Cita en IVI Sevilla, ¿merecerá la pena la ‘inversión’ en tiempo y dinero?

Gracias a todas las que habéis seguido pasando por esta sala de espera de los sueños. Vuelvo al ruedo mañana, con cita en IVI Sevilla.

En diciembre fuimos a preguntar a la clínica Gutermberg, en Málaga, y nos gustó bastante todo lo que nos contó el doctor. Nos hemos hecho alguna prueba más –cariotipos entre ellas– y el presupuesto es bastante similar al que nos presentaron en FIV Marbella.

El motivo de darle una ‘oportunidad’ a IVI es comprobar si son tan buenos como nos dicen. Hemos de decir que nos han llegado bastantes comentarios y experiencias positivas del centro de Sevilla y es por ello que nos hemos planteado acudir a este primer encuentro a ver qué tal se desarrolla todo…

La primera impresión he de decir que no ha sido positiva, la verdad, pues nos cobran esta primera visita: 90 euros. Dicen que si comenzáramos el tratamiento con ellos nos lo descontarían del montante final pero aún así no me ha parecido bien este tema. Se que realizan un trabajo, una primera consulta diagnóstica y todo eso, lo entiendo, pero teniendo en cuenta que la competencia realiza este primer cara a cara sin coste alguno, lo he percibido como una suerte de ‘demostración de fuerza’ de la marca.

presupuesto tratamiento IVI sevilla

Ojalá merezca la pena los casi 400 kilómetros de ida y vuelta que vamos a tener que hacer y a ver qué tal impresión nos llevamos… Haciendo cálculos, en IVI cuesta el tratamiento un mínimo de 1.500 euros más en relación a las otras clínicas en las que hemos consultado el tema.

¿Qué tal vais vosotras? ¿Alguien que haya acudido a IVI Sevilla o a algún IVI de España?

Anuncios

39 comentarios en “Cita en IVI Sevilla, ¿merecerá la pena la ‘inversión’ en tiempo y dinero?

  1. Hola chicas :
    No se si alguna se acordará de mi….
    Hace mucho que no escribo, e estado muy liada.
    Os escribo para deciros que después de pasar por otro intento en el clínico de Barcelona, por fin dio POSITIVO ¡¡¡¡¡
    Ya estoy de casi 22 semanas y es niño, que crece muy bien, esta todo perfecto ¡¡¡¡
    Con esto solo quiero deciros que se ve la luz de del túnel, que todo es posible y que los milagros existen.
    Mi pequeño nacerá sobre el 18 de Diciembre, para navidades.
    Siempre os leo así que os deseo lo mejor a la que habéis pasado por esto, la que aún no,no desistais, todo ocurre, todo es posible, os lo aseguro.
    Besos.

  2. Pingback: La vida sigue y… yo sigo buscando regalos ideales para bebés (de otr@s) | Objetivo: ¡Ser mamá!

  3. En el blog leo que se preguntan si vale la pena, y claro que lo vale.
    Años de lucha, búsqueda y decepciones no se pueden regalar.
    A cada caída, cada nueva frustración, cada nuevo embarazo no producido el animo por el piso.
    Pero creo que valiente no es el que no cae, sino aquel que se levanta todas las veces.
    De niña soñé ser madre, y al casarme a los 20 años me parecía lo más natural en un año acunar mi niño en brazos.
    Y pasaron 12 años de intentos fallidos, muchos tratamientos y medicamentos, pero todo en vano.
    Una mala formación en mi útero, mas problemas hepáticos hicieron inviable mi maternidad.
    Finalmente conocimos una madre subrogada en el barrio, nos contó su historia y nos dio los ánimos suficientes.
    Por ello viajamos a conocer la clínica de Ucrania, fue un primer acercamiento positivo.
    Ya estamos en tratativas de firmar contrato, porque ahora se que seré madre.

  4. Hola como estas, voy descubriendo este blog y me ha dado gusto toparme con el, yo estoy como tu en la lucha de alcanzar este hermoso sueño, solo que yo en solitario y ya con 40 años, realmente da fuerza y esperanza ver mujeres como tu que luchan también por este sueño y solo las que lo hemos vivido lo podemos entender totalmente.

