Mi primer ‘cumpleBlog’

Hace una semana me imaginaba algo distinto este momento… Con un positivo y la mayor de las sonrisas para celebrar que hace un añito escribía mis primeras líneas en este blog que tanto me está ayudando. El 10 de septiembre de 2013 no era realmente consciente de la ‘aventura’ en la que íbamos a embarcarnos, y por supuesto no hablo de crear este diario, sino de la reproducción asistida. No sabía qué era una IA o una FIV, en mi vida había escuchado hablar del puregon o el progeffik y mis análisis de sangre durante mis entonces 32 años de vida se contaban con las dos manos, ¡no hacía falta más!

Mucho ha cambiado todo, aunque no haya conseguido aún el objetivo. Este 2014 está siendo un año difícil, la verdad, y no puedo decir más que estoy deseando que termine. Igual os suena mal, no lo sé, pero es la realidad, es lo que siento, y como todo lo que hay en este blog no puedo más que dejarlo aquí reflejado, que para eso está.

primer aniversario blog fiv

¡Feliz cumpleaños, SoyMamiBlog!

Nueve meses, un embarazo, ¡qué ironía! Tres trimestres desde que empezamos con la medicación, en enero de 2014. Me encuentro ahora con dos negativos que en estos días me han ido pesando cada vez más pero que intento no tener mucho en cuenta. En mi cabeza solo cabe el SÍ, PODEMOS, y aunque en ocasiones eso me lleva a meterme en la cama a las once del anoche para detener la negatividad que a veces siento me invade, estoy sacando fuerzas para ser positiva.

Esta misma mañana ha dejado en el blog un comentario una nueva ‘compi’, Laura, que cuenta su experiencia: necesitó dos punciones para tener a su bebé, que ya tiene esos nueve meses. Es decir, yo empezaba con esto y ella conseguía su positivo. Si Laura ha podido… ¿Por qué no yo? ¿Por qué no nosotras? Creo que hace un ratito he sido realmente consciente de que siendo fuertes la meta está ahí, no es algo imposible. Exige mucho esfuerzo, mental y económico, concentración para no desviarnos del camino, llevar los días reguleros y los malos malísimos… Pero la meta está ahí, solo hay que seguir andando, paso a paso, hasta alcanzarlo. Puede que este sendero sea más largo de lo esperado, pero si vamos bien acompañados –como es mi caso con mi chico, con mi familia, y con VOSOTR@S- antes o después llegaremos a la meta.

Pues eso, feliz cumpleBlog, soyMami. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me das, esta ventanita al mundo para desahogarme, para dejarme ver, para llorar y también para gritar de alegría cuando así lo he sentido.


Espero en unos días daros ya tooodos los detalles del sorteo que voy a organizar con BardaGyn. Me va a ceder un pack de sus productos para poder sortear entre todas vosotras y os aseguro que os gustará. Yo ya os he comentado que estoy encantada con sus productos. Gracias a ellos por confiar en mí.

21 comentarios en “Mi primer ‘cumpleBlog’

  1. Feliz Blog Cumpleaños!
    Muy feliz de haber encontrado el blog y mucho más a ti!
    Este blog nos ayuda muchísimo, a desahogarnos, a compartir experiencias, a preguntar dudas, a ayudarnos…
    Gracias infinitas x haberlo creado!
    Cuando descubrí tu blog aún no lo había conseguido y ahora mira como estoy…
    Por eso quiero darte ánimos, a ti y a todas las que forman este blog, este es un camino en el que sabemos cuando empezamos pero no cuando termináremos… que hay muchas piedras en el camino pero que se puede llegar al final
    Besos y mucha fuerza a todas

  2. Felicidades por el cumpleblog y ánimo con todo lo demás…
    Me gusta tu frase “El mañana es hoy”
    Es difícil dar ánimos cuando la gran mayoría de las personas que te leemos estamos igual o parecido a tí…xvcm
    Ver un negativo no es nada agradable… Pero poco a poco empezaremos a caer, y entre todas aumentaremos la natalidad en un breve espacio de tiempo… jejeje

    • Hola!!! Gracias por la felicitación. Ojala el año que viene lo celebre embarazadísima… aunque creo que es hora de dejar de hacer planes… un besote!!!

  3. Parece que fue ayer cuando encontré este blog y me leí en un ratito tooodas las entradas. Me encontré una chica fuerte, muy ilusionada que en pocos días se iba a pinchar puregon… Sigue siendo fuerte, aunque hay ratitos regulares… Yo creo que melli y zos te están esperando, pero tienen que estar juntitos para conseguirlo. Ya verás como si!

