EasyFIV: Reproducción asistida asequible para todos 

En mi búsqueda constante por encontrar las mejores clínicas de reproducción asistida de España conocí hace apenas un mes un centro madrileño que me había pasado totalmente desapercibido. Se llama EasyFiv y puedo decir que su nombre hace honor a la filosofía de la empresa: Consideran la “maternidad como un derecho” y apuestan por poner al servicio de los futuros padres tratamientos con “precios más justos” sin que ello repercuta en la calidad del servicio.

tratamientos fecundacion in vitro

No se vosotras pero cuando yo empecé en esta lucha por ser mamá uno de los primeros jarros de agua fría que nos llevamos mi pareja y yo fue el tema de los costes de la Fecundación in Vitro. Y me refiero directamente a FIV porque para nosotros esa era la única salida. Hemos pasado por varios centros donde nos hemos gastado del orden de 5.000 euros por cada ciclo. De hecho, hace tiempo que dejamos de hacer cuentas para no martirizarnos más con el tema. También pasamos por una de las clínicas más prestigiosas de España… y las más caras, todo sea dicho. ¿Cómo una pareja normal puede permitirse afrontar semejantes gastos?

Es por ello que me ha parecido interesante retomar el blog con este gran hallazgo. Y remarco con mayúsculas el adjetivo GRAN por lo que veréis a continuación. ¿Sabéis que es posible someteros a un tratamiento de fecundación in vitro por 2.350 euros euros? Pues sí, como os cuento. Es posible gracias a EasyFiv, un centro con instalaciones en Madrid capital y en Alcalá de Henares donde demuestran con hechos que “todo el mundo tiene derecho a tener un hijo, incluso aquellos con menos recursos”.

Apuntaba al comienzo, es fundamental que ese menor precio no suponga un menoscabo de la calidad asistencial, de las instalaciones y del cuidado con que se llevan a cabo las técnicas de reproducción asistida. EasyFiv se marca ahí otro punto, pues mantienen un acuerdo con el Instituto Madrileño de Fertilidad (IMF) que es lo que “nos permite ofrecer la última tecnología a un precio justo”. Es así como pueden permitirse ajustar los costes, ahorrando también en florituras, pomposas campañas de marketing o instalaciones lujosas estéticamente. Al final, chicas, ¿qué es lo importante? Obvio… el positivo, esas dos rayitas con las que todas soñamos y que estoy segura nos han de llegar, ¿eh?

La fundadora Enriqueta Garijo, fundadora de EasyFiv.

Enriqueta Garijo, fundadora de las clínicas EasyFiv.

Nosotros ya hemos hecho cuentas y nos estamos planteando probar con ellos. ¿Sabéis que en los dos ciclos de FIV que ya hemos hecho hemos pagado el doble de la cantidad que os citaba antes? ¡El doble! Es decir, en dos tratamientos completos de fecundación in vitro invertimos 5.000 euros más que si los hubiéramos realizado con EasyFiv. Una razón de peso para probar, ¿por qué no? Además, la primera cita es gratis. Solo tienes que dejar tus datos y ellos se ponen en contacto contigo para conocerte y así ya podéis poneros manos a la obra.

Si os está interesando conocer más sobre la clínica, os dejo su página web y sus datos de contacto: www.easyfiv.es/ info@easyfiv.es/ 900 101 581.

¡Ya nos iremos contando qué tal avanzamos con todo esto!

GuardarGuardarGuardarGuardar

Anuncios

7 comentarios en “EasyFIV: Reproducción asistida asequible para todos 

  1. Querida Mami bloguera:
    Buscando el medicamento que me estoy inyectando encontré tu blog y me ha dado mucha paz y tranquilidad al saber que mis pensamientos, mis miedos, mis emociones no son solo mías, todas las que pasamos por esto los tenemos. Te escribo desde México y te platico que es mi primera FIV y a la inyección 4 solo llevo 2 folículos. He tenido dos perdidas anteriormente y bueno, todo mundo te dice que seas positiva, que estés tranquila, pero en verdad el miedo me invade. Pero trato de mentalizarme y de pensar que nada de esto esta en mis manos, cada caso es diferente y que no hay certeza de nada. Quiero darte las gracias sinceras y de corazón por que tus palabras de alguna manera me han inspirado y desde aquí te mando todo la buena vibra y el amor para que consigas tu sueño tarde o temprano. no estas sola, muchas caminamos este camino juntas.

