Información útil

En esta página vas a encontrar recursos para encontrar información veraz y blogs y webs que pueden ser muy interesantes, tanto relativas a la infertilidad como a los tratamientos para concebir y, por supuesto, relacionados con la maternidad, desde el parto a los primeros meses, años, de vida de los pequeños.

Si conocéis páginas que puedan resultar interesantes no dudéis en reseñarlas en esta sección.

__________________________________________________________

LAINFERTILIDAD.COM

En la web www.lainfertilidad.com podréis acceder a una interesante propuesta informativa: artículos relacionados con la infertilidad y los problemas con la concepción, referencias de clínicas de reproducción asistida, foros de debate donde compartir inquietudes con otras personas, etc.

____________________________________________________

EL CLUB DE LAS MADRES FELICES

Suavinex, conocida marca de artículos y productos para bebés, cuenta con exquisito blog, ‘El club de las madres felices‘, donde se recogen reportajes interesantísimos, artículos y post escritos por mamás como tú y como espero serlo yo algún día. ¡100% recomendable!

_____________________________________________________________

SER MADRE, ¡TODA UNA AVENTURA!

Leyendo a esta periodista en ‘Ser madre, ¡toda una aventura!‘, mamá de un peque que debe rondar los cuatro añitos, me dan más ganas aún de ser mamá. La pasión con la que describe lo que significa ser madre es impresionante y cuanto más la leas más te darás cuenta, si ya tienes retoños, de lo afortunad@ que eres. Los que aún no hemos tenido ese privilegio, encontraremos mil motivos en cada uno de sus post para seguir luchando por hacer realidad este sueño…

____________________________________________

EL PARTO ES NUESTRO

Una asociación sin ánimo de lucro EL PARTO ES NUESTRO que tiene por objetivo mejorar las condiciones de atención a madres e hijos durante el embarazo, el parto y el posparto en España. La he descubierto a través de uno de mis contactos en facebook y empiezo a seguirla… Como aval, decir que está formada por usuarias/os y profesionales. Empiezo a seguirlos.

Anuncios

3 comentarios en “Información útil

  1. Pingback: Información útil | Objetivo: ¡Ser mamá! | Blog para mi personita favorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s