    Yo también tengo mi blog donde comparto mi dia a dia, espero que todo vaya bien con ustedes y para adelante

    Seria un honor que visitaras mi blog

    https://zapatitosdeestambre.blogspot.mx/

    Un abrazo fuerte

  5. En nuestro caso preferimos no decir nada a nadie, por la situación familiar, por los acontecimientos en Ucrania y puesto que si el proceso fallaba por algún motivo, nos ahorrábamos las explicaciones y además pensábamos que al comentarlo podía gafarse el proyecto.
    Hasta el séptimo mes no se lo contamos a la familia. Todos se llevaron una gran sorpresa y desde luego una gran alegría pues ya pensaban que habíamos desistido de nuestro empeño de ser padres.
    A continuación empezamos a contárselo a los amigos, pero M. nació con casi tres semanas de adelanto así que tuvimos que anunciar el embarazo y el nacimiento a la vez.
    Muy contentos y felices, y ahora casi un año después podemos decir que tener un hijo, en Ucrania, con maternidad subrogada, con Biotexcom es la mejor decisión que hemos tomado.
    Y agradecer a la madre subrogada lo que ha hecho por nosotros, que ella sabe que el dinero no paga el favor que nos ha hecho, y como nos pidió cuidaremos de M.
    todo lo mejor que podamos.

  6. Anda qué… ¡Ahora te leo! Yo fui a IVI Sevilla aprovechando el mes que tenían sin pagar la primera cita, y no me gusto nada… De hecho en mi blog lo cuento, yo me quedé en Ginemed Sevilla y encantada es poco!! ¿Cómo vas guapa?

  7. Buenos días, espero que hayas tenido suerte en tu experiencia en IVI, o en tu camino hacia la maternidad, en general. Veo que esta publicación es de hace unos meses. Mi experiencia particular en IVI ha sido cercana, no como paciente, sino como profesional de la psicología. Tuve la suerte de realizar mis prácticas de especialización con ellos y me parecen, efectivamente, una clínica estupenda y con unos resultados y estadísticas muy óptimas. Sea como sea, cada quien por descontado tiene su particular experiencia, en algunos casos es posible que no tan positiva. Un saludo y gracias por compartir experiencias personales con el resto de la gente, que como tu, recorre este camino hacia la maternidad. En compañía se camina más firme.
    Os enlazo a mi web por si os apeteciera tener más información en la materia, soy psicóloga especialista en procesos de reproducción asistida y conozco los altibajos emocionales que el proceso puede causar.
    Un cordial saludo y mucho ánimo a todas en vuestro proyecto de vida.

  8. Quiero compartir nuestra experiencia como pareja, tras leer el blog y los comentarios.
    Por una mala formación congénita de mi útero y tras 10 años de tratamientos, ensayos y demás arribamos a la conclusión que los embarazos naturales no eran para mí.
    Comenzamos a sopesar otras posibilidades y surgió lo del embarazo subrogado.
    Desconfiamos bastante al principio, las complicaciones médicas, legales, sentimentales…
    Pero la fortuna nos cruzo con la clínica Biotexcom, en un viaje de negocios de mi marido por Ucrania.
    La verdad que la contención recibida fue excelente, nos asesoran en todo momento.
    Desde la selección de la madre portadora, la inseminación, el proceso de embarazo y recibir nuestro hijo en brazos culmino este increíble programa.
    Hasta se encargaron de los papeles legales, no tan difíciles porque la ley esta preparada en ese país, y no existe duda de la paternidad previo contrato formado con la madre portadora, que renuncia a todo derecho.
    Tener en mis brazos hoy a mi niño me satisface plenamente y confirma que la elección ha sido la adecuada, más alla de los prejuicios medievales de mi entorno, a quien no oculte la verdad, porque esto no es “alquilar vasijas” como dicen, sino recibir ayuda para que nuestro sueño de padres se cumpla.
    Y no conozco tratamiento médico en el mundo que no sea pago, es un servicio.

  9. buenas!!! antes de nada mucho animo!!!! yo llevo 2 años en busqueda y ahora ya estoy en cadiz para FIV a ver que tal…… yo tambien fui a la linea, he leido algo pero no se de donde eres realmente, lo que te queria recomendar es la clinica serman de Jerez!!! es muuuy eficaz! no se si has ido pero hay un dicho que es “la que va alli sale preña si o si” asi que con lo famosa que es en la zona no has ido??? y todo gratis hasta que no haces los tratamientos grandes. si aun no es muy tarde PRUEBA!!! yo si no sale bien es donde ire porque tengo muuuuchas historias de alli asi que…

    mucha suerte a todas las que lo intentamos!!!!