  4. Mami, feliz cumpleblog! Aunque prefeririamos celebrarlo de otra manera…

    He de darte las gracias, gracias por estar ahi, por escribir y compartir tu experiencia que indirectamente tanto nos ayuda.

    Tenemos tantas cosas en común que a veces hasta me asusto porque cuando leo parece que lo estoy leyendo lo haya escrito yo. Tengo 32 años (cumplo mañana). Empecé con este mundo el dia 23/12/2013, con toda la ingenuidad y ilusión que en febrero pasaso estaria hinchando barriguita… Ilusa… Nos hemos gastado tooodos nuestros ahorros en esto y 9meses después estoy apunto de ir a por mi tercera transfe. Ilusionada al máximo porque creo que cada duro golpe es un pasito menos para llegar a nuestro objetivo.

    Decirte que coincidimos tambien en el numero de transferidos. Hay pocas parejas que deciden poner solo un embri. Y como vosotros, esta tercera oportunidad vamos a arriesgar y a transferir dos.

    Tenemos tantas cosas en común que me siento súper cómoda escribiéndote, hay que ver lo que nos une a personas que ni siquiera conocemos, y lo que nos apoyamos.

    Desearte mucha fuerza, lo pasado lo tenemos que utilizar como experiencia. Hay que ver el lado positivo de todo y en mi caso, creo que todo esto me está demostrando que soy capaz de mucho, muchissimo y que la relación que tengo con mi chico es fuerte, estamos más unidos que nunca.

    Un besito muy fuerte y ánimos y positividad para todas!! 💋💋💋

  5. Muchas, muchísimas felicidades por tu cumpleblog 🙂
    Pronto, más de lo que te piensas, tendrás tu positivo. Anda, y esto te lo digo yo, ¿no? jajaja
    Al sorteo no me apunto, porque ya tengo yo mi lote jejeje Y eso sería aprovecharme y quitarle oportunidades a alguien ¿verdad? Vaya… 😦
    ¡Un beso enoooooooooooorme!

  6. Te felicito por ese cumpleblog, y con tu permiso, felicito a todas las lectoras y participantes en este blog, porque ya es también un poquito nuestro.
    Cuantas veces yo en este año me imaginaba adaptar mis vacaciones a una posible barriguita, que “todavía” no ha llegado.
    Pero mami, todavía quedan unos meses para darle la oportunidad a este 2014 para que acabe habiendo sido un año maravilloso con un positivo.
    Démosle esa oportunidad. Dejemos atrás esos dos negativos que ambas hemos tenido este año y otros negativos que otras amigas también han tenido y pensemos sólo en el futuro.
    Un beso

    • Ayyyy Oli que bonito….me ha parecido precioso lo que has escrito, un aplauso y un beso enorme a todas, todas estamos pasando por lo nuestro cada una a su manera y cada una con sus problemas.

      Mami FELICIDADES por el blog, si no es por ti estaríamos más solas en todo este mundo de IA y FIV…gracias por tener la idea y la valentía de hacerlo y unirnos para poder pasar contigo y acompañadas estos momentos.
      Se me ocurre que te miren la Prolactina..la prueba que estoy esperando que me hagan, me dijo la doc. Que como la tengo tan alta y si que es verdad que es una hormona muy inestable, se altera con nada, puede ser eso por lo que no tenga mis ansiados positivos. ;D

      • Mami gracias a ti…y siempre estaré aquí para animarte y apoyarte en todo, no lo dudes, aunque ahora no estoy muy implicada estoy por aquí…llevo unas semanas un poco jodidas con esta cabeza me pasa malas jugadas.
        Ánimo princesa… 😉

  7. Hola cielo! Feliz cumpleblog!!! Nunca hay que tirar la toalla… Hay un día por llegar que nos traerá desde entonces toda la felicidad del mundo!!! Ánimo guapísima!!!

  8. muchas felicidades mami!!!! gracias a ti por crear este blog por estar ahí por ayudarnos y por apoyarnos unas en otras compartir nuestras alegrías y nuestros momentos de bajón….. mami ten por seguro que si somos fuertes lo conseguiré mira yo desde hace dos años que me dijeron que la lista de espera era hasta octubre y al final mira me llamaron en marzo, junio fue mi punción y ahora hasta que mi cuerpo no es todo. preparado hasta ahora a finales de septiembre será la transferencia

    • Tienes toda la razón, Ana. Hay que ser fuertes. Gracias a ti por formar parte del blog y te deseo lo mejorrrr en esa transferrrr. Ve contándonos!!! Besitos! 🙂

Responder

