Negativo

La margarita dijo NO.
A falta de hacerme la beta en sangre en un ratito, la prueba que nos hemos hecho en casa hace media horita no deja lugar a dudas. ¡Ni rastro de la segunda línea rosita!!! Negativo.

image

Segundo negativo tras segunda FIV. "Sigue buscando...".

Gracias de corazón por estar ahí. Hoy será un día regulero pero mañana seguro que tengo mejor despertar.

79 comentarios en “Negativo

  1. Pingback: Pruebas, pruebas y más pruebas | Objetivo: ¡Ser mamá!

  2. Pingback: Trombofilia, Coagulación… ¿Rizando el rizo??? | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. Pingback: El mañana es hoy | Objetivo: ¡Ser mamá!

  4. Lo siento mucho de verdad. Espero que tu chico y tú os repongáis rápido de esto, y me quedo con una frase que creo haberla leído en otro post tuyo… Esto no es ni un fracaso, ni un bache, esto es un paso más hacia vuestro deseo.
    Un abrazo muy fuerte, y ánimo.

    • Gracias, Kira. Sí, así es. Es un pasito más y ahora mismo seguimos con ese ánimo, la verdad. Gracias por tus palabras, de verdad. Supone mucho recibir tanto cariño y palabras de ánimo.

    • Sí, guapa, ¡arriba!!! Tiene que llegar. Ojalá! A veces me da miedo de no alcanzar el sueño pero… intento quitarme de la cabeza esas ideas. Un besazo!

  5. Qué injusto!!!!!!! No entiendo como la vida da hijos a aquellos que no los desean y se hacen esperar tanto algunas veces en parejas donde un embarazo sería su máxima felicidad. Llevo desde ayer mirando el blog por si ponías algo y esta mañana nada mas levantarme es lo primero que he mirado. No te he escrito hasta ahora por si había otro post diciendo que había un falso negativo, pero parece que no :,( Ojalá las pruebas se hayan equivocado porque sea muy pronto aún y quede un ápice de esperanza. Sino a seguir luchando, esto aún no es el final, sólo es un oscuro túnel por donde hay que pasar para llegar al ansiado destino. Toda la fuerza y energía que tengamos en este momento, para ti!!!!

    • Hola guapa. Las pruebas no se equivocaron, la beta dio negativo 😦

      Es como dices, muy injusto. Siempre me viene a la cabeza el dicho de ‘dios le da pan a quien no tiene dientes’ porque eso pasa mucho. Es un horror pasar por esto, para mi lo peor es la incertidumbre.. Un beso y gracias por tus palabras, de verdad. Todo este apoyo supone mucho para mi.

    • Gracias bonita. Siento tu abrazo, de verdad… Un besote fuerte. Tú qué tal vas? Ay, qué de historias llevamos ya todas acumuladas este 2014. Me pregunto cómo lo terminaremos… Un besote!

      • Hola mami, me alegra ver que ya pensais en el futuro.
        Duele ese negativo. Para mí fué peor el segundo que el primero. Pero ya pasó. Y ahí estoy, dejando pasar un poco de tiempo para recuperar cuerpo y alma para seguir adelante.

      • Hola corazón. A mi me dolió más el primero, no sé, se me hizo un horrror todo. En este estaba algo más concienciada. Me ha dolido y me da mucho miedo pensar que haya algún otro problema por ahí esperando salir a la luz, pero de verdad estoy haciendo un esfurezo por no dejar que lo negativo entre en mi cabeza. Cuesta pero ahí voy… Un besote, Olivia. Y para valiente, tú! En serio. Un beso fuerte.

  6. ohhh mami!!!!!!! lo siento muchísimo yo tenía muchas esperanzas en que esta vez te iba a salir positivo, cuánto lo siento cariño ten fuerzas y apóyate mucho en tu marido que juntos lo conseguireis verás como todo va a salir al final del camino gara no está recompensa.muchos besos y un abrazo muy grande para los dos

    • Gracias, guapa. Sí, la verdad es que esta podía haber sido pero no sé, algo pasaría ahí dentro que mi pitufo no se quiso quedar aquí… Gracias por tu apoyo, de verdad. La verdad es que dentro de lo malo estamos más animados y con ganas de no parar.

  7. Muxo anima guapa. Esto nadie nos dijo que seria un camino facil. Asi que nos toca seguir luchando. Pronto llegaremos a esa meta como otras blogueras dicen. Ya te aseguro que su. Muxo animo y aqui estamos todas para escucharte y apoyarte. Te mando un besooooooooooooooooooooooooooooooooo asi de grande.

  8. Preciosa… lo siento muchisimo… qué duro se hace esto, pero nosotras estamos aqui contigo, para acompañarte hasta el final. Te mando un abrazo muy fuerte de estos que desahogan de verdad.

  9. Yo también te mando mucho ànimo. No sabes cómo te entendemos todas las que ya pasamos por ello. Como dije esto es una carrera de fondo y llegaremos a la meta las más fuertes. Hoy si se confirma llora mucho que es sanísimo y refúgiate en la gente que quieres; pero mañana vuelve a salir el sol y la vida sigue así que hay que cambiar el chip a positivo para afrontar lo que venga, que seguro que la próxima es la nuestra! Un abrazo fuerte

    • Gracias guapa. La verdad es que eché mis lagrimitas con mi pareja nada más ver el negativo en casa… Ya la beta me la esperaba y fuimos a recogerla conscientes del resultado y con la mente puesta ya en el siguiente intento. Gracias por estar ahí, de verdad. Un abrazo fuerte de vuelta!