    por cierto fuiste a cadiz por la SS al final??? es que no controlo mucho esto y no encuentro nada jiji

    besossssssssssssssssss

  10. ¡Buenas! Mucho ánimo que todo llega en su justo momento. Nosotros estamos ahora esperando la transferencia. Todo el tratamiento lo estamos haciendo en la clínica Inebir de Sevilla y si vas a ir a Sevilla te recomiendo que cojas cita con ellos para ver que tal (la primera es gratis). Es cierto que es nuestro primer tratamiento y no hemos ido a otras clínicas para comparar pero, por ahora, nunca se sabe, confío en ellos plenamente. Yo la elegí mirando comentarios en foros y por varias clientes que habían ido allí y estaban muy contentas. Ellos tienen la mejor estadística, el 80% de mujeres que acuden y que ya han hecho tratamientos en otras clínicas sin resultado se quedan embarazadas con ellos y el 60% lo hace en el primer tratamiento. De hecho una de las chicas con la que estuve hablando me dijo que en otras clínicas le habían dicho que imposible y con ellos se quedó a la primera. No fui a otra, fui a la primera cita y me dieron tanta confianza y seguridad que ni me lo pensé. Después con el tratamiento ya empezado he conocido a gente que han ido a otras clínicas como IVI y hay cosas que me han llamado la atención:

    *Es cierto que la nuestra es un poco más cara, unos 500€ más de media que otras.
    *Cuando ya estás en la fase de estimulación te hacen análisis y ecografías TODOS los días y te ajustan el tratamiento en función de los resultados. En otras clínicas me han comentado que no hacen esto.
    * Te hacen una prueba de transferencia antes de empezar. Es cierto que parece una tontería y son 100€ y pico pero calculan el punto exacto donde dejar los embriones para que agarren y eso da seguridad. Yo pensaba que se hacía en todos lados pero otras chicas me han comentado que en su clínica no se lo hicieron.
    *El trato del personal es insuperable, saben como hacerte sentir especial y en buenas manos. Cada vez que llego no hace falta ir a recepción, ya saben quien soy y para que vengo, me saludan por mi nombre. Y eso aunque es una tontería te hace sentir comprendida y con ánimo.

    Ya te digo que no sé como acabaremos pero ahora estamos muy contentos y tenemos muchas esperanzas. Hemos pasado de “tienes los ovarios envejecidos con pocos folículos será complicado llegar a la media de 10” “vamos a ir con cautela porque no estás respondiendo al tratamiento, vamos a cambiarlo y darle otra oportunidad a este ciclo” a “¡enhorabuena! Hemos extraído 19, 17 maduros y se han fecundado 15”

  11. Hola Mami Bloguera¡¡¡ Cómo va el nuevo ciclo, desde aquí todo mi apoyo y mi sensación le pese a quien le pese: Es un proceso tan duro que si queremos estar positivas lo estaremos pero también tenemos derecho a ser realistas, a estar de bajón si nos apetece y adarnos cuenta que a veces la vida no es tan fácil ni bonita cómo la soñabamos¡¡¡¡ A mí me has ayudado mucho en mis procesos y a quien no le sirva leerte pues que no entre en este blog¡¡¡¡ Mucho ánimo y si te apetece nos vas contando. Mil besos preciosa

  12. Hola!
    Mucho animo y mucha suerte. Yo te puedo hablar de IVI Valencia, pero creo que aunque sean mas caros, a mi me explicaron las cosas bien claras desde el principio, en otras me parecio que me vendian la moto dandolo todo por seguro. En IVI, me dijeron claramente las posibilidades que tenia. Durante el tratamiento el trato genial, y por desgracia, tube un embarazo ectopico, y tambien ahi se portaron. En breve vuelvo a ponerme con ellos.
    Suerte y ya nos contaras.

  13. Hola!
    he leido un poco de tu blog y personalmente creo que debías ser mas positiva; somos muchas en la misma situación e incluso persiguiendo esta ilusión por mas años y con numerosas captaciones y tratamientos, (abortos)… y debemos de mantenernos positivas y luchar, si no para estar triste es mejor que no sigas intentándolo. Mi sensación al leerte es de no volver a hacerlo de nuevo porque no nos ayudas a llevarlo mejor a las demás . Espero no ofenderte, es un consejo y que creo te vendrá bien para todo, POSITIVIDAD!
    Mucha Suerte en la búsqueda de tu sueño, a ti y a todas las que perseguimos lo mismo.
    gracias.

