La vida sigue y… yo sigo buscando regalos ideales para bebés (de otr@s)

La vida sigue. Y todo continúa igual… Tras un amago de retomar el tema en IVI Sevilla hemos decidido dejarlo. No sé para cuándo ni cómo, la verdad es que no tengo palabras para describir lo que siento cuando me planteo volver a iniciar un tratamiento. No es pánico, pero tiene mucho de eso; no es miedo, pero me aterroriza verme de nuevo en un ‘potro’ de ginecólogo; no es indiferencia, porque se me revuelve el estómago solo de pensar en el tema…

Dónde encontrar regalos para bebés.

Dónde encontrar regalos para bebés.

El caso es que, como decía, la vida sigue y se abre paso a mi alrededor. Amigas, primas, conocidas, todo el mundo tiene su recién nacido en brazos o está en proceso de ello. Esto me ha hecho experta en una cosa, ironías del destino: qué regalar a un recién nacido. En este post, en colaboración con la firma Gugu, quería hablaros de una tienda online en la que he encontrado todo tipo de presentes, desde el famoso cochecito para bebés Bugaboo a peluches, prendas par primeras puestas o complementos para viajar, ahora que estamos en pleno verano y muchos recientes papás y mamás disfrutan de sus primeras vacaciones en familia.

Os hablo de ella como cliente. He recurrido en varias ocasiones a la misma, pues reconozco que me cuesta mucho cruzar la puerta de una tienda especializada en ropa y artículos para niños. No he conseguido superar eso, la verdad. Es más fácil acceder rápidamente a comercios online como Gugu y adquirir alguno de sus muchos productos. La verdad es que tienen un catálogo muy amplio y a excelentes precios. Entre mis últimas adquisiciones, a medias con un grupo de amigas, está la trona para bebés de Stokke, que la incluyo la futura mamá en la lista de nacimientos que ahora se preparan. Voy a dejar para otro momento lo que me parecen estos listados, la verdad, y no me quiero desviar mucho del tema…

La trona Tripp Trapp de Stokke es un buen regalo porque no solo les será útil mientras el niño sea bebé, sino que también se utilizará conforme vaya creciendo.

La trona Tripp Trapp de Stokke es un buen regalo porque no solo les será útil mientras el niño sea bebé, sino que también se utilizará conforme vaya creciendo.

Para quienes anden justos de presupuesto o si vais a hacer ese regalillo de manera individual, nada de grupos de familiares o amigos, tienen una sección de Outlet de lo más interesantes. Hay descuentos de hasta el 50%, una promoción a tener en cuenta con lo costosos que llegan a ser los artículos para peques.

Uno de los aspectos que más valoré a la hora de confiar en gugu.es fue el que contaran con un servicio rápido y cómodo de cambios y devoluciones. En ocasiones no sabemos realmente que van a necesitar los padres para el retoño y nos dejamos llevar por nuestros gustos y preferencias. Es fácil equivocarse o acabar comprando algo innecesario. Con el coste que tiene todo lo que relativo a bebés, es mejor acertar ya que vamos a gastar el dinero, ¿verdad?


POST PROMOCIONAL

4 comentarios en “La vida sigue y… yo sigo buscando regalos ideales para bebés (de otr@s)

  1. Hola, hoy por fin me he decidido ha escribirte, al ver que continuas estancada. Yo perdi dos embarazos propios, terminando la treintena. A los 39 habia conseguido reunir el coste de un tratamiento con ovulos propios en mi provincia, total consegui uno solo fecundado… Con tratamientos fueron mas de 11.000€… Nada. Dos años despues, otra vez ahorrado el dinero suficiente, pudieron mas mis ganas de ser madre a las ganas de perpetuar mis genes… decidi que iria a ivi Valencia, la que tiene mas reconocimiento, aunque me cayera mas lejos.. Me encontraron un problema que hacia imposible un embarazo, hubiese podido intentarlo mil veces mas en la otra clinica y habria ido mal… Fueron tres operaciones antes de poder intentarlo… Aviones, hoteles, taxis, para cada visita, operacion o control… Fue donación de ovulos y esperma, apostarlo todo… Hoy tengo a mi niña en brazos, a los 43… A la primera… Con dos embriones congelados por si me decido darle un hermanito… Luego me entere del tema de adopcion de embriones, si te mentalizas a renunciar a tus genes, es mas economico… Informate alla mismo. Mucha suerte, no te desanimes.

    • A mi me cuesta mucho, la verdad, porque son cosas con las que siempre he soñado yo. De hecho, tengo en casa una cajita guardada con un chupete y un chupetero, un bibe y alguna cosita más que cogí con promociones. Al final la tengo bien escondida porque es verla y pensar la de años que lleva eso ahí…

  2. Hola que decirte..solo que te entiendo, que la vida sigue y algo mejor nos espera. Esto que te pago aquí lo escribí cuando ya me dije hasta aquí llegue.
    Un saludo y decirte que aquí tienes un alma que sigue tú mismo camino.

    Castillos en el aire ..
    Llego la hora de tirarlos , derrumbarlos y dejarlos atrás .
    No tenía que haberlos echo , no tenía que haberlos dado por echo , no tenía que haberlos decorado..
    Todo queda atrás, la ilusión , la pasión y el amor puesto en ellos..
    Queda el recuerdo de algo que no es mío, queda la imagen que me hice, queda una herida donde debería haber una cicatriz de amor ..
    Nunca pensé que iba a llegar el día de dejarlos atrás , de dejarlos y seguir adelante sin ellos …
    Pero la vida sigue y sigue asi sin más.. Nadie os a visto solo yo , se pueden imaginar pero nunca sabrán hasta dónde llegan ..
    Ahora toca construir otros nuevos , que no sustituirán nunca jamás estos , solo esconderán lo que no quiero olvidar.. Solo cubrirán un pasado, que nunca pasara..
    K.M.

Responder