  10. Yo también te mando mucho ánimo, ya dije en el otro post que esto es una carrera de fondo y llegaremos a la meta las más fuertes. Si se confirma, llora hoy todo lo que tengas que llorar que es sanísimo y refúgiate en la gente que quieres, pero mañana vuelve a salir el solk, la vida sigue y hay que cambiar el chip a positivo para afrontar lo que venga. No sabes lo que te entendemos las que ya pasamos por ello. Un abrazo fuerte

    • Gracias guapa. Hay que seguir luchando. Respecto al embrión, ay, no sé qué pensar. Realmente nos dijeron que si son ‘de calidad’ no importa que se ponga uno, pero yo ya solo se que no se nada, que no tengo ni idea de nada, e igual eso es hasta mejor!

      Gracias por estar ahí y por eses abrazo. Un beso fuerte.

  11. Mucho ánimo y fuerza! Aunque espero que el test se equivoque, si no es así tomaos el día de relax y mañana a mirar hacia el futuro con muchas ganas! Un beso

    • Gracias, Olimpia. La verdad es que lo confirmamos a mediodía. Pero bueno, el día no ha ido mal, he estado entretenida en el trabajo y he ido al gym con mi chico. Hemos decidido no darnos tregua. Gracias!!

  12. Aiiii mami… cuanto lo siento… De todas maneras, aunque debes estar preparada para el negativo definitivo, la esperanza es lo último que se pierde. Con el “predictor” se puede tener un falso negativo, y como te dije en otro comentario, a mi, mis médicos siempre me han dicho que hay que el pipí test empieza a detectar la hormona GCH (o como se diga) dos días después que lo detectaría en sangre. Así que ánimos y a afrontar lo que venga.

    Un besito muy fuerte. Esto nos hace muchísimo más fuertes guapa, no decaigas.

    • hola guapa. La verdad es que tras la prueba en casa con un negativo tan rotundo -ni rastro de una segunda rayita rosa-, lo cierto es que no teníamos esperanza pero bueno, ¡nunca se sabe! La beta que nos dieron a mediodía ya nos dijo que no. Así que ahora a levantarse y a seguir luchando. Mil gracias por tu apoyo y por tus palabras. Un abrazo!

    • Ayyyy, gracias cuchimu. La verdad es que era y es. La beta nos lo confirmó… Pero bueno, hay que seguir luchando, está claro. Gracias guapa por estar ahí. Un abrazo fuerte.

  13. Lo siento muchísimo. Como dicen las chicas, espérate a la beta a ver que pasa. Que injusto es esto…Mucho ánimo y seguir luchando. No perdáis la esperanza

  14. No te desánimes hasta el negativo definitivo en la analitica. Pero de todas formas, si sale negativo, te mando mucha fuerza y muchos ánimos. Tomate el tiempo que necesites para levantarte con más fuerza que nunca, para ir a por otro intento y para conseguirlo. Un besazo muy grande.

  15. Sé por lo que estás pasando… Nosotros vamos por el tercer negativo. Mami bloguera nos podemos permitir más de un día regulero como dices, son tantos sentimientos los q no remueven que nos tenemos que recomponer. Tómate tu tiempo tiempo… Mucho ánimo y no olvides que lo vamos a conseguir!!!! Un besote muy fuerte

    • Gracias por tus palabras, guapa. A ti te deseo lo mejor. Ojala prontito nos des la noticia que eso anima mucho. De verdad, gracias por tanto apoyo. Eso ayuda muchísimo. Un besazo fuerte.

  16. Mami:
    Buffff, no tengo palabras, lo siento muchisimo…bueno,espera al resultado de la beta en sangre…quién sabe…a lo mejor es un falso negativo…
    Me imagino lo que pasa por tu cabeza en estos momentos…aun recuerdo el golpe que fue recibir un segundo no. Pero no te desanimes, seguro que lo conseguirás!!
    Mucha fuerza!! Besos mil

    • Hola Karma. Por desgracia se que todas me entendéis. Digo por desgracia porque ojalá no tuviera que ser así… Hay que seguir luchando, está claro. GRACIAS por tu apoyo, de corazón. Tú cómo vas??? Un besote fuerte!

    • Ayyyy, la verdad es que fue un negativo tan claro que no dudé, la verdad. La beta en sangre dio también negativo… Ahora a coger fuerzas y a la próxima. Gracias. Un besazo!

  17. Injusticias de la vida!!!. Sabes que lo siento como si fuera mío. Ahora fase de duelo, impotencia y rabia, desahogaos y apoyaros más que nunca. Besos a los dos.

    • Ay, Mamen, lo se, corazón. Gracias por tu apoyo. La verdad es que de estas cosas poco se puede sacar bueno pero si hay algo que es ‘positivo’, y lo pongo entrecomillas, es que las relaciones pueden hacerse más fuertes. Es nuestro caso. Gracias, corazón. Un abrazo fortísimo. GRACIAS.

  18. Lo siento mucho pero ya sabéis que hasta que no os den el resultado de la beta no hay nada definitivo.
    Si al final la beta es negativa, sabéis que estáis en un centro en el que, seguro, intentarán averiguar al motivo.
    Un grandísimo abrazo!

Responder