    • Hola. Gracias por tu comentario. Yo cree este blog para desahogarme y eso hago. Si te baja los ánimos no vuelvas a entrar. Es mi diario, mi desahogo y escribo lo que siento, la verdad. Gracias y suerte en tu búsqueda. Con optimismo y ganas todo llega, eso lo se. A mi me faltan ambas cosas después de cuatro transfers, la verdad, y viendo lo que cuesta el tratamiento.

      • Adelante mamibloguera. No he podido quedarme quieta sin darte ánimos en tu búsqueda y para animarte a que sigas expresando en tu blog, tus pensamientos…¡sólo faltaba! Sigo pasándome por aquí de vez en cuando para ver cómo te va a tí y a otras futuras mamis, aunque mi búsqueda acabó ya, pronto hará nueve meses que.mi pequeña Olivia está conmigo. Y eso digo, aunque mi lucha acabó, estoy con vosotras. Yo no me atreví a abrir un blog para expresar lo que sentía, pero el tuyo me ayudó mucho. En los momentos tristes y en los no tan tristes compartidos. En las buenas noticias que iban llegando de algunas mamis, y de ver lo valientes que sois otras y no abandonais.
        Tú ni caso, y adelante con todo, que tú puedes.

      • Hola mami bloguera! He vuelto a ver que tal iba todo. En mi caso, mi niña nació en mayo, y es preciosa. Ese camino tan duro y largo que nos ha tocado vivir ahora queda casi olvidado.
        Quería compartirlo con vosotras porque han sido ya años los que hemos escrito en este blog, y recuerdo cuando al principio nos decíamos que al final lo lograríamos, y llega mami bloguera, se fuerte que todo llega.
        Como Olivia, seguiré volviendo de vez en cuando para ver que tal todo.
        Un gran abrazo a todas y ánimo

  14. hola! he llegado a tu blog haciendo búsqueda en don google y te he visto por el TW jjjj Espero que todo de vaya fenomenal. (yo también he estado en a Gutenberg ) Bueno sea donde sea, PERO QUE SEA. Un saludo!

  15. A mi me habían hablado muy bien de IVI Sevilla de hecho era una de las dos opciones que valoramos nosotros aunque optamos por la opción B por el tema de la distancia.
    Nosotros le dimos muchas vueltas al tema antes de decidirnos decantarnos por una clínica privada porque no es que nos sobre el dinero pero son tantos meses de espera….
    ¿que tal te fue en tu consulta? yo he ido a mi primera consulta estamos esperando cariotipos y ya nos contaran cuando empezamos. mucha suerte!

  16. Yo estoy en IVI Madrid y la verdad, que salvo por los precios, estoy muy contenta. Aún no he conseguido embarazo y voy a iniciar tratamiento de OVO con ellos. Tengo mucha fe depositada. Espero que todo salga bien. Creo que trabajan muy bien en temas de laboratorio y tienen muchas cosas pioneras. Pero esta es mi percepción. Te deseo mucha suerte con ellos. Un abrazo!

    • Hola Yai, pues fíjate que estuve llamando toda la tarde antes a INEBIR para hablar con reproducción asistida y no hubo forma de contactar con ellos. La operadora me pasaba una y otra vez y nadie contestaba… Al final nada.
      Fui a IVI Sevilla y nos gustó mucho. CARÍSIMO. Así, en mayúsculas, pero nos dieron mucha confianza. Ahora estamos un poco pensando qué hacer o qué no, la verdad. No dejo de rebelarme contra este tema que nos ha tocado y es para nada, la verdad…

  17. Hola mami:
    Soy Karma,no se si recuerdas mi historia.Me alegra ver que has vuelto a la lucha!!asi me gusta!!No desesperes,seguro que lo conseguiras!!mira yo, 5 negativos y ahora estoy mirando a mi peque y me parece mentira.Nil nacio el 2 de diciembre y todos los segundos que paso con el son magicos!!
    Aqui estare para daros animos os entiendo tanto…pero os aseguro que el dolor,las lagrimas y el duelo cicatrizaran,y llegara la felicidad!!Besoooooos

    • No sabes qué alegría leerte y qué de recuerdos me traes. Me alegro infinito de saber de ti. Se lo mucho que luchabas y lo mal que lo pasaste. Y ahí está tu recompensa! Toda una inspiración para personas como yo. Un beso gordo, guapa!

