña. Claro que sí!!! Mucha suerte. Verás que este otoño te trae cositas buenas. Estoy segura. Un besote!

  2. Hola!
    Muchisima suerte mañana, ya vas contando, la verdad es que tengo pendientes de leer tus últimos 3post, pero me los he saltado al ver el título del último “Un paso más hacia el objeto: El viernes, transfer”.

    Te deseo lo mejor del mundo, espero que todo vaya viento en popa y que puedas disfrutar de la transferencia con tu chico y a partir de ahí del embarazo!!

    Yo tb estoy con evopad, tengo control el 8 y si todo va bien el 12 mi transferencia, casualidades de la vida… el día de mi cumple! espero que este pueda ser el cumple más especial de mi vida y que en la beta me salga un positivo.

    Estaré impaciente de noticias tuyas.

    Mucha suerte y estate tranquilita! ejej

    besos

    • Ohhhh, sería una forma preciosa de celebrar tu cumple, ojala! Mis mejores deseos van para ti!!!! 😉 Ojala!!
      Mi blog cumple un añito el día antes de tu cumple, el 11 de septiembre. Deseandito que este mes nos traiga muchas cosas buenas a todas.

      Un abrazo

  3. Hola! El otro día te escribí como kabaeva, este ya es mi nick definitivo ;). Sólo quería desearte toda la suerte del mundo para el viernes, claro que se puede y vosotros y vuestros bichines podréis! Un beso

  4. Animo y fuerza! Ya verás como ese día 8 es el indicado 🙂 Justo ese día si no pasa nada empezaré yo con los pinchazos…un día importante para las dos. Seguro que sale todo bien.
    Un besazo.

  5. hola…yo fui a cotrol el lunes y tenia el endometrio en 7.50 (martes 19 estaba en 5) como dicen que es mejor que pase de 8, me han retrasado la transfer, mañana vuelvo a ir a control… espero que haya pasado ya de 8…y la semana que viene transfer.. que ganas ya….
    El legrado si no recuerdo mal nos lo hicieron el mismo dia… en mi caso el dia 16 del periodo, día en el que deje las anticonceptivas y comence con los parches de Estradot 50. asi que a mi me tienen sin que me baje la regla…
    Por otra parte dice que es normal endometrio vaya mas lento en crecimiento, pues tras el legrado dejaron una capa muy finita…
    En fin a esperar… te han dicho tamaño de tu endometrio?… La beta en 10 días… que bien yo pense que era mas tiempo…

    Mucha suerteeeeeee

    • Hola compi de fatigas! Pues yo el lunes estaba en 6,4. Mi gine sigue una corriente muy ‘naturista’ o ‘naturalista’. El objetivo es hacer los ciclos lo más naturales posible, acercándose lo máximo que se pueda a la realidad de un embarazo ‘normal’. Él nos dijo que a partir de 7mm,e n su opinión, el endometrio estaba listo para la transferencia. En este mundillo nos encontramos muchas veces con Docs y clínicas que siguen criterios diferentes, así que creo que no es comparable ni preocupante. Si en tu caso quieren que pase de 8 será por algo, seguro. Muuuucho ánimo, guapa. Ojala prontito las dos tengamos el positivo. La fecha de la beta siempre depende de ‘la edad’, de los días que tengan tus embriones. Imagino que en tu caso tendrán cuatro días o así, que con esos 10 son 14, ¡lista para la prueba! Un besote!

  6. Qué bien mami. ¡¡¡Este viernes!!! Ya estoy emocionada por tí.
    Pongo todo mis deseos en que el día 8 nos informes de tu POSITIVO.
    Intenta disfrutar….como se pueda…todo el proceso..y nos informas. ¿vale?
    Un abrazo

  7. Hola mami! Mucha suerte el viernes! Ya verás como todo irá genial y el finde de relax, que te mimen… Yo no me puse parches, me lo tomaba en pastillas cada 8 h creo.
    Hemos estado de vacaciones en mallorca y hoy he ido al gine. Ya 17 semanas y nos han confirmado que seràn nene y nena! Todo va muy bien, si sigue así, para el 25 de enero o antes los esperamos.
    Un besazo

    • hola angeles!!! qué alegría me da saber de ti me alegro un montón de que las cosas vayan tan bien con tu niño tu niña que bien de aquí a nada con ellos……… besos y abrazo.

    • Hola Angeles!!!
      Que Guay la parejita…vamos, no te a podido salir mejor (si es lo que querías), ya sería un puntazo que las fechas te cuadraran con los reyes…jiji.
      Me alegro muchísimo por los dos, por ti y por tu marido.
      Un besito guapa

    • Qué biennnn!!! Notición!!! Qué bien. La parejita!!! Me alegro infinito por vosotros. Ve contándonos cómo crece tu barriguita vale??? Un abrazo!

