Sueños que se hacen realidad: Mi pequeño ya está aquí

Cuatro años de lucha, de tratamiento. 48 meses de días difíciles, de momentos duros y sentimientos encontrados. Todo ha merecido la pena pero no es hasta que lo sostienes en tus brazos que eres consciente de ello. Y te acuerdas de las noches sin dormir, de eventos festivos en los que llorabas por dentro… Fuera todo eso. Ahora me estreno en una etapa largamente soñada: SOY MAMÁ. Y me cuesta aún ser consciente de ello. Mi pequeño milagro llegó el 7 de febrero y justo ayer cumplió 10 semanas. El tiempo va pasando volando y yo pensaba sentarme a escribiros antes, cuando conseguí ese ansiado positivo, pero la verdad es que el relax y la tranquilidad llegó a mi y todo se relanzó.

Escribo esto solo para daros mucho ánimo a quienes estáis en la lucha. Se consigue, claro que sí, solo que algunas llegan a la meta antes que otras. Lo que sí tengo claro es que con perseverancia todas vivimos ese momento en el que conocemos a nuestro hijo. La verdad es que te preguntas: «¿Es esto real?» «¿Es mío?» Empiezas a vivir situaciones a las que antes asistías como triste espectadora: las visitas al hospital, los regalitos, las miradas emocionadas de abuelos, tíos y mejores amigos, esa sensación de paz y felicidad absoluta cuando pasáis juntos la primera anoche y no sabes bien si cogerlo, tocarlo, besarlo o dejarte llevar y no parar de llorar…

Lo dicho, a todas las que me leéis y seguís con tratamientos, no desistáis. Llega, de verdad que sí. Solo hay que luchar con todas las fuerzas que tengáis porque vuestro pequeño o pequeña o está esperando en algún lugar para que la abracéis y la acunéis. Un beso enorme a todos y a todas que me habéis seguido en estos años. GRACIAS. Sin este blog los primeros años habrían sido más difíciles y confusos. GRACIAS.

GuardarGuardar

11 comentarios en “Sueños que se hacen realidad: Mi pequeño ya está aquí

  1. Me alegra tanto esta noticia y saber que lograste al fin este hermoso y anhelado sueño ! Dios los bendiga… gracias por este blog que tanto nos ha ayudado a muchas !

  2. Hola María, soy Adelaida, no se si os acordáis de mi. Yo de vosotros si y aunque he dudado en si debía escribirte porque aqui, no he podido contenerme.. no sabes cuanto me he alegrado cuando he leído la maravillosa noticia. Siempre seguí tu blog y hasta se me callo alguna lagrimita a veces. Hoy casi también, pero de felicidad. Enhorabuena de corazón a los dos. Sois una pareja maravillosa, de esas que no se olvidan facilmente. Un abrazo

    • Adeeee, qué alegría leerte!!! Gracias. Estamos muy felices. Felipe es nuestro nenuco soñado. ¿Sabes? Aunque el positivo no lo consiguiéramos con vosotros, todo el equipo humano que estuvo con nosotros en FIV Marbella ha contribuido a que nuestro niño bonito esté aquí y ya haya cumplido un añito. Acabo de leer este mensaje. Un abrazo fortísimo para ti y para Cristina, para el doctor Daniel. Espero que por allí todo marche bien. Un besazo!!!

  3. De casualidad encontré tu blog, y lo seguí, cuando quise ser madre no tuve que pasar el camino que contabas, y fui madre el año pasado. Pero como mujer, empatice mucho con tus entradas, y las seguía, porque se cual es el sentimiento de querer ser madre, y esperaba de corazón encontrar algún día la gran noticia, tu noticia. Sólo quiero darte mi enhorabuena, y gracias por compartir tus más profundos sentimientos, por hacernos a todos valorar lo maravilloso que es ser madre. Disfruta de tu nueva etapa. Besos

  4. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por ti y por el papi!!! Yo tengo un peque de 1 añito ya. Ahora a vivir la aventura de la maternidad. Mucha salud para todos

  5. Enhorabuena!!! Me alegro mucho , al final se consigue, yo tengo un bebe de tres meses Y me lo hice en la clinica el Ángel en Málaga, que felicidad más grande!!!, nunca dejeis de soñar.

  6. Muchísimas Felicidades!! Yo después de mucho sufrimiento tb tuve a mi príncipe q ahora tiene ya 3 añazos!! Y hace 4 meses y medio fui mamá otra vez ( mi tercera FIV) de otro hombrecito. Mucha suerte a todas las q están ahora mismo en la búsqueda. Un besazo!!

  7. Enhorabuena Maria! Ya ni me recordarás, pero hace años que empecé mi andadura a la par que tu, y tras encontrar tu blog, te seguí. Mi niña hace el mes de que viene 2 años y aun me parece un sueño. Áhora os escribo desde el parque mientras la veo correr y me invade la felicidad. No sabes la alegría que me ha dado cuando he visto la nueva entrada de tu blog.
    Ánimo a todas las que estáis en el camino, es duro y largo, pero llega, y cuando llega la felicidad es inmensa.
    Un beso muy fuerte y hasta pronto.

Deja un comentario