  18. Hola. Yo empecé en Ginemed Sevilla porque también me dio mala impresión que IVI te cobrara desde el minuto cero. Y siento que perdí dos años, ahora que lo miro con perspectiva. Fallo tras fallo, todo se limitaba a pasar a ovo o seguir intentándolo indefinidamente para ver si te tocaba la lotería. Nada nuevo de un tratamiento a otro. Yo preguntaba “¿porque no los dejamos evolucionar a blasto?, ¿porque no los analizamos?”, y nada, otro intento a ciegas sin más información sacada del intento anterior… La respuesta era que todo era carísimo y que no proporcionan información segura y fiable.
    Finalmente mi chico casi me obligó a ir a IVI (yo estaba cegada con tanto tratamiento). Y todo cambió. De entrada nos propusieron mil pruebas, caras sí, pero desde el minuto cero se pusieron a buscar un porqué más allá del fallo ovarico prematuro. Por primera vez miraron el utero, la “cama” como quien dice y tras cada fallo siempre me encontré más pruebas, todas súper nuevas, pero siempre he tenido la sensación de que no dejaban de luchar para que yo consiguiera un positivo y para intentar sacar la mayor información posible para aumentar la probabilidad de embarazo en el siguiente intento. Finalmente pasamos a ovo por propia voluntad y la sensación fue la misma, que estábamos en un sitio que tiene mucha tecnología, que invierte en esto y lo aplica, y un equipo que transmite mucha confianza en sus medios.
    Por otro lado, en Ginemed, aunque tenía asignada a una ginecóloga, pude pasar por unos 8 o 9 ginecólogos a lo largo de mi periplo en la clínica. A mi gine la vi cuatro veces en total yo creo, al inicio y al final de cada tratamiento. Cada médico nuevo, leyendo tu historia allí mismo… Ven en el mismo espacio a embarazadas haciendo su seguimiento y a las que estamos en plena batalla. Demasiada gente y demasiados pacientes. La sala de análisis es unica y si te toca la beta cuando tienen una embarazada en monitores, te toca esperar hasta hora y media o volver en otro momento. Un cuadro vamos. Siempre tuve la sensación de que había mil personas esperando porque las salas de espera son pequeñas y por la cantidad de pacientes.
    Y sin embargo en IVI siempre, siempre he estado con mi gine, en las punciones, en la transfer, siempre. Te programan de otra manera los ciclos, porque siempre he tenido la sensación de que todo estaba más controlado. Además, no llevan embarazos, solo temas de fertilidad, por tanto, no hay masificación, no hay mil personas allí metidas esperando. Todo es más caro, pero a mí me ha merecido la pena.
    En definitiva y como te ha dicho otra chica antes, serán más caros, pero yo te la recomiendo sin dudarlo porque creo que estarías en buenas manos.
    Mucha suerte y mucha fuerza.

    • Hola Laura, MIL GRACIAS por tu mensaje. Me resulta inspirador y me da fuerzas para seguir con IVI, que es lo que nos estamos planteando. Nos echa para atrás, lógicamente, el precio. Es increíble la diferencia de coste respecto a otros sitios, pero cambie´n pensamos lo que tú dices: ¿y si vamos a otro lado, no nos va bien, y al final acabamos en IVI Sevilla con gasto doble o triple de dinero y de fuerza mental???

  19. No conozco IVI Sevilla, solo IVI Valencia y no quedé muy satisfecha. Yo diría su eslogan al revés: “No són los mejores, són los más caros”. Ahora estoy en tratamiento en una clínica más chiquitita, con un trato muy familiar y mucho más barata. Ah, y no te tratan como a una presunta morosa como en IVI, que antes de darte los buenos días te piden que pases por caja.
    Mi recomendación es que hagas una primera visita en Ginemed (en Sevilla), creo que es gratuita.

  20. Hola Mami Bloguera, qué alegría saber que has vuelto a la lucha, otra batalla más. Yo no fui a IVI, pero sí he conocido parejas que han ido a IVI Sevilla y también a otros IVI de otras provincias. En todos los casos he escuchado muy buenos comentarios y resultados positivos, siempre con la coletilla de que son más caros los tratamientos. Pero creo que merecerá la pena. Toda mi fuerza y apoyo.
    En mi caso fui a una clínica de Córdoba, la BAU que también tenía fama de cara en la provincia, pero me fue muy bien, me quedé embarazada en la segunda transferencia de FIV, habiendo usado el método ICSI.