      • Gracias a todas! Estamos muy muy contentos. Cada vez que voy a una ecografia me entra el pánico por sí encuentran algo mal, y cuando sales y todo está ok, sales taaaaan feliz. Ya lo comprobaréis vosotras. La barriguita crece muy deprisa a partir de la semana 12. Nosotros pensábamos que serían 2 nenes así que ahora a pensar nombres de chica! Jejj! Un beso

      • Es normal que sigáis con el gusanito para que todo vaya bien. Poco a poco el miedo dará paso a muuucha felicidad e ilusión, eso seguro!!! En cuanto a nombres de niña, hay muuuchos preciosos. YO ya tengo pensado tanto para niño como para niña jajajaj Soy una loca! 🙂

  8. ay que bien, seguro que lo consigues, además con ese ánimo y ese espíritu positivo lo vas a conseguir!!!!
    Yo hoy he empezado con la medicación para engordar el endometrio y si todo va bien para el día 10 de septiembre tendré la transferencia de dos congelados. Así que voy a copiar tu actitud desde ya!!!

  9. Y endometrio despertó!!
    Vamos Mami que tú puedes con lo bueno y con lo malo. Estoy con todas tienes que estar positiva…cuando te veas en esos días tontos, dile a tu chico que te pestañee dos veces….verás como se te pasa. 😉

    SUERTE.

  10. El día 8 de septiembre es mi 31 cumpleaños, te mando toda mi buena energía, seguro que me acuerdo de ti ese día. Si de mi dependiese, ese día el regalo lo recibirías tú 😉
    Yo este mes también voy a empezar la búsqueda, a ver que tal se nos da jejejeje
    Seguro que con tu optimismo, el peque va a estar deseando llegar y ya mismo le veis la carita .
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, eres todo un ejemplo de constancia y valentía.

    • Ohhhh. Gracias Raquel. Ya con esos buenos deseos que me envías me doy por regalada. Es un detallazo. Gracias guapa. Y muuuucha suerte en tu búsqueda. Mantennos informadas! 😉

  11. Mami:
    Mucha suerte y ánimos!! Hay que pensar que sí, que es posible y que esta vez lo lograreis!!Positivismo total!! Y ya tienes la experiencia de la 1ª fiv que te ayudará a pasar de otra manera la beta (te lo digo por experiencia…).
    Venga esto esta hecho!
    Un abrazote gordoooooo!!

      • Siii, hoy he empezado tratamiento….Todo es diferente claro…Hoy inyección para paralizar mi ciclo, me avanzan regla y empezare a tomar estrógenos y a controlar que crezca bien el endometrio. Y la medicación e inyecciones esta vez le tocará a la donante 😉
        Creo que la transferencia será a finales de septiembre. Tenemos muchas esperanzas, dicen que con ovodonación el % de posibilidades aumenta considerablemente. Y espero que muchas de vosotras en esas fechas ya estéis con vuestro super positivo.
        Un abrazooooooooo

      • Karma, claro que si!!!
        Encima te dan tantas esperanzas…cosa que a ninguna nos pasa pues el doble mejor, casi seguro que positivo para sep.

        Un beso 🙂

      • Eyyyy, sí, claro que sí. La ovodonación tiene mucho de bueno, ¿eh? Lo mejor es eso, las muchas posibilidades de que tengas tu positivo. Deseandito que nos cuentes. Esperamos entonces ya este positivo para octubre!!! Vamos adelante con el calendario y para Navidades todas con nuestros huevitos bien agarrados a nosotras. UN besote guapa!

  12. Hola!!!
    Es tu segunda transfer no?? Creo que tienes muchisimas posibilidades. Ya de por sí, la invitro es más “segura” que la IA, pero siendo la segunda… yo creo que estáis en el buen camino.
    Y sobre todo… positivismo!!!!! Un besazo

  13. Hola, preciosa! Qué cerquita está ya el momento de la transfe. Lo más importante lo tienes, y es la seguridad de ir por el buen camino. Ojalá puedas celebrar el aniversario del blog con un pedazo de positivo.
    Besazos!!!

  14. jaja,que gracia me ha hecho, cuando has dicho que si nosotras podemos tu puedes.pues.claro que si mami ,es tan solo que estamos en el camino, y es posible que ya estes en la recta de la meta. mucha suerte guapa e intenta no penar mucho, pero bueno a estas alturas es algo que como evitamos…….besos ,cruzo los dedos

  15. Ayyyy!!!! mucha, mucha suerte… estás siendo muy positiva, seguro que lo consigues…y si no, tu misma lo has dicho: ¡¡otro paso hacia el positivo!! (…pero te cuento un secretillo… dicen que siempre se consigue :p)

    Un besazo

Responder

