Mientras lloraba riendo… Desde aquí del otro lado

Difícil que no se me encoja el corazón y broten lágrimas desde lo más hondo de mi. Solo me sale quererte y aún no estás aquí.

Va para todas aquellas que habéis conseguido ya cumplir este sueño que tantas compartimos en estas páginas. Va también para las que seguimos esperando, las que luchamos, las que han tirado la toalla… Un abrazo enorme y lleno de energía positiva desde aquí, desde el otro lado.

2 comentarios en “Mientras lloraba riendo… Desde aquí del otro lado

  1. Hola Mami bloguera,
    he encontrado por casualidad este blog y sólo por la información, ganas, esperanzas e ilusión que tenemos todas debes de seguir con el.
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya, supongo que todas las que leemos este blog y te doy las gracias por el consuelo y la información tan valiosa que proporciona, el saber que no soy yo sola y que veo respuesta que llenan de animo.
    Yo también soy de Málaga así que voy a tener millones de preguntas para tí y me gustaría poder contar con tus experiencias y opiniones.
    Cómo vas? El que la sigue, la consigue. No pierdas nunca de vista esa premisa.
    Gracias y por favor no dejes de contarnos que cuando pasas mucho tiempo sin poner nada me da una tristeza profunda.

Deja un comentario