¿Papás alternativos? Ropa para bebés muy original: Rocky Horror Baby

Supe de esta marca hace unos años, trabajando en una agencia de marketing. Teníamos un blog sobre moda infantil y fue así como, buceando por Internet para encontrar prendas diferentes, no el típico trajecito en rosa o celeste –niña o niño–, encontré Rocky Horror Baby. La verdad es que no hay ni un solo body que no me haya arrancado la sonrisa, ¿se puede ser más original? Hay que decir que no es apto para todos los públicos, cierto, pero cada vez hay más padres y madres que reclaman marcas de ropa para niños que no sea tan pastel y Rocky es una de las abanderadas de esta tendencia.

Mis favoritos son los bodys, como ya os adelantaba. ¡Atentos a estos mensajes! “Atención primerizos. No lavar con el bebé dentro”; “All you need is mom”, con la icónica imagen de los Beatles y el paso de peatones; “Bebé de día, héroe de noche”, con el logo de Batman; “Lloro luego existo”; “Los jóvenes rockeros nunca duermen”; “Juego de tronas. Festín de papilla”. Y así muchas más referencias, ¿eh? Tanto al mundo del cine como a los gustos y hobbies que pueden tener los futuros papás y mamás.

Hay tanto este tipo de prendas como camisetas, vestidos y baberos y los precios rondan los 20-30 euros. Es decir, son económicos teniendo en cuenta la originalidad del regalo, lo diferente y la calidad de los tejidos. En Rocky Horror Baby cuidan la máximo la materia prima que se utiliza para estas ropitas tan especiales.

Moda infantil con un toque diferente.

Moda infantil con un toque diferente.

Esta tienda online de ropa de bebé cuenta con sección outlet y ahí podéis encontrar regalos a partir de 5,90 euros. Hay ahora mismo una bragueta de lunares con un corazón en el cuele que es preciosa, por 7,90 euros. También están los bodys, gorros, peleles… Creo que me costaría decantarme por alguno pero si buscáis algo para amigos o familiares, o para vosotros mismos, es probable que alguno de los mensajes os haga sentiros totalmente identificados.

Este post es en colaboración con la firma. Desde Rocky me invitaron a hablar sobre sus productos y la verdad es que he aceptado porque me siento plenamente identificada. Es de esas prendas diferentes que sí o sí tendría –ojalá tenga– en el armario de mi peque. Mientras llega o no, no está mal conocer de firmas como esta para los regalillos miles que tengo que hacer a los muchos bebés que siguen naciendo a mi alrededor.

3 comentarios en “¿Papás alternativos? Ropa para bebés muy original: Rocky Horror Baby

  1. Hola Mami Blogera, soy Colombiana y llevo 4 años luchando contra la infertilidad. En mi pais hay poca informacion sobre el tema y me decidia a abrir un blog con la intencion de informar y ayudar a todas las mujeres Colombianas que se encuentren en mi misma situacion. Quisiera ponere en contacto contigo para pedirte un poco de ayuda en la construccion de mi blog, pues no tengo mucha experiencia en como manejar wordpress…la ayuda seria para que me guiaras en como manejar la plataforma.

    Gracias

    • Hola! Pues la verdad es que de IVI Sevilla al final nada… No dudo que podrían ayudarnos pero me pareció excesivamente cara, la verdad. En principio tenemos el tema muy parado. Y bueno, yo con días mejores y días peores, pero intentando no dramatizar. Gracias por preguntar!

Responder