  21. Hola nosotros visitamos ivi Zaragoza y al final pagamos 150 euros de la primera visita y me dio la impresión de que se movían mucho por dinero. Lo hicimos en otro centro y mi hijo tiene dos años.
    Tienen muy buena fama guiate por tus impresiones al conocerlos.

    Besos y venga ánimo

  22. Hola! Aunque creo que me lei en dos dias todo tu blog, no habia escrito nunca. Te cuento, yo me hice un primer tratamiento fiv en mi provincia, se obtuvo un solo embrion, la experiencia nefasta y con la medicacion pasaron los 11000€. Despues de esta decepcion, tuve claro que iria a IVI Valencia y por ovodonacion. Habia pasado por un aborto, un huevo huero y la fiv fallida, deseaba apostar lo mas seguro posible, tanto por economia, como por mi edad, 41. Ello suponia tener que coger avion y pasar una noche en un hotel en cada cita. En la primera cita, por aquel entonces gratis, en junio 2014, encontraron la explicacion a mis intentos fallidos. Fueron necesarias 3 intervenciones con anestesia general, entre histerectomias y controles, para preparar mi utero. En octubre 2015, con 42, me hicieron la transferencia, y embarazada a la primera. Un amor el doctor Cruz. En otro foro, he leido que te garantizan el embarazo tras 4 o 5 intentos, sino te devuelven el dinero; a mi, no me lo explicaron. En IVI, con la congelacion de embriones sobrantes durante 2 años, text de compatibilidad genetica, las 3 intervenciones para la preparacion del utero, medicacion,… Fueron unos 15000€. Pero los volveria a pagar encantada!!!! Ten esperanza, ponte en manos de los mejores, merece la pena. Un abrazo!

  23. Hola mamiblog. Primero decirte que sigo tu blog desde hace mucho tiempo aunque nunca antes había escrito. He leído sobre “el cacao” que tienes con las clínicas donde quieres reiniciar tu tratamiento y no he podido evitar darte mi consejo. Primero quiero decirte que no soy experta en el tema, ni tengo problemas de infertilidad (por ahora, ya que no me he lanzado aun a la búsqueda de un bebé); pero sí que tengo el tema muy cercano por cuestiones de familia. Has escuchado hablar del centro INEBIR, de Sevilla (antes se llamaba Bionac)? Te recomiendo que antes de empezar cualquier proceso investigues sobre ellos y si puedes ten una primera cita. En esa clínica (se encuentra en el Hospital Victoria Eugenia) hay un equipo de especialistas en reproducción asistida de lo mejor que tenemos en este país. Conozco de casos casi imposibles que han salido de ahí con su bebé en brazos gracias a ellos. Creo que en ese sitio merece la pena tanto los 400 Km que tienes que recorrer como el dinero que cuesta el tratamiento.
    Yo vivo en Sevilla y he ido a sus consultas por otros temas ginecológicos y son los únicos que han dado con la tecla en mi caso, después de mucho andar. Ojalá te animes y al menos valores la posibilidad.

    • Hola Yai, MIL GRACIAS POR TU COMENTARIOS. No había oído hablar de ellos pero ahora que dices creo que voy a llamar ahora mismo para pedir cita, por si pudieran vernos mañana y aprovechar el viaje… Gracias! MIL GRACIAS. Mañana contaré más! 🙂

  24. Hola chicas :
    No se si alguna os acordaréis de mi,hace un año empecé mi tratamiento de FIV en el clínico de Barcelona,después de 2 intentos,los 2 negativos.
    Pues después de 2 meses tenía visita con mi ginecóloga,me dice que como no tenemos hijos, tenemos preferencia y opción a más tratamiento de FIV.
    Cual fue mi sorpresa,después de pensar que todo se había acabado,de la alegría casi salgo llorando.
    Pues bien, me hicieron una eco para ver los miomas que tengo y si impiden la implantación, resultó que están fuera de la matriz y que no hay que operar.
    Y ahora el día 2 de Marzo comienzo otra vezona con la medicación pinchada, pero esta vez hay un cambio,hemos hecho reserva de esperma de un donante, por si a la hora de sacarle la muestra a mi marido no hubiera suficiente y necesitaramos utilizarlo.
    No se porque pero esta vez tengo una buena sensación.
    Gracias a las que me lean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s