  2. Hola
    Yo estoy embarazada de 13 semanas;Gracias a easyfiv;lo conseguí a la tercera.Acudí a la clínica,porque una amiga se había quedado embarazada con la doctora Garijo.
    No te rindas

  3. Yo fui a informarme de esta clinica antes de comenzar los tratamientos pero me mandaban cosas raras que ellos no hacian y corria por mi cuenta lo cual subia como otros 1000 euros mas y encima presupuesto cerrado no me daban, me decian que podia variar de hasta 1000 o 2000 euros dependiendo de como fuera así que…luego por internet leí muy malas reseñas así que finalmente la descarté 😛 Espero que a vosotros os vaya bien y ya contareis la experiencia!

    • Hola amiga luchadora!!! Entiendo lo que comentas. Lo que sucede es que cualquiera que entre en el tema de la reproducción asistida sabe que en esto no puede haber un precio cerrado. Todo depende del tratamiento que cada persona necesite y ahí están las claves del éxito, la verdad, en estudiar cada caso pormenorizadamente. Lo que pasa con EasyFiv es que al menos partimos de 2.300 euros, no de 4.000 o 5.000 euros como en la clínica en la que hicimos el primer ciclo o de otras en las que nos hemos informado.
      El dinero importa –y mucho– en todo esto, sobre todo casos como el nuestro, que está siendo muy difícil encontrar el positivo, la verdad. Pero ya te digo, gracias por tu opinión. Al final se trata de intentar conocer mejor los centros que hay y encontrar aquel que nos da mayor seguridad a todos los niveles.

      ¡Ya os contaremos qué tal nos va!!!

  4. Hola!!! Antes que nada quiero felicitarte por seguir animada e ilusionada…eso es indispensable para conseguirlo…porque al final lo conseguireis. Yo puedo decirte que los cinco tratamientos a los que me he sometido han sido en easyfiv y ha sido en este último ( el quinto) en el ir por fin lo hemos conseguido, estoy embarazada de cinco meses de una nena..que se llamará Victoria!!! Porque hemos ganado a las dificultades, hemos vencido al desánimo y a esos resultados negativos que pretendían acabar con nuestro sueño ..hemos vencido y vosotros también vencereis..es una guerra..se trata de ser más fuerte y no rendirse…y con easyfiv y sus precios es un poco más fácil enfrentarse a todas las batallas que sean necesarias… ya fui porque dos amigas mías ya lo habían conseguido allí…no es mejor ni peor…es una clínica buena y profesional en la que los precios os permiten luchar por vuestro sueño un poco menos asfixiados económicamente.
    Sigue luchando!!! Vencerás!!!!

    • Oye, pero qué alegría tu comentario!!! ENHORABUENA! Me alegro muchísimo d vuestro positivo, ¡y el nombre es perfecto para esa pequeña gran luchadora! Victoria, ¡claro que sí!

      En cuanto a tu experiencia con EasyFiv, no sabes la alegría que me da leerte. Es un impulso más conocer de gente que está contentos con el centro. A mi me ha dado muy buena impresión y todo cuenta, primero lo profesional, las instalaciones y medios, por supuesto, pero también el precio. Cuando ya vas camino de la séptima transferencia todo se te hace cuesta arriba y el tema del dinero más.

      Gracias y espero que tu pequeña llegue genial y nos cuentes de ella. Un abrazo.

      • Gracias mami bloguera!!.!. Sólo quería puntualizar que me realicé cinco tratamientos, el el quinto consegui el positivo, pero en los cuatro anteriores me hice en total 6 transferencias, por lo que el positivo lo conseguí a la séptima!! Entiendo porque lo he vivido, que la presión, la medicación,el tema económico y sobre todo las ganas de ser papás os esté pasando factura…pero de verdad…insisto..estáis en una lucha..” en una guerra” ganará el más fuerte y valiente!! MUCHO ANIMO Y NO OS RINDAIS..LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!..( Y DESPUÉS TODO HABRA MERECIDO LA PENA, AUNQUE ESTO YA LO SABES).
        